lunes, 21 de septiembre de 2009

Aburrimiento o Libertad

*
No temas a la libertad. A la mente limitada, acostumbrada a su mundo de rutinas repetitivas, le disgusta salirse de las rutas que conoce: la libertad llega a producirle una especie de vértigo. 'Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer', parece decirse a sí misma. Sin embargo puedes permitirte explorar la libertad, con confianza, sabiendo que nada malo puede suceder a tu esencia, pues eres una esencia inmortal.

Atrévete a SER, atrévete a improvisar alegremente, a recorrer caminos creativos que te inspiren satisfacción. Atrévete a seguir espontáneamente a tu Corazón. Te atrevas ahora o no, te atreverás un día: cuando el aburrimiento te haya mareado tanto (de dar tantas vueltas durante milenios a lo mismo) que te dé más vértigo seguir aburrido que explorar la libertad.

Desafía al mundo, ¡juega con él! Desafía a tu mundo. Del mundo escuchas: 'No es posible hacer X porque bla bla bla...'. Si resulta que te gusta esa X, ¡hazlo y comprueba lo que pasa! Si tu Corazón sinceramente desea X, descubrirás que los supuestos perjuicios que prometía el mundo no eran para tanto: ¡sólo fantasmas!

Vive valiente como un Inmortal, pues realmente Inmortal Eres.

Atrévete a SER y ríete con los resultados. ¡JUEGA! La Vida es UNA Contigo.

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario