miércoles, 23 de septiembre de 2009

Anécdota de SunGazing: nublado al amanecer, nublado al atardecer

No es nada importante pero me comprometí conmigo mismo a que postearía en el blog la primera vez que saliera un día doblemente nublado (al amanecer y al atardecer) significando mi primera pausa en mi práctica del Sungazing. Esta mañana no pude ver al Sol durante la hora segura del amanecer, de hecho estuvo lloviendo y el cielo continuó nublado durante el resto del día. Otras veces me había pasado tener una mañana nublada pero por la tarde tuve la suerte hasta ahora de disponer de suficientes minutos de Sol para poder realizar el tiempo de sungazing que me correspondía. Hoy, en cambio, apenas he visto el Sol de refilón muy poco y brumoso detrás de nubes. De manera que hoy ha sido mi primer día sin Sol desde que comencé con el proceso del Sungazing, que llevo haciendo desde el 5 de junio de 2009. Desde ahora que haya nubes va a ser más normal, a fin de cuentas aquí ya ha llegado el otoño. ¡Ha sido un verano magnífico, por cierto!

Como bien sabemos los 'sungazers', no hay problema alguno con los días nublados ya que el SunGazing sigue a su ritmo y la próxima vez que surja el Sol durante la hora segura (al amanecer o al atardecer) seguiré por el tiempo por donde iba en este proceso, ya sea mañana si dispongo de Sol o cuando surja.

Desde luego que hoy he disfrutado mucho de las nubes, del viento fresquito en la terraza, de los pájaros (que esta mañana esperaban al Sol igual que yo jejeje), de las bellas sensaciones que siento por el cuerpo y la cabeza, que interpreto como susurros de Amor. Soy feliz con los regalos que trae la Vida. Cuando trae Sol me parece genial, disfruto también del Sol. Cuando hay nubes o lo que surja, procuro disfrutarlo, aprendo a saborear cada situación que la Vida me brinda.

A esta hora ya es de noche por aquí. Hoy ha sido un día muy bueno, muy tranquilo, con sensaciones profundas de paz, con 'susurros' constantes en mi interior, sintiendo la divinidad y la felicidad en cada poro de mi ser. Con ratos de altos y bajos, con subidillas y bajadillas pero en general un día afable y cariñoso, que agradezco profundamente.

Se vive bien con tantos dioses alrededor, sabiendo que cada persona, cada pájaro, cada ser es un Dios, es la Vida expresándose a mi alrededor. Envío y recibo Amor de todos. Me abro al Amor. Que así sea. Y en verdad así es.

Estoy disfrutando mucho tecleando esto jejeje... Aunque ya acabo; siento que la Vida me va a llevar a seguir disfrutando, cada momento de manera diferente.

Aún me voy a permitir disfrutar de teclear una orgásmica línea más:

¡Que seáis todos muy felices! :-)

2 comentarios:

  1. Si en 2009 ya eras consciente de tu divinidad, practicabas sungazing y desprendías tanto amor... ¿Hasta dónde has llegado? ¿Conoces el rebirthing y su teoría de la inmortalidad física?
    Un abrazo y muchas gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  2. NANCY FRANCO RIVERO.15 de marzo de 2017, 18:10

    BELLAS PALABRAS ME ACARICIAN EL ALMA......GRACIAS.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.