sábado, 19 de septiembre de 2009

Cantando al Sol

*
En una anécdota demasiado simple pero me apetece dejar constancia escrita para quizás releerla algún día o acordarme de la canción jejeje...

Ayer le estuve cantando al Sol desde lo alto de mi querido 'monte del atardecer'. Los días anteriores había habido poco Sol, habían sido días bastante nublados y el Sol salió lo justito para poder realizar el Sungazing por los pelos, una de las veces incluso unos minutos fuera de la 'hora segura' pero con el índice de UV clarísimamente inferior a 2 (y a 1).

Así que ayer aproveché el Sol a tope, ya que salió un día muy bueno en mi zona, al amanecer completamente despejada la zona por donde sale el Sol y al atardecer hubo algunas nubes pero el Sol se asomaba a ratos y especialmente se dejó ver en los minutos más dulces: pude contemplar también los últimos minutos de la puesta de Sol.

Por la mañana pude contemplar comodísimamente el tiempo que me tocaba de Sungazing y además aproveché después para darme un buen baño de Sol durante por lo menos 45 minutos creo recordar. Hice un poco de 'nudismo de terraza' durante algo más de media hora jejeje...

Y por la tarde me animé a ir al monte 'del atardecer'. Salí con mucho tiempo de margen para caminar más despacio que de costumbre y disfrutar mejor de cada paso, parando a contemplar el paisaje y a respirar aire puro cada vez que sintiera ganas. La caminata hasta lo alto del monte 'del atardecer' suele llevarme unos 45 minutos cuando voy directo al grano (sin prisas pero sin pausa); ayer tardé algo más y disfruté también más jejeje... Una vez en lo alto del monte paseé un rato, contemplando el paisaje a un lado y a otro, deleitándome con cada momento, con el aire, con el Sol entrando y saliendo de las nubes, etc. Luego en los minutos finales del atardecer volví a hacer un poco de Sungazing por puro placer. Y me entraron ganas de cantar jejeje... Menos mal que nadie me escuchaba (¡o eso creo! jajajaj).

La letra de la canción es muy simple, lo que me agradó es lo que sentía mientras la cantaba. Voy a copiar la letra aquí pero lo interesante hubiera sido compartir un archivo de audio, ya que sin conocer la entonación se pierde el 90% de la idea. Diría que la cantaba con la actitud de cuando de pequeño en la guardería cantábamos canciones infantiles. Me he sentido un poco de vuelta a la infancia mientras cantaba y muy tranquilo (todavía tengo el regusto de esa sensación).

La primera versión de la canción tenía esta letra:

GRACIAS SOL.
GRACIAS SOL.
YO TE AMOOOOO...
YO TE AMOOOOO...

La letra se repetía así una y otra vez, como una especie de mantram. Después me surgió cantarla de esta otra manera (la versión final):

GRACIAS SOL. YO SOY EL SOL. GRACIAS SOL.
GRACIAS SOL. YO SOY EL SOL. GRACIAS SOL.
YO TE AMOOOOO... ME AMOOOOO...
YO TE AMOOOOO... ME AMOOOOO...

Y así una y otra vez durante los minutos finales del ocaso, hasta que el Sol se deslizó tras la montaña del fondo del paisaje.

En fin, que fue un día espléndido. Los días anteriores también, pero ayer además pude disfrutar mucho más rato del Sol que ningún día de los anteriores.

¡Y ahora canto como los pájaros! :-)
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario