martes, 29 de septiembre de 2009

Interesante conversación entre David Wilcock y Proyecto Camelot

*
Copio de la introducción en youtube:

Interesante y amena conversación entre David Wilcock, Bill Ryan y Kerry Cassidy en una reunión informal con motivos del cumpleaños de Wilcock, efectuada en Los Ángeles, California, EE.UU. En marzo del 2008.

Hablaron sobre temas concernientes a la situación planetaria actual y las posibilidades futuras de la humanidad.

Hay miedo y confusión entre los integrantes de la élite, la sensación de desmoronamiento es clara y tratan de infundirnos a nosotros sus propios miedos intentando confundirnos con información falsa que circula a raudales por internet.

Enfatizaron sobre nuestra capacidad creadora de la realidad, y cómo a través profundizar el trabajo en nosotros mismos y el trabajo conciente planetario, el que esté a nuestro alcance, (especialmente de difusión) para no caer en las redes del engaño, podemos crear un mundo de Paz y Amor para la humanidad desbaratando la agenda Illuminati, que irá desmoronándose a medida que más personas se sumen a esta tarea.

Son 11 vídeos subtitulados en español
(de unos 10 minutos de duración cada uno), muy amenos; la lista con los 11 vídeos está aquí: http://www.youtube.com/view_play_list?p=7B2192DAAAD0E08A

Me gusta especialmente que conversan con mucho Amor, hablan con Sabiduría, por ejemplo mencionando a los 'iluminati' sin odio sino en el conocimiento de que son un reflejo de nuestro propio interior, de nuestras propias actitudes.

¡Saludos!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.