martes, 30 de junio de 2009

Valentía de Vivir

*
Ankh 11 - El miedo a que situaciones del pasado se repitan, no te deja vivir el presente y así no hay proyección al futuro. El Miedo al mañana tampoco te deja vivir el presente, busca todos los pros y los contras antes y decídete a vivir intensamente lo que te propone la vida. Si no, transitas por la existencia vacío y sin haber vivido profundamente la maravillosa oportunidad que te ofrece este ciclo vital.

Ankh 12 - Miedo a hacer algo diferente a lo que proponen ciertos cánones. ¡Cada ser es único e irrepetible! No eres un mero clon espiritual de un ideal de persona. ¿Cuántas veces has ido contra ti por no ir contra la corriente? Demasiadas; debes aprender a no tener miedo, el miedo no evita aquello a lo que temes, lo atrae como un imán a tu vida.

Ankh 13 - Es el momento de dejar de temer y comenzar a vivir, pero claro si quieres seguir simplemente existiendo es tu elección. Es parte de tu libre albedrío.

Ankh 14 - El miedo al distinto te vuelve racista, xenófobo. El miedo al cambio te paraliza y pasas sin pena ni gloria por la vida. El cambio es la evolución, y en todo nuevo orden siempre hay un caos previo, pero del caos también puedes aprender. ISEFET, genera el caos como último recurso, para intentar evitar la explosión de la LUZ. No temas al caos, es el antecesor de un grandioso amanecer.


Ankh 15 - Depende de ti, si quieres continuar siendo uno más de la manada obediente no pensante, o ser un ser íntegro, así que si eliges lo segundo prepárate a ver los obstáculos con alegría, no sintiéndote una víctima de los acontecimientos. Si eliges lo primero, seguirás cómodamente sentado en una existencia vacía y sin perspectivas, donde el miedo será el que te guíe.


Ankh 16 - No temas, tu vida está escrita antes de nacer por ti mismo, porque consideraste del otro lado que debías aprender determinadas lecciones en esta vida, así que deja de temer y atrévete a vivir, a ser tú mismo, sepárate de la manada y busca dentro de tu corazón tus sueños y lucha por ellos, aunque el resto del mundo se ría de ti y crea que estás loco.


Ankh 17 - Deja de tener miedo a la libertad. Deja de temer al miedo. Deja de temer a MAAT.


Ankh 18 - Deja de juzgar a los que tienen el arrojo de vivir, porque tu cobardía no sólo te daña a ti, sino a quienes no tienen miedo y están dispuestos a vivir experiencias diferentes sin dejarse manipular por lo establecido.


Ankh 19 - Ya está bien de que intentes contagiar tu miedo a otros: ¿Es que acaso tu miedo es tan grande que te molesta la valentía ajena?


Ankh 20 - El miedo es ignorancia y cobardía, es falta de amor y de respeto, es falta de fe. Es no haber comprendido lo importante que eres para el Universo. El miedo te hace infeliz, te limita, te asfixia y no te deja ser un ser íntegro. El miedo te enferma, te empequeñece y te desconecta de la fuente, de la luz de MAAT.


Ankh 21 - Deja de creer que si concibes a la luz de la verdad diferente a como te fue inculcada, tu vida se llenará de pesares. Comprende que tú eres el ser más sabio del Universo, que de una vez debes dejar fluir tu ser Crístico sin limitaciones, para que vuele y trascienda las fronteras del mundo material y te permita flotar entre soles y planetas como lo que eres: un ser único e irrepetible, un dios estelar.


Ankh 22 - No busques fuera de ti sino dentro de ti, sé valiente y busca, verás que cuando halles la respuesta, el miedo desaparecerá. Entonces comprenderás que el pasado es un cúmulo de experiencias que te dejaron aprender algo, que te dieron el privilegio de entender mejor el mundo.


Ankh 23 - Y vive el presente sin miedo al mañana, del mañana te preocuparás cuando sea presente. Deja que todo fluya libremente en tu ser, tus anhelos, y lucha por ellos y no te dejes amordazar por los que viven con miedo, porque en definitiva ellos se mantendrán en la pobreza interior y tú te enriquecerás con tus experiencias.


Ankh 24 - Es peor morir pensando en todo lo que no se hizo, que tener algunos morados por los batacazos que te puedes dar viviendo sin miedo, porque al final, tú serás el fruto de tus experiencias de todo aquello que tuviste el valor de vivir sin miedo. Eres el resultado de ti mismo.


Ankh 25 - ¿Qué, qué haces con tus miedos? Enfrentarte a ellos, desafiarlos, presentar batalla. ¿Que puedes salir herido? Es posible pero, serás más fuerte, más sabio y sentirás que la sangre corre por tus venas, entonces comenzarás a comprender al Universo y serás dueño de ti.


