miércoles, 8 de julio de 2009

El comienzo del 'Paraíso'

*
El Paraíso, la Verdad, los Misterios y el Mundo de la Magia comienzan Aquí: en este mismísimo Momento. Es Aquello a lo que estamos unidos desde siempre: es Lo que Somos.

Cuando nos desprendemos de la red o maraña de ideas artificiales innecesarias, entonces lo que queda es la Esencia o Verdad. Este proceso de desprendimiento de lo innecesario (o destapar el velo) avanza por sí solo, dirigido armoniosamente por lo Único que hay (la Unidad), que es lo que somos realmente, es lo profundo más allá de lo superficial.

Todos los problemas son una mala interpretación de la Bondad. No hay problemas salvo los que creamos al creer en determinados conceptos que no es obligatorio seguir alimentando. Todos los problemas están relacionados con el concepto general de 'separación'. Al olvidarnos de la Unidad y conceptuarnos como seres separados unos de otros, 'abandonados' al mundo (un mundo separado de nosotros), surgen miríadas de problemas. Surgen los miedos, las preocupaciones y sus múltiples ramificaciones. Todo eso se va cuando comprendemos que todo eso no es más que un sueño, y que lo real Es y siempre ha sido la Unidad. Los miedos se disipan ante el Amor, porque el Amor es la Unidad.

En este Momento, Aquí y Ahora, está todo. No necesitamos más. Y desde Aquí, desde el Momento, somos plena Felicidad y tenemos el Talento de crear cualquier cosa que nos propongamos. Puesto que somos lo divino sin oposición: somos el Todo, la Nada, o como quiera que lo llamemos: la Unidad-Amor-Bondad sin fin.

El 'Paraíso' es el UNO y Es Aquí, Ahora. No hay otro Momento que el UNO, ¡donde vibra y vibra la Alegría de la Bondad!
*

2 comentarios:

  1. Gracias, hermoso mago, por tus lúcidas palabras. Son muy importantes para mí, pues siempre me recuerdan lo único verdadero que con tanta frecuencia mi mente condicionada olvida.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meli. Si te gustan también los cuentos, esta mañana me ha salido uno y lo he posteado aquí: http://jugadoresluz.blogspot.com/2009/07/cuentecito-de-la-abundancia.html

    ¡Tierra, Agua, Aire, Luz, Amor! ¡Tan a la mano! :-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.