lunes, 28 de septiembre de 2009

Te vas a reír, divino inmortal

*
¡Qué esperas para recordar! (jejeje)...

Somos Seres Galácticos, nos expresamos simultáneamente en numerosísimos puntos del espacio/tiempo... nuestra aventura en la Tierra supone solamente una minúscula parte de los entramados en los que quisimos implicarnos: estamos jugando nuestros juegos en muchos otros sitios a la vez.

El núcleo de nuestro Ser es Inmortal, así que la muerte en una de nuestras numerosas corrientes de vida no supone ningún problema ni ansiedad para nuestra Esencia. Mantenemos un Registro Divino de todo lo que hemos sido, una información rica y permanente, insertable en nuestros otros niveles de acción, aunque para hacer uso de la información de un nivel a otro es necesario cierta "convalidación" o "traducción" que se hace de manera inteligente y muy bien planeada.

Repito: el núcleo de nuestro Ser es una Esencia Inmortal. ¡Lo Que Somos nunca muere! Not problem con la muerte. Punto. No obstante es tan grande nuestra generosidad que para dar cumplimiento al bello deseo emanado (como el aroma de una flor) por algunas de nuestras porciones más densas que desearon experimentar la inmortalidad arrancando desde el nivel en que se encontraban... digo, que para dar cumplimiento a estos bellos deseos, el Universo (que es nuestro SER) ha creado unos 'mecanismos' que hacen factible lo que podemos llamar 'inmortalidad física'. Todo esto está relacionado con otro proceso que se suele etiquetar como 'Ascensión'. La 'inmortalidad física' en realidad no es tan física como su nombre indica (el plano físico no es sino una abstracción pues no está separado de los otros planos) porque para acceder a ella el... llamémoslo 'sabio', o mejor aún, el 'crack' jejeje... Pues eso, que para acceder a eso que estamos llamando 'inmortalidad física' no hay más remedio que transcender limitaciones, o sea que el 'sabio' o 'crack' consigue vibrar con entusiasmo, vibrando en frecuencias energéticas poderosas y elevadas que lo transmutan en un Ser Hiperfísico (que se expresa conscientemente más allá de lo meramente físico).

Puesto que esta inmortalidad física arranca en un punto donde el crack se consideraba físico (tridimensional) y él siente una identidad o continuidad consigo mismo durante el proceso, entonces tenemos como resultado que, vistas las cosas así desde esa perspectiva (vivida desde adentro del crack) la inmortalidad física sí es posible y plenamente factible. Es posible si se superan los obstáculos o limitaciones, especialmente la ignorancia y el miedo a la muerte. También debe haber una ausencia de apego (obsesión) hacia la inmortalidad. Con los apegos no hay inmortalidad física duradera jejeje... Cuando al crack le da casi igual expresar la inmortalidad de un modo 'físico' o no, entonces esta se pone a su alcance. Debe haber esta especie de renuncia (carencia de apego), ese vacío que debe ser llenado con Silencio Divino (apertura a lo que viene de Arriba, es decir, a las Energías Superiores), con las ondas dignas del agradecimiento, del amor, de la coherencia, del conocimiento elevado. Además de esto la expresión de este tipo de inmortalidad debe estar en sincronía con el Plan Divino del crack, lo cual no suele ser problema en quienes realmente reciben la 'llamada' o 'guiño' de la inmortalidad (el tema acude por sí solo al crack sin que él lo busque de manera ansiosa).

Somos cracks galácticos y esto tiene sus ventajas. Nada puede frenar a un crack (a un sabio), ni iluminatis ni 'zombinatis' jejeje... El crack se sabe Uno con la Vida, conoce la Unidad y vive en paz con todas las energías porque sabe que no hay oposición al UNO. Él sabe que es una Expresión del UNO y que lo que fluye a través de su corriente de vida es sagrado, como todo lo que fluye a través de cualquier corriente de vida.

Los problemas no son problemas. ¡Despierta! Los problemas son pantallas del Juego. Todos son resolubles, incluso puedes saltar pantallas si conoces los códigos de acceso, los cuales están en nuestro interior (activando lo divino, activando el Amor-Felicidad, los códigos se activan espontáneamente). Los problemas son juegos, no son realmente problemas.

Quien ama, quien vibra en felicidad, activa los códigos y su frecuencia energética se eleva. Odiar o dar la espalda a la Verdad no activa los códigos. De ahí la llamada a Amar a nuestros Enemigos: el Amor es lo único que activará los códigos para pasar de pantalla en el juego. ¡Y no hay enemigos, pero si te lo pareciera, es sabio amarlos jejeje! En realidad los enemigos no son tales, son nuestra Familia, parte de nosotros mismos, nuestro reflejo. A lo sumo los llamaría riñas familiares, pero ni eso, se trata de arreglar las cosas con nosotros mismos: entonces todo se ordena a nuestro alrededor. ¡Así pronto superamos la pantalla! Claro, hay quienes prefieren seguir jugando en la misma pantalla, ¡not problem, tienen todo el derecho del mundo a disfrutar! Y además nadie les va a pasar la factura. No les va perjudicar. Lo de pasar pantalla y subir a otros niveles del Ser es algo idóneo para aquellos que sientan esta llamada, no es una llamada para todos. Otros, como digo, sienten la llamada a seguir disfrutando de los juegos en el barro. Me parece genial, ¡todos hemos sido grandes amantes del barro alguna vez jejeje!

