martes, 6 de octubre de 2009

20 minutos de Sungazing

*
Hoy he llegado a los 20 minutos de práctica del Sungazing. Me encanta. No tengo nada espectacular que contar pero sigo sintiéndome muy en paz, muy tranquilo y vital. La práctica del Sungazing junto con los baños de Sol me sienta genial. Lo que no suelo es tomar agua solar.

Estos días estoy sintiendo algunas bellas y ligeras sensaciones en los chakras o por ahí. La Vida es bella jejeje...

Bien, ya escribiré de nuevo cuando llegue a los 25 minutos, si me acuerdo que espero que sí jejeje... Salvo que suceda alguna incidencia reseñable, escribiré solamente en cifras redondas (al llegar a los 30 minutos y sobre todo a los 45, aunque posiblemente también cada vez que suba 5 minutos en la práctica).

Un Saludo a todos y disfrutad de la Fiesta que es la Vida ;-)
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.