viernes, 14 de agosto de 2009

Hacia Una Civilización Solar

*
Es el título de un libro que estoy leyendo y que me resulta interesante. Está basado en charlas de Omraam Mikhael Aivanhov, el cual me sonaba de oídas y ahora al leer veo que es un sabio con una profundidad bella y maravillosa. Este libro en particular me encanta (veremos cuando lea otros jejeje) y no es casualidad que haya conocido a Aivanhov mediante este libro, pues trata sobre el sol, sus beneficios, y como yo estoy tan enamorado últimamente con todo esto del sol y el sungazing... ¡pues eso! :-P

Pongo una foto de Aivanhov:


Parece que él no escribía libros sino que daba charlas, su enseñanza era oral y alguien transcribió muchas de sus charlas, y gracias a eso disponemos ahora de libros sobre lo que decía.

Y bueno, eso era. Si alguien quiere leer el libro puede descargarlo gratuitamente de aquí: descarga gratuita (está en formato PDF). Ese link lo saqué ayer de esta web, la cual tiene también una breve reseña biográfica de Aivanhov, aquí: biografía.

¡Saludos Soleados! :-)
*

1 comentario:

  1. Que Maravilloso y genial todo lo relacionado con nuestro astro rey... Gracias por este gran aporte.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.