Pero somos Inmortales en esencia. Y quien no quisiera haberse enterado de esto más le valdría que no hubiera entrado a leer aquí jejeje... ¡Meep, demasiado tarde hermano! Pero no importa, trata de olvidar si prefieres seguir jugando a la mortalidad, ¡honro profundamente tu elección, que es la mía en algún punto del Cosmos!

No recomiendo pensar demasiado en la inmortalidad física, es más que suficiente saber que es posible, punto. Ahora a disfrutar. Soltemos la mente, ¡no es obligatoria jejeje! ¿Se puede vivir sin mente sin ser un subnormal? Esa pregunta es un topicazo (está cargada de trampa, es una pregunta trucada). Primero, porque la normalidad no existe, así que la subnormalidad aún menos jejeje... Segundo, en ese tipo de pregunta la palabra 'subnormal' suele ser usada como un puñal, para agredir o intimidar. ¿Pero es o no es posible vivir dignamente sin la mente? Bueno, ojo, el último truco de esa pregunta es que la mente no es mala, ¡no se trata de vivir sin ella sino de que la mente no centre el 99% de la atención y que ocupe su lugar equilibrado en nuestro ser! En definitiva, menos pensar y más intuir, más sentir, más jugar, más improvisar, más fluir, dejarnos llevar en brazos de la Vida. De vez en cuando convendrá pensar y pensaremos, pero el resto del tiempo disfrutamos fluyendo. ¡Esto es Vida!

Date cuenta: eres Oro. Eres un Tesoro. La Vida ha sembrado Semillas divinas en Ti, las cuales florecerán como dones cuando sea el momento (cuando dejes de limitarte). Ah, por cierto, ni se te ocurra auto-reprocharte por limitarte, no has hecho nada mal, se trata de un proceso, como la semilla creciendo, deja que el proceso se expanda sin ansiarte en la búsqueda de resultados. Los resultados llegarán pero a su tiempo: hoy los de hoy, el próximo hoy los del próximo hoy. En cada momento tienes el Pan de Vida, tienes lo necesario para saborear tal momento y llegar al siguiente. Y así toda la eternidad. No estás en problemas, estás en tu Juego. Tú lo diseñaste, tú te metiste en el laberinto y tú te estás sacando de esto, pero despacito para poderlo disfrutar. Si salieras demasiado rápido de este Juego no te cundiría, ¡lo hemos creado para disfrutar, es una Fiesta!

Este momento es perfecto como es, ya surgirán momentos diferentes si es preciso. En los últimos millones de años (los más jodidos en la apariencia para los personajes que creaste) no has tenido problemas serios. Aparentemente sí, hubo problemas más que serios, incluidas muertes, sufrimiento indecible (físico y emocional), pero estos problemas nunca se han debido a los hechos considerados 'limpiamente' (en sí mismos) sino a las interpretaciones que hicimos de esos hechos. ¡Eso creó el sufrimiento: la película que nos montamos! De todas formas es un sufrimiento ficticio, incluso la muerte del ser más querido -que es un sufrimiento mayúsculo- se torna en alegría inmedible cuando repasamos nuestras vidas aparentes una vez superamos las pantallas de la limitación. Entonces el gozo es infinito: la reunión, saber que la muerte no fue real, que el amor no se interrumpió, que las apariencias eran sólo el Juego y que la Luz tuvo siempre ganada la batalla. Es que no existe ni siquiera batalla...

Los más secretos anhelos de tu Corazón no están ocultos: brillan como Antorchas Gigantes iluminando Universos enteros. Millones de vidas sienten porciones de estos anhelos, vidas inspiradas por Ti. Y dichos anhelos son susurros de Dios, destinados a manifestarse de manera apropiada, en armonía con el fluir divino y en la versión más elevada y gozosa para toda la creación.

Eres un Dios enorme, influyendo en millones de vidas y en miles de Universos, ¡y no te das cuenta y te pones a llorar! jejeje... Es irónico, hasta divertido, pero es el Juego que Tú Mismo has creado y que seguirás disfrutando mientras así lo desees.

De hecho nada te retiene en el Juego, puedes salir del laberinto en cuanto quieras, nadie te lo impide. Si no sales es porque en el fondo de Ti, tu Esencia sigue viendo el Gozo del Juego, tu Esencia sabe el Bien que de cada situación se producirá en su Momento. Llámalo el Gozo de la Ascensión si quieres. La Ascensión es una guapada, ahora bien, y lo repito, si no te convence la idea puedes abandonar el Juego en cualquier momento que quieras. ¡No es obligatorio ascender, no es obligatorio acabar la partida! Ahora bien, los Jugadores Divinos (tu Esencia) continúan jugando, y por algo será, ¿no crees? Si las Esencias, con su Sabiduría, estiman ventajoso seguir jugando... ¡por algo ES!

¡Juega, inmortal, juega...! ¡O no juegues, pero Amigo... te vas a reír, te vas a reír cuando recuerdes para qué creaste el Juego!

Esto se ha escrito para recordarte Lo Que Eres y para que ciertas semillas en tu interior reciban su alimento y crezcan rápidamente.

¡Un Saludo al Dios Que Eres, de parte de Ti Mismo!
*

2 comentarios:

  1. En que perdido rincón del universo te encuentras?
    Dime pedazo de mi alma
    ¿Cuál es el nombre de tu personaje favorito?
    ¿Cuál la manzana que aún comes?

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la publicación, gracias y mas gracias. Antiguo compañero.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.