martes, 6 de octubre de 2009

Intraterrenos, extraterrestres, 2012, iluminatis, final del 2009, informaciones de Isabel de la Fuente

*

Entrevista con la canalizadora Isabel de la Fuente (versión de texto)

La siguiente transcripción es la versión en texto de un vídeo ya compartido en la red, donde Rafael Palacios realiza una interesantísima entrevista a la canalizadora y vidente Isabel de la Fuente.

A quien pueda permitírselo les recomiendo ver el vídeo ya compartido (ver link del vídeo abajo del todo), ya que los mensajes no solamente son palabras, sino que me gusta la onda de esta entrevista, la nobleza en ambos y la luminosidad en el rostro y el tono de voz de Isabel, la “trabajadora de la Luz” entrevistada (el entrevistador, Rafael Palacios, es otro conocido luchador en la tarea de divulgar información relacionada con estos temas; su web es http://www.rafapal.com/).

Dado que me indican que hay personas que no consiguen ver el vídeo de la entrevista (ni siquiera con los links alternativos que encontré en youtube), una amiga (Alexiis) me pidió que la transcribiera y acepté porque la información lo vale. Aunque insisto en que intuitivamente me gusta más el vídeo y lo recomiendo a quien pueda verlo en la versión de vídeo. Abajo del todo están los links donde ver la entrevista en forma de vídeo.

Método que voy a usar para la transcripción: si ocasionalmente pongo alguna aclaración mía, la pongo escrita entre doble paréntesis ((así)). Indico con “Rafapal” para las frases de Rafael Palacios (el entrevistador) y Isabel para la frases de la entrevistada (la canalizadora Isabel de la Fuente). Copio tal cual se escucha pero en los momentos que el diálogo sale demasiado “hablado” (hay cosas que se dicen hablando que quedan innaturales al transcribirlas) entonces lo modifico ligeramente para darle el tono habitual de un texto (o sea, un poco más formal). Pongo un ejemplo porque justo al principio surge la primera coincidencia relacionada:

Transcripción mía: Rafapal: “Hoy es 25 de septiembre (…)”.

Lo que dice literalmente: Rafapal: “Bueno, pues hoy es… ¿qué día es hoy? ((girando la cabeza hacia Isabel)) 25 de septiembre, ¿no?”.

Si aparecen ocasionalmente algunas frases destacadas en negrita, la idea de destacar dichas frases es mía, no significa que en ese momento estén hablando gritando fuerte ni nada así.

Bien, pues comencemos:

Frases destacadas de la entrevista:

* Tres meses en sombra, probablemente los tres meses más duros de la humanidad.

* Que tú antes no tenías capacidades para ver, y sin embargo ahora estás viendo sin hacer ningún esfuerzo, sin meditar, sin nada.

* La Tierra ha empezado a hablar hace tres meses, no más. La Tierra ha empezado a decodificar la información de origen que tiene, cuando fue creada para albergar a la humanidad.

* La Tierra tiene grabado con exactitud para qué estamos aquí, quiénes somos y hacia dónde vamos.

* Ahora mismo hay una llamada de todos los seres intraterrenos. Están saliendo. Nosotros somos hijos de extraterrestres. De extraterrestres que muchos están dentro de la Tierra, que han permanecido con nosotros, y extraterrestres que están en su lugar de origen.

* Los que dirigían todo el movimiento espiritual en el mundo eran los propios iluminati, manipulando las mentes de aquellos que luego lo organizan.

* El último cónclave que ha habido entre extraterrestres e intraterrenos ha sido la semana pasada, creo que fue el miércoles de la semana pasada… querían que supiéramos esta información y que la demos, es decir, dar el mensaje a la humanidad de que no estamos solos.

* Dicen que nos tranquilicemos. La información va a salir y ellos se van a presentar, tarde o temprano se van a presentar. Están midiendo la manera de como hacerlo, porque ellos no pueden interferir demasiado en el libre albedrío del ser humano. Porque nosotros hemos sido creados para este momento. Para ver si realmente éramos capaces de activar todos nuestros poderes en este momento.

* El Sol siempre ha estado habitado, etéricamente, porque los seres que siempre han dirigido el planeta, los representantes del Logos Solar que es nuestro Dios, viven en el Sol, en el plano etéreo o etérico del Sol. Es la Jerarquía Solar, que influye directamente sobre la Jerarquía Planetaria, la cual influye sobre la Hermandad Blanca, y la Hermandad Blanca sobre el resto del planeta.

