miércoles, 7 de octubre de 2009

Importante vídeo de Teresa Forcades (médica) sobre la gripe A y la vacuna

*
La información me parece relevante y es conveniente dar a conocer este vídeo cuanto antes. Teresa Forcades, licenciada en Medicina (en Barcelona), explica de manera clara y con datos rigurosos lo que ella, como médica, ve respecto a los hechos que conoce acerca del la gripe, la pandemia y la vacuna.

Si alguien planea vacunarse, sería interesante que vea el vídeo antes de hacerlo. Si no piensa vacunarse aún así el vídeo es muy instructivo, pero no tan relevante en ese caso. Pero esta información es valiosa no sólo para cada uno de nosotros a título individual, sino para aquellas personas que encontramos cotidianamente y con quienes compartamos tal o cual detalle que ayude a ir vislumbrando el panorama. O compartiendo el vídeo a quienes puedan estar interesados.

No hay nada que temer: la vida nos guía a todos. Eso sí, estar informados nos ayuda a no dejarnos manejar tan fácilmente. El vídeo dura 54 minutos, quien tenga tiempo le recomiendo que lo vea, por una hora menos de tele no pasa nada y a cambio estaremos informados claramente de algo muy oportuno de conocer.

Podéis ver el vídeo aquí: http://vimeo.com/6790193

O directamente en este blog:

CAMPANAS POR LA GRIPE A from ALISH on Vimeo.



Y hoy han publicado una entrevista a Teresa Forcades aquí: http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=651039&idseccio_PK=1021 (este texto es anecdótico, lo importante es el vídeo).

Es hora de estar unidos, desde "abajo", la propia gente, la propia población, todos nosotros, compartiendo lo poco o mucho que sepamos y accediendo a las informaciones que nos permitan tomar decisiones de una manera consciente.

¡La Vida nos guía permanentemente, así que permanezcamos tranquilos y bien informados! Este juego lo vamos a ganar ;-)

¡Saludos a todos!

Actualización de 9 de octubre de 2009: El vídeo está disponible en megaupload para quien quiera descargarlo y así tenerlo en el PC. Me lo he descargado y así cuando reciba visitas (alguna tengo prevista ya) podré ponerlo incluso si falla internet. Lo podéis descargar aquí: http://www.megaupload.com/?d=X53Y0UZ4 (viene en formato AVI, el más típico; y me ha tardado menos de una hora en descargarse: ocupa 225 MB).
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario