miércoles, 14 de octubre de 2009

Idoneidad divina

*
Surgen unos comentarios al hilo del 'Mensaje de ADAMA: Previsiones para los próximos cambios de la Tierra'.

1) Es interesante recordar la onda que ya he comentado alguna vez con palabras parecidas:

Siempre, siempre, siempre estoy en el lugar oportuno, en el momento oportuno y haciendo lo que es oportuno.

O sea que como todo fluye en armonía divina, es imposible que nos salgamos del "camino seguro".

2) La UNIDAD (el SER, el AMOR) es lo único real. Todo lo demás son las diversas variantes de los "juegos de dualidad".

3) Lo importante es la UNIDAD. Una vez captada, ¿dónde podría haber problema? Ahora bien, refiriéndome al entramado de los juegos de dualidad, es interesante recordar que cada Ser crea su propia realidad.

4) El mensaje de ADAMA contiene -entre otras cosas- una invitación y algunas advertencias. No hay un solo futuro; el tiempo no es lineal. Hay partes de estos temas que me simpatizan y posiblemente emplee algunas como piezas para mi puzzle-juego, sabiendo que cada uno creamos nuestra realidad dentro del juego. Ninguna previsión es de obligado cumplimiento. La principal invitación es al AMOR (UNIDAD) y la llamada a asumir la autorresponsabilidad. Si no asumimos la responsabilidad de crear nuestra realidad y ponemos el 'piloto automático', entonces serán "otros" quienes influyan en nuestra realidad. Y entonces no nos quejemos... al revés, si nos disgusta lo que eligen para nosotros esto sería magnífico, un formidable mensaje para incitarnos a recuperar nuestro poder-responsabilidad. Somos libres. Todo lo que diga quien sea que lo diga, son sugerencias. Asumamos la responsabilidad de crear lo que queremos para nuestra vida.

5) No hay problema por ninguna parte. Hay infinitas líneas del tiempo. En algunas mueren millones de personas, ¿y qué? No es más que un juego y ha pasado (mejor dicho: está pasando) tantas veces... ¡La invitación es a despertar!

A quienes les gusten los mensajes-sugerencias de tantos y tantos Maestros y Seres, que lo pasen bien, jugad y tomad de cada sugerencia lo que os entusiasme, lo que os resuene.

A quienes les disgusten esas sugerencias y prefieren no leerlas, eso es genial. Cada Ser es Libre. En realidad es completamente sensato olvidarse de tantos y tantos mensajes y simplemente relajarse y disfrutar de la Unidad. Conocéos a Vosotros Mismos, conoced la Unidad y lo demás no son sino anécdotas o ideas para jugar. Lo que importa es el Amor, la Alegría, el Bienestar, y todo eso surge de la Verdad, surge de la Unidad.

No existe la muerte. No existe el tiempo dividido en pasado, presente y futuro, sino que todo sucede Ahora y podemos 'movernos' libremente a través de ese Ahora. Pero por encima de eso, lo importante es recordar Quiénes Sois. ¿Quién Soy? Ahhhhh, amig@s! Ahí está la llave maestra...

Zenda
*

4 comentarios:

  1. Es interesante lo que dices en cuanto a lineas de tiempo.Pienso como tú,que hay infinitas y que además,o la realidad es un proceso global con aporte exerior de energía para "funcionar", o bien es un proceso individual combinado,de modo que somos realmente dueños de nuestra realidad.
    El problema que tenemos es nuestra mente "cuadrada" que, de manera inducida, siempre busca explicaciones "según el guión" y que además tiene implantado un sentimiento que "ancla absolutamente al ser humano al suelo",el miedo...¿ Que es la felicidad,la plenitud ? ...sin duda,la ausencia de miedo...
    Nuestro mayor y único reto es perder el miedo,y eso sólo lo podemos conseguir conociendo nuestra verdadera naturaleza...parémos un momento nuestra caóticas vidas y pensemos por un instante : ¿ qué estaría haciendo ahora si fuese a morir mañana ? ¿ qué sentimientos albergaría hacia la gente que quiero ? ¿ qué sentimientos hacia los que me han hecho mal ? ¿ he hecho en mi vida lo que me hacía sentir feliz ? ¿ cuantos bienes materiales me puedo llevar? ¿ podría haber hecho algo bueno por alguien ? ¿ estaría feliz recordando mi maravilloso viaje en la tierra,como el que vuelve de unas vacaciones, o sentiría una angustia infinita rogando por una segunda oportunidad ?

    No nos dejemos engañar,no nos dejemos llevar por fanatismos,no nos dejemos guiar por el miedo...no hay nada nuevo bajo las estrellas y hace más de 2000 años que lo sabemos...

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Anónimo, por compartir un taquito de Sabiduría. Sobreponernos a la vibración del miedo es fundamental. Para ello, nada mejor que conocernos profundamente: conocer la Verdad del SER. Comprendiendo Lo Que Somos, comprendiendo el SER, que es UNIDAD, automáticamente vibramos en Amor y esto nos coloca fuera de la onda del miedo y sus consecuencias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. A veces me parece que para analizar un tema un asunto de relevancia primordial es identificar una o mas preguntas claves. En este caso, como el autor del blog concluye, veo que la pregunta clave es: Quien soy?. Y entonces, tratar de responderla se vuelve un reto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jaimesald :-)

    Es una pregunta que nadie puede responderla sino solamente Uno Mismo. La respuesta completa no es en palabras. Como apoyo para ayudar a la mente a soltarse y fluir, se puede enfocar la pregunta desde el lado contrario: ¿qué es lo que no soy?

    O sea, por ejemplo: ¿Soy mi profesión? No, eso no es todo lo que soy. ¿Soy mi posición social? No, no es eso todo lo que soy. ¿Soy mi conocimiento acumulado? ¿Soy un ser humano? No, no, no... (tras profundas sinceras indagaciones se va pelando la cebolla de lo que no somos... ¿y entonces qué somos? ¿Queda algo al final que no pueda ser negado? ¿Algo que dure, que sea real, que sea permanente, eterno, vibrando para siempre?

    Lo hay o no Lo hay; es algo a descubrir Uno Mismo...

    ResponderEliminar