* Nos han dicho que la Tierra estuvo a punto de destruirse dos veces, una fue en los años 50, que ellos tuvieron que entrar totalmente, desactivar el plan que tenían de destrucción de la Tierra, y la segunda vez ha sido este verano, entre julio y agosto.

* La orden que el planeta Tierra ha dado a los intraterrenos es que se tienen que mostrar a la humanidad, ya, porque son los más cercanos a nosotros. Los que más información nos pueden dar, o enseñar.

* La propia Tierra ha dado la orden de que todos esos seres salgan ya, primero etéricamente, lógicamente, para más adelante alcanzar un contacto físico. Pero ellos también se tienen que adaptar. A ellos les ha costado mucho. Porque ellos tenían que bajar su vibración.

* Ellos van a atacar, las sombras, pero nosotros ya hemos cambiado el vehículo energético, y el físico está cambiando, ahora hay que estar tranquilos. La Tierra ha dicho que por favor estemos arraigados: conexión cielo-tierra. Porque la Tierra es la que nos va a proteger y es la que neutraliza todas las energías en las que ellos ((los iluminati)) operan.

* Había que hacer un cónclave, nos han dicho, de unificación de criterios: había que unificar lenguaje, unificar el objetivo, unificar personajes ya identificados de extraterrestres e intraterrenos, y empezar a trabajar conjuntamente con eso. Y todavía los trabajadores de la Luz no lo hemos hecho.

* La Tierra dice que no está pasando nada que no supiéramos que fuera a pasar, y que llevábamos 14.000 años preparándonos para este momento, que ya hemos tenido tiempo y que ahora es el momento de sacar todo el potencial. Olvidáos del tema de la muerte, olvidáos de estos temas porque esto se va a hacer sí o sí.

* Pensad en un mínimo entre 250 ó 300 años de proceso de cambio, tiempo-puente para la gran transformación del planeta.

* Estamos preparados. Pero como ellos dicen: ¿Por qué no empezáis a trabajar? Uníos. Id a los ministerios, vete al Ministerio de Sanidad, ve a la Moncloa. Claro, hay que hacerlo.

* La Luz Crística es la Luz procedente del Sol, la más elevada, el nivel 7 de consciencia. Si yo activo mi chakra corazón y recojo esa energía, conmigo no va a poder nadie. Por eso la sombra está atacando. Nos hemos preparado durante 14.000 años para la llegada de la Luz Crística a nuestros corazones.

* El Cristo ya ha llegado. Lo que es la Energía Crística ya se está activando en la población mundial.

* Esto va a ocurrir, se ponga la gente como se ponga. Es verdad que va a haber una parte de la población mundial que no va a estar, porque no van a poder soportar o sostener las diferentes frecuencias, pero ya estaba previsto, ya se sabía y ellos lo saben ((a nivel de sus Esencias)), así que tranquilidad para todo el mundo. Mientras tanto los demás tenemos que mantener al máximo la vibración.

Entrevista con la canalizadora Isabel de la Fuente

Gracias, Rafael Palacios. Gracias, Isabel.

Madrid, 25 de septiembre de 2009

Días antes de la declaración de la Ley Marcial en Massachussets ((esto sale escrito al inicio del vídeo y debe tratarse de una suposición de Rafael Palacios a raíz de informaciones que le han llegado; Isabel por su parte se muestra muy tranquila ante el panomara que se avecina: informada, preparada, luchadora, pero entusiasmada y valiente, para nada asustada sino llena de energía y convencida de nuestra victoria))

