miércoles, 2 de septiembre de 2009

SunGazing - 15 minutos

*
Esta mañana he llegado a los 15 minutos de SunGazing, con lo cual queda concluida la primera de las 3 fases. Es un buen momento para comentar un poco mis sensaciones sobre el SunGazing tras esta primera fase.

Es un día soleado, tranquilo y muy agradable. Lo mismo puedo decir de la práctica del Sungazing: desde que lo descubrí no he vivido sensaciones espectaculares, sin embargo es muy agradable y posiblemente realiza una limpieza a todos los niveles, de modo tan suave que solamente percibo una tranquilidad, calidez y buena onda con la vida.

Me siento tan bien con esto de relacionarme con el Sol, que me apetece seguir, sin un plan concreto, simplemente disfrutar del Sol mientras me sienta así de bien. Durante estos 3 meses he recibido beneficios del Sol y apenas he tenido problemas con la práctica, la única molestia que experimenté la conté en el post sobre visión borrosa y es un problema que ya quedó arreglado hace días. Los beneficios que el Sungazing ha traído a mi vida son mucha tranquilidad, vivir más en sintonía con la naturaleza y en general sentirme más en sintonía con las sensaciones y energías positivas: amor, paz, alegría, confort, etc.

He comprobado que a los pájaros de mi pueblo también les gusta mucho relacionarse con el Sol. Algunos se ponen sobre las antenas de TV que hay en los tejados, a menudo se ponen en grupos (amigos seguramente jejeje) desde minutos antes de que salga el Sol. Luego unos vuelan, otros se quedan para bañarse en la Luz del Sol, otros juguetean volando y después vuelven a seguir tomando el Sol a ratitos.

Esta mañana, tras acabar de mirar al Sol me he quedado 45 minutos más para darme un bañito de sol en toda la piel, tanto por delante como por la espalda, y algunos pájaros seguían ahí, frente al sol, apoyados en unas antenas y aún seguían ahí cuando me he ido de la terraza.

Me siento feliz y tranquilo. En palabras no sé explicar lo bien que me siento; además entra el Sol ahora mientras tecleo, a través de la ventana, aunque en seguida voy a bajar un poco la persiana porque la Luz empieza a darle al teclado y pronto al PC. Es curioso, cómo la Luz me eleva el ánimo, ¡qué simple! Sin necesidad de rebuscadas maneras ni sofisticados procedimientos. Lo natural funciona con suavidad y de manera plenamente eficaz.

Ah, ayer encontré la web de una 'Sungazer' que va contando sus experiencias, ella ha superado la media hora por lo que está plenamente metida ya en la tercera fase de SunGazing. Su web es ésta: sungazing.es.tl/ y pongo el link no a la página principal sino a cuando llegó a la media hora. Aparte, arriba a la derecha hay un recuadro donde va poniendo el tiempo de su práctica, quizás actualiza cada semana aproximadamente, o con cierta frecuencia, pues la última fecha que pone es 32 minutos en 25 de agosto de 2009. Me gusta ver que hay webs y blogs donde compartimos qué tal nos van las cosas, ya sea con el SunGazing o con lo que estemos experimentando.

Y bueno, este es mi breve informe. Tras esta primera fase no estoy levitando ni viviendo nada espectacular, pero me siento muy muy muy bien, lo cual es el motivo por el que me gusta mirar al Sol y darme bañitos de Sol. Me encanta, me relaja y me hace sentirme muy bien. Y aparte del Sol, al subir a la terraza (o cuando voy al monte) me da también el aire, un aire agradable de respirar... y los pájaros como colegas... y la tranquilidad envolviéndome...

Eso es... ¡que me gusta!

Me he pedido contrarrembolso un libro titulado 'Las 108 Perlas del Sol', cuando me llegue disfrutaré del Sol, del aire, de los pájaros y también a ratos de leer sobre el Sol jejeje... Mi idea es subir a leer algunos ratos a la terraza, que allí se está muy bien.

Que vaya todo bien a toda aquella persona que lea esto, ¡y a quien no lo lea también!

¡Saludos Soleados! :-)
*

3 comentarios:

  1. Hola Zenda querido:

    Aunque en un primer momento me sentí muy atraída por la idea de practicar el SunGazing, aún no he tenido autentico deseo de iniciar mi relación directa con el sol.
    Pero tú eres un Sol y parece que me nutro de tu energía cada vez que entro en este blog y te leo.

    Siempre en Unión de Amor,
    Meli

    ResponderEliminar
  2. Hola Meli :-)

    Eso que representa el Sol, esa Esencia-Luz maravillosa, ya está brillando desde siempre en tu propio corazón, y en el corazón de cada ser, en cada célula, en cada piedra y en los árboles, y en el Sol del cielo. No necesitas mirar al Sol o hacer SunGazing porque de hecho tú ya sabes que mires adonde mires, es la Vida lo que miramos, y la Vida es un Sol, cada ser Lo Es.

    Así que haces bien, como siempre, siguiendo tus intuiciones y dejando que la Vida fluya al ritmo que fluya y como sea que fluya.

    A mí, ya sabes, me ha 'enganchado' esto de relacionarme tan directamente con el Sol, ya sea mirándolo o dándome bañitos de Sol para la piel. Sé que mire donde mire veo la Vida que es divina, sin embargo a mí particularmente me sienta bien mirar al Sol. Mirar a un árbol o a un monte (o a las personas) es bello, es Vida y la Esencia-Luz también brilla allí, pero cuando miro al Sol lo siento con más claridad, ¡el Sol me da un ejemplo muy directo de lo que es Amor y Luz jejeje!

    Vamos, que me estoy convirtiendo en una especie de girasol jejeje... o en un Sol, como dices en el comentario. Sip, definitivamente creo que todos somos Soles :-)

    Gracias Meli por comentar, y por ser tan genial. Tú sí que eres un/a Sol... Cuando veo un comentario tuyo (sea por aquí o en DD o donde sea) me alegras el Momento, eres una Luz que iluminas allí donde vas.

    ¡Un Abrazo Soleado y Juguetón, de Mago a Maga! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ah, se me olvidaba comentar que una cosa más en la que me ayuda el Sol es a mejorar mis visualizaciones. Me gusta (a veces, o sea: sin disciplina sino espontáneamente cuando me entran ganas unos segundos) visualizarme en plan luminoso, como un Ser de Luz, en parte parecido a ciertos dibujos animados (como Bola de Dragón) cuando se convierten en Super-Super-Guerreros jejejejeje... O sea, con una Luz inmensa que desborda lo físico y que incluso el cuerpo físico acaba brillando y convirtiéndose en Luz. Y mirar al Sol parece que me inspira a imaginar eso aún mejor, con una Luz Dorada o Blanca o Plateada, etc, intensa como el Sol, emanando de mi cuerpo... ¡Son imaginaciones de las que disfruto como un Juego, dejándome llevar por ellas unos segundos cuando siento ganas! Me gustan las visualizaciones breves como éstas, que surgen espontáneas, a menudo estando de pie o como sea, pues es algo tan breve y relajado que en cualquier momento me vale. En cambio no me gustan las meditaciones largas ni las visualizaciones largas, me canso y me aburren jejeje... Para que algo me motive necesito que funcione conmigo de una manera flexible y espontánea, ¡como los juegos! :-)

    ¡Más Saludos Mágicos y Soleados jejeje!

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.