Ankh 26 - ¿Que te da miedo pensarlo? ¡Pues entonces no lo pienses! Deja de escuchar únicamente a la razón, deja que tu instinto te marque el camino. ¿Que es tarde por la edad que tienes? ¿Qué edad tienes? ¿La del mundo que intenta limitar y medir la existencia, o la de tu corazón?


Ankh 27 - Si aún sientes que tienes quince años en lo más profundo de tu ser, entonces aún puedes lanzarte a la aventura natural de tu ser: VIVIR SIN MIEDO.


Ankh 28 - A la razón escúchala pero no dejes que te domine, ni que tome el mando de tu vida, ella es sólo el cable a tierra que debes tener para no perder el contacto con la realidad de la densidad, donde te mueves y experimentas. El límite debes descubrirlo tú mismo a través de la experiencia. Aunque ello suponga caerse muchas veces y levantarse otras tantas.

Ankh 29 - Te asombraría saber el poder de recuperación del que has sido dotado. El día que abandones esta vida, en el ultimo instante, seguramente si perdiste el miedo a vivir partirás con una sonrisa y un pensamiento. HE VIVIDO. HE SUPERADO EL MIEDO.


Ankh 30 - Perdonar no es difícil, aunque te lo parezca. El perdón nace de la sabiduría que da la comprensión, que permite ver toda la existencia desde otro prisma, más universal, lejos de la densidad, de los puntos de vista parciales, pues la parcialidad no te da objetividad, ni comprensión y nace del error.


Ankh 31 - Los ciclos de la vida solo se superan adentrándose en intrincados laberintos, para hallar el camino que te lleve a la salida. No es fácil pero sí maravilloso, si aceptas que la vida es una gran aventura.


Ankh 32 - Como toda gran aventura, cometerás muchos errores, te hallarás una y otra vez con caminos sin salida. Tienes dos opciones, o hundirte en la miseria y sentirte una infeliz víctima de un cruel destino, cuyos hilos los maneja un ser ajeno a ti, o, respirar profundamente y deshacer el camino y volver sobre tus pasos, para no volver a cometer el error que te llevó a donde te hallas.


Ankh 33 - Depende únicamente de ti decidir. Si te sumes en la oscuridad de lamentarte una y otra vez, generas un nivel de onda vibratoria densa que atraerá hacia ti más dolor, más sufrimiento y terminarás en un pozo oscuro.


Ankh 34 - Si decides rebelarte y luchar mirando hacia atrás y aceptando los equívocos como lección de vida, entonces serás más fuerte para reiniciar tu sendero. Eso indica que estás creciendo.


Ankh 35 - Es tu elección permanecer como un ser insignificante, cuyos hilos los maneja un ser imaginario, fruto de la mente y la percepción de paradigmas del pasado, o si eliges continuar subiendo la escalera que te llevará a tu naturaleza, la de tus más remotos antepasados, la de ser un dios.


Ankh 36 - Hallarás muchos hermanos oscuros en el laberinto, te harán daño, y el dolor será profundo, pero depende únicamente de ti cerrar las heridas rápidamente o continuar sangrando largo tiempo.


Ankh 37 - Recuerda que cuando más cerca te halles de la luz de la verdad, los ejércitos de los hermanos oscuros serán más brutales y dañinos, es su misión intentar impedirte que continúes ascendiendo.


Ankh 38 - No te sientas su víctima, no les des poder, desafíales, sonríeles, demuéstrales la certeza que te da la sabiduría. Levántate de tus cenizas, esa es tu mejor arma, la fuerza de las convicciones que te empujan hacia la luz de la verdad.


Ankh 39 - Sabe que quienes te apalearon, no son más que instrumentos para hacerte volver a la senda de tu destino, aquel que decidiste antes de encarnar. Ellos sólo son los correctores de tu ruta. Los que aparecen cuando te pierdes en senderos laterales sin salida, cuando giraste para donde no debías hacerlo.


Ankh 40 - Ellos están ahí porque tú, con tu pensamiento, palabra o acción los has convocado. Tu ser necesita probarse a sí mismo que está preparado para el próximo grado de maestría.


AnKh 41 - Vibraste bajo y te encontraste con tus iguales. ¿Que no eres como ellos? ¿Seguro? Los iguales se atraen. En algún momento dejaste que tu ego tomara el mando y lo que ves es el reflejo de lo peor de ti.


Ankh 42 - Como si de un abanico se tratara, la vida te presenta muchas opciones, algunas brillan con el fulgor del oro, pero recuerda que el oro cósmico, el verdadero, no es el oro externo que te atrae y te succiona, el real es interno, es una luz infinita, que hace que sientas tu integración al UNO.


---------------------------------------


(Fragmento del Libro de MAAT; capítulo ISIS 13; Ankhs 11-42)
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.