Rafapal: Hoy es 25 de septiembre, y hoy la verdad es que me he puesto muy nervioso porque me han empezado a llegar noticias, ya ayer, de lo que se está preparando en Norteamérica, una noticia que acabo de poner sobre Bélgica, que ha aprobado una ley, ya preparando para la ley marcial con motivo de la pandemia, en Estados Unidos han aparecido las declaraciones de esta soldado… diciendo que para el 15 de octubre la quieren liar estos hijoputas ((los iluminati, y aprovecho para recordar que no deben incitarnos al odio, sino que sólo el Amor nos asciende, incluso a los iluminati es bueno amar, pero no permitirles actuar, porque somos amorosos pero no tontos jejeje))… bueno, la verdad es que me noto muy nervioso y entonces cuando estoy nervioso pues llamo a Isabel de la Fuente ((la entrevistada)), ese es el momento porque claro, necesito algo que refrende un poco, y bueno, el caso es que hace como 5 meses tú ((mirando a Isabel)) me llamaste, estabas en Barcelona, en Montjuich, me acuerdo, y estabas muy contenta y yo te pegué un corte y te dije “mira, no puedo hablar contigo porque está pasando esto de la gripe”, ¿te acuerdas? Y justo me pilló en el momento y nos pusimos a trabajar ahí… desde aquel día, en mayo, porque sabíamos que venía eso, yo lo vi, y ya sabes, te dije “mira, no quiero hablar contigo porque estoy acojonao, y estos hijoputas están preparando algo gordo”. Han pasado 4 meses, yo creo que hemos hecho un trabajo muy grande todos, tú que me estás viendo ahí ((mirando a la cámara)), toda la gente, la cantidad de mails que se han logrado… Yo en un momento dado era muy optimista porque me parece que la gente no ha entrado en la paranoia, pero al mismo tiempo estos están dando… en este “tablero de ajedrez” ellos están dando ya movimientos que la quieren liar y bueno, implantar la ley marcial. Bueno, cuando veáis este vídeo, a saber lo que habrá ocurrido… Entonces bueno, pues me dirijo a ti ((a Isabel)) para ver un poco qué estás sintiendo, yo desde luego noto en mí nervios, ¿sabes?, nervios desde esta mañana.

Isabel: Bueno, primero, nervios… normal…

Rafapal: Habla un poco hacia la cámara…

Isabel: … Normal que tengamos nervios porque quien ha estado mirando el cielo esta mañana en Madrid ((España)), hoy día 25 de septiembre, estaba el cielo lleno de líneas, de “raíles”…

Rafapal: Y hacía como dos semanas que estaba precioso…

Isabel: Estaba. De hecho me ha llamado gente que estaba nerviosa, inquieta, todo el mundo está inquieto… Acabo de tener una reunión, con otra persona del mundo espiritual, que estaba también inquieta, todos estamos super-inquietos. Inquietos pero no porque a lo mejor tengamos que estar inquietos, porque saber, ya sabemos lo que está pasando: la verdad está saliendo. La verdad es que hay una parte, el Gobierno Mundial, en la oscuridad, que está haciendo lo que tiene que hacer para eliminar a una parte de la población mundial, como siempre lo ha hecho, sólo que ahora lo estamos descubriendo, y como nos hemos dado cuenta y hemos “pillado” estamos ya en otro nivel de conciencia, pero estamos nerviosos porque nos están manipulando energéticamente, nos están manipulando clínicamente, nos están manipulando a través del aire ((señalando al cielo –la entrevista se hace sentados en un banco al aire libre)) que es algo realmente descarado como lo están haciendo, a través de ultrasonidos, a través de frecuencias y ultrafrecuencias… ya está saliendo mucha información, sabemos de gente que lo está denunciando incluso que están siendo manipulados, en España también tengo un caso, ahora no voy a dar el nombre… tenemos un caso…

Rafapal: Centrándonos en este momento ¿tú qué sientes que va a aparecer?, estamos a 25 de septiembre… para el 15 de octubre está preparado, la ley marcial, Bélgica ya está preparada, bueno… ¿qué va a pasar? La gente… ¿qué vamos a tener que hacer?, porque parece que esto nos lo van a imponer sí o sí…

Isabel: De momento, insisto en que estamos nerviosos por lo que nos están haciendo ellos, no porque nosotros tengamos un estado de nervios.

Rafapal: Yo ahí discrepo. Yo estoy nervioso por las noticias políticas que estamos…

Isabel: Evidentemente también, por supuesto. Es que realmente es adaptarnos. Digamos que la cuenta atrás es el 2012. En el 2012 que es el momento crítico, consensuado –según nos han dicho los guías-, consensuado para que cierre un ciclo y empiece un ciclo, las sombras se están posicionando, están haciendo lo que tienen que hacer que es no permitir que el ser humano despierte, que el ser humano se dé cuenta y adquiera su poder. Así que tranquilísimamente se están posicionando, están atacando por todos los sectores, pero al mismo tiempo eso quiere decir que nosotros, una parte de la población mundial ha despertado y se ha dado cuenta. Ellos ((los oscuros, los iluminati)) son los que están nerviosos…

Rafapal: En eso estoy de acuerdo.

