sábado, 25 de julio de 2009

¡La Casa Donde Me Gusta Vivir! (AHAbah)

La casa de la foto me encanta, como idea, es un sitio así (tal como lo imagino) donde me gustaría vivir, tan lindo lugar... Me la imagino redonda, con acceso al Sol desde todas las direcciones, tanto abajo desde las numerosas ventanas que veo, como desde la terraza, la cual tiene acceso a todas las direcciones, al contrario de la terraza del edificio donde vivo en mi pueblo, que en esta época del año no se ve al Sol amanecer ni atardecer (aunque sí en momentos cercanos a esos, cuando ha subido un poco). Así son las casas de mis sueños, con lindas terrazas redondas con acceso a todas las direcciones, y llena de ventanas en la casa. Además la cúpula que se ve en la parte central del techo, debe ser una especie de claraboya que aporta una luz maravillosa y natural a la casa.

La foto de la casa la he encontrado aquí: http://fundacion-soliris.blogspot.com/ (es la foto de 'portada' de ese bello blog).

Ahora que me fijo, en el vídeo de ese blog sale... ¡¡esa misma casa tomada en vídeo, entrando adentro y todo!! Es genial!! Un festival bellísimo de Luz y Colores!! Lo que yo pensaba que era una claraboya, contiene unos huecos donde hay colocados prismas o algo así, que bañan la casa con luces de colores, arcoiris preciosos. Ver el vídeo es un placer, así que lo incluyo (dura 6 minutos y medio):

(Link donde ver el vídeo): http://fundacion-soliris.blogspot.com/2008/12/pasearte-por-ahabah.html

Da la impresión de que esa casa sea una especie de Templo, y aunque no fuera un Templo, en el fondo sí Lo Es jejeje... ¡Me encanta ese Lugar, es uno de los Lugares de mis sueños! :-)

Y bueno... cuanto más leo o más atención pongo... claro! En el titular del post, arriba, pone que es una Casa-Templo, ¡claro que sí, se siente así! (Soy tan distraído como un niño a veces, no había leído ni el titular, onnubilado por las imágenes en sí jejeje). Y llaman a esa CASA-TEMPLO (o al lugar en general) con el nombre de AHAbah (lo añado al titular de este post en mi blog, aunque no sé lo que significa). ¡Qué lindo Lugar!

Para los amantes del Sol es natural sentirnos atraídos por Lugares así de naturales, bellos y armónicos. Por eso he incluido este post en la etiqueta de Sun Gazing, ya que se trata de una CASA-TEMPLO, un lugar íntimamente relacionado con el Sol.

¡Saludos Soleados! :-)

6 comentarios:

  1. Querido Zenda:
    Llevo muchos días sin escribirte, pero siempre visito tus blogs...
    Sabes, la casa de mis sueños desde hace muchos años está en un lugar parecido a ese, en una montaña y con el mar abajo, no sé si esa estará cercar del mar... pero lo que más me ha sorprendido es su forma redondeada porque así es como yo la sueño.
    Mañana veré el video porque hoy es muy tarde y quiero verla tranquilamente, sin la premura del sueño.
    Un abrazote amoroso,
    Meli

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli ;-)

    Pues según parece esa casa debe tener cerca al mar porque creo que está en Mojácar (Almería), que creo que tiene playa. ¡O sea que resuena con tu sueño también en cuanto al mar! ¡Bello lugar!

    ResponderEliminar
  3. hola Mago,

    Me acabo de quedar de piedra cuando revisando los comentarios de los posts antiguos de mi blog, he visto el tuyo. No se cómo pero lo había dado por leido y en realidad no era así, lo acabo de leer.

    Me refiero al comentario que me haces sobre echarle una mano a Alexiis, en mi blog: http://laluzseabrepaso.blogspot.com

    Siento mucho haber tardado tanto en contestarte y mil gracias por los datos que me das para ponerme en contacto.

    POR CIERTO, TUS BLOGS SON MUY REVELADORES Y ESTAN REPLETOS DE INFORMACIÓN VALIOSÍSIMA.

    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuur! Gracias por tus comentarios (aquí y en otro de mis blogs) y tu buena onda. Acabo de llegar de unas mini-"vacaciones" en un chalecito muy cerquita de aquí, apenas a unos kilómetros pero uno se siente en otro mundo aunque esté tan cerquita de casa, ¡la piscina en verano marca la diferencia! jejeje...

    Lo del comentario que mencionas que tardaste en leer, supongo que la armonía de la vida "empujó" para que sucediera así, ¡así que not problem jejeje!

    Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  5. Si así lo deseas, la casa ya es tuya!!!

    Agradezcamos por ello!

    Mirna

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuán cierto lo que dices, Mirna! La Gratitud abre Puertas. Y más cuando nos damos cuenta de que no somos seres separados unos de otros, y por lo tanto Yo Soy la Casa, así como Soy esa otra Casa Mayor cuyo techo son las estrellas y donde brilla el Sol, cantan los árboles y dan frutos los pájaros, o como sea, pues Todos Somos Uno jejeje...

    ¡Saludos, Mirna, y gracias por tu comentario tan lleno de buena onda! :-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.