miércoles, 17 de junio de 2009

El Sol también saluda con iconos :)

*

Hoy es mi decimotercer día practicando Sun Gazing. Es un día espléndido. He ido a ver el amanecer esta vez en el monte cercano. Sensacional. Había pocas nubes, las cuales le han dado un toque artístico al paisaje, coloreadas por el Sol. Un par de veces o tres el Sol ha quedado tapado completamente por las nubes, pero la mayor parte del tiempo he tenido ración de Sol jejeje...

Ha habido un momento en que el Sol, casi tapado por una nube, se ha dejado ver por 3 aberturas en la nube, formando una especie de icono como los de internet. Parecía el icono :) bien dibujado (con los ojos horizontales), parecido a la imagen con que he ilustrado este post, pero sólo los 3 puntos clave: los dos ojos y la sonrisa (3 rendijas por las que se ha colado el Sol jejeje). Ha quedado bonito.

Tras mirar al Sol el tiempo previsto para el día de hoy (2 minutos y 10 segundos) he seguido mirándolo más rato jejeje... ¡daba un gusto que no veas! jajajaj... De paso me he quitado la camiseta y a la vez me he dado un buen baño de Sol durante unos 50 minutos (incluyendo los ratos que el Sol estaba tapado). Los pies descalzos, apoyados sobre una roca del monte, como suelo hacer. Aún no he hecho Sun Gazing sobre tierra, aunque saborearé algunos días eso en el mes de Agosto probablemente, cuando vaya un par de semanas a dormir al chalet de mi familia, en el campo. Allí sí tenemos tierra... allí donde tenemos las porterías para jugar al fútbol jejeje... pero tierra, lo que es tierra, ¡lo es! jejeje...

Y esto es lo que se me ocurre comentar hoy. Ah, y los pájaros, muy simpáticos. Me ha dado la sensación de que hoy había muchos más pájaros que los otros días, pero muchísimos más. Estarían "sungazeando" ellos también jejeje

Ah, y hoy miércoles 17 de Junio, se supone que a las 19:30 se retransmite en directo por internet una conferencia de Hira Ratan Manek (el gran promotor del Sun Gazing). Hace días recopilé donde poder verla. Ahí van dos links, en teoría lo mismo vale uno que el otro: 1) Sun Gazing en Tierra y Cielo.com 2) Web alternativa para la misma conferencia. A ver si consigo verla, ya que mi conexión a internet es lenta y a veces este tipo de cosas no me cargan bien jejeje... En el primer link pone también la fecha de este viernes 19 de Junio, a la misma hora, las 19:30. Desconozco si es que repetirán la misma charla o pondrán alguna nueva charla de las que está dando HRM en su gira por España.

En fin, veremos qué tal la charla de HRM; lo que es mi charla de este post ¡la doy por finalizada jejeje! Saludos!!!

*

2 comentarios:

  1. He querido dejarte el regalito de una preciosa foto del sol naciente, pero no he sabido hacerlo, pues no me permite pegarla en este espacio.
    Un abrazo,
    Meli

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé pegar imágenes en los comentarios, Meli, y posiblemente no exista esa opción jejeje

    Gracias por la intención :-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.