Isabel: Ellos ((los oscuros, los iluminati)) son los que han empezado a atacar con el plan “B” y el plan “C”. A nosotros nos avisaron, Ashtar Sheran, fue en Barcelona cuando yo te llamé, unas horas antes nos habían avisado de que se estaban preparando ya las fuerzas militares de la Tierra junto con las Fuerzas de la Confederación Galáctica de Luz – como los quiera llamar la gente, ese grupo de extraterrestres que nos están ayudando -, más los seres intraterrenos, que son civilizaciones que ya se están dando a conocer, estaban ya preparándose para lo que venía: que era un ataque frontal de la sombra. Y que los seres humanos tenían que estar atentos exactamente a lo que estaba pasando. Cuando nosotros le preguntamos a Ashtar Sheran qué era lo que teníamos que hacer, ellos nos dijeron que hacer lo que sabíamos hacer, que es estar en quietud, bien arraigados a la Tierra y en Unidad.

Rafapal: Pero por ejemplo, ejemplos, van a intentar imponer a las enfermeras, médicos, bomberos, policías, que se pongan la vacuna, es decir, estamos hablando… en Estados Unidos están diciendo que se los pueden llevar a campos de concentración a quien no se la quiera poner, ¿qué va a pasar? ¿Qué va a ocurrir?

Isabel: De momento, que la humanidad en masa tiene que salir a la calle.

Rafapal: A la calle… ¿tú crees que tiene que haber una manifestación planetaria?

Isabel: Tiene que haber una manifestación planetaria. En todos los estamentos sociales, económicos y sanitarios, todos aquellos personajes que estén despiertos y formen parte de estos estamentos tienen que empezar a dar la cara. Tienen que unirse. Esto nos va a obligar, sí o sí, a unirnos. Como no nos unimos, las sombras siguen atacando. No queda más remedio que la humanidad consciente se una. Hay que salir. No a hacer barricadas. No a crear la guerra, porque ellos ((los guías)) han dicho que no entremos en ese juego o nosotros tenemos las de perder: nosotros no tenemos la tecnología ni los armamentos. Pero sí tenemos la capacidad energética, con la ayuda de todos tanto de arriba ((extraterrestres)) como de abajo ((intraterrestres)), para mitigar los efectos de lo que van a hacer. Es cierto que ahora mismo están negociando…

Rafapal: A ver, a ver, explica eso… La capacidad tecnológica para mitigar los efectos de lo que van a hacer. ¿Quieres decir que entonces ese virus que pueden soltar, hay alguna manera de atemperarlo?

Isabel: Hay varias maneras. Una, que ellos también nos están ayudando, los seres intraterrenos, que son los más cercanos a nosotros, con tecnologías que nosotros desconocemos pero que están neutralizando los efectos, porque les hemos visto trabajar dentro de la Tierra.

Rafapal: Sí, o sea que tú crees que si el virus, a día de hoy, después de cuatro meses, que supuestamente esto una pandemia, si no está afectando más es porque están desactivando en el plano etérico, o plasma, plasmático, como lo quieran llamar…

