domingo, 27 de septiembre de 2009

La Amistad

*
Este texto lo escribí en alguna otra parte y una Amiga que lo ha conservado me lo ha enviado por mail. Lo comparto ahora en este blog:

La Amistad

La Amistad viene de Amor, viene de Amante, viene de Amigo, y tiene que ver mucho con la Alegría y el relax. Con un Amigo es más fácil sentirse alegre, o relajado, según lo requiera la situación. Alegre espontáneamente, porque compartes el Momento con alguien que te importa. Relajado espontáneamente porque ese alguien no te va a juzgar, sino que te comprende y te apoya aceptando tus fuerzas y tus debilidades.


Cuando alguien te importa, cuando hay Amor, eres feliz con su sola presencia. Incluso sin su presencia física, su sola existencia ya es motivo de felicidad. Uno se siente bien viendo a esa persona feliz, viviendo su vida a su manera.

La Amistad más profunda emana de una completa apertura: es cuando se pueden compartir hasta los más recónditos secretos y deseos, en plena confianza.

Cuando encuentro en verdad a un Amigo, me acabo dando cuenta de que en el fondo yo también soy Amigo del mundo entero. ¿Cómo explicarlo? Estamos todos tan unidos… las cualidades que tenemos aparecen también expresadas aquí y allá, en cada ser, cada uno expresándolas a su manera original… Abro mi corazón ante un Amigo, ante mí mismo quizás que soy mi Primer Amigo, y algo en mí se expande, mi cariño abarca más allá de los confines, es ilimitado. Me encariño con todas las personas, ¡incluso con las que me enfado! jajaja… Me encariño con los animales, las plantas, los ríos, las montañas, el sol y la luna y las estrellas, el aire los pájaros
la Vida y mi propio Ser.

Cuando uno encuentra la Amistad, los problemas dejan de importar...

¡Saludos!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.