Isabel: Están desactivando. Todo es energía. Si tú neutralizas lo que ellos están haciendo a nivel físico, energéticamente, desde el punto de vista de tu vibración, no tienen nada que hacer. De verdad que no tienen nada que hacer. Cosas que nos parecían a lo mejor tontas, o infantiles, como aquello de “eleva tu vibración”, “piensa en positivo”, no son tan tontas. Ellos funcionan en una frecuencia, y no pueden funcionar en otras frecuencias. Ellos nos atacan solamente desde el punto de vista que ellos pueden atacarnos, a determinados chakras, pero si tú por ejemplo estás unido a la Tierra, la Tierra está neutralizando constantemente los efectos de ellos, pero a nivel de no solamente el planeta como tal, sino las Fuerzas que están dentro de la Tierra, los seres intraterrenos; que ya sabemos que son extraterrestres, sabemos que son civilizaciones intraterrenas, y extraterrestres del principio de los tiempos, mas también terrestres conscientes que están trabajando y colaborando con ellos, y además tengo que decir otra cosa, todos nosotros ya estamos colaborando por las noches, todos nosotros desde el plano etérico que es desde donde realmente se pueden neutralizar estas energías, estamos trabajando de noche, fuera de nuestros cuerpos físicos. ¿Por qué creemos que tenemos tanta consciencia y que se están corriendo por todo el mundo los correos relacionados con estos médicos y estas médicas que están diciendo que no nos vacunemos?, porque verdaderamente es un arma letal y además una excusa para ((las siguientes dos o tres palabras no las entiendo)). Todo eso se ha extendido a través del etérico. Estamos haciendo un trabajo extraordinario. Nosotros, mientras mantengamos la vibración elevada, ellos no pueden atacarnos, os lo prometo, ¡es que no hay posibilidad!

Rafapal: Pero tú antes por teléfono me has dicho que nos quedan tres meses…

Isabel: Tres meses en sombra, probablemente los tres meses más duros de la humanidad.

Rafapal: Y además de lo de la gripe, ¿qué crees que van a hacer, o qué tipo de ataque…?

Isabel: Manipulación de ultrasonido…

Señora que aparece: ¿Me dejan ustedes un ladito?

((Explico el contexto: la entrevista se está realizando en la calle al aire libre, en un banco de esos de sentarse, en una especie de parque, y llega alguien que no se le ve en el vídeo pero se le oye, una señora que intenta sentarse junto a ellos))

Rafapal: Es que estamos haciendo una entrevista, si nos permite…

Cámara: Señora…

Rafapal: Estamos grabando, con una cámara…

Isabel: ((Sonriendo)) Ahora, ahora, luego le dejamos.

Isabel: ((Sigue sonriendo)) Ahora se pasea usted y luego vuelve y se sienta aquí.

((En el vídeo sale el siguiente letrero escrito)):

“He decidido respetar este trocito que aparece la viejecita porque me parece sintomático el momento en que sucede”.

((Obviamente, el letrero lo debe haber puesto el entrevistador cuando editó el vídeo: Rafapal)).

((A continuación aparece otro letrero)):

“Estaba en su mundo... ¿O nos quería decir algo?”

((Sigue la entrevista)):

Rafapal: Sigue, sigue, lo de los tres meses de oscuridad.

Isabel: Vamos a ver, nos han dicho que los tres siguientes meses a partir de ahora iban a ser de máxima oscuridad, pero también de máxima Luz por parte nuestra. Nosotros estamos sacando toda la información, no nos olvidemos de eso. O sea, el ataque de la sombra es proporcional a nuestro nivel de consciencia. Por tanto no deberíamos tener miedo. Ahora, eso sí, nos toca ejecutar: empezar a elaborar planes de trabajo todos juntos, desde el punto de vista sanitario, educativo, conciencial, etc. Tenemos que sacarlo, hablar con los representantes de todas las instituciones. No queda otra. Salir a la calle. Pero no podemos hacer lo mismo que hemos hecho siempre cuando ha habido una revolución: no debería haber muertos. No debería. No debería haber exaltación. No debería.

Rafapal: La verdad es que es el momento, ya, de la sublevación. La gripe va a ser el detonante.

Isabel: La gripe es el detonante, totalmente, y además es evidente que a ellos se les ha escapado de las manos. Son ellos ((las sombras)) los que se están dando cuenta, de que a pesar de todo lo que llevan haciendo sobre todo en los últimos 50 años…

Rafapal: Yo, mira, sin haber hablado… llevamos meses sin hablar ((el entrevistador con la entrevistada, a la que entrevista cada X meses)) y yo he estado teniendo la misma sensación, de que se están precipitando ya, que ya ven… no sé si has visto las informaciones que he ido sacando ((en su blog: rafapal.com)) acerca de teletransportación, vida en Marte, o sea, digamos que la espita se ha abierto, ¿no?, entonces yo creo que ya se han puesto nerviosos. Aparte te quería comentar una cosa, ayer estuve en la reunión del Nodo del Calendario Maya, con gente joven, y varias personas empezaron a decir que estaban canalizando… varias personas que no habían canalizado ni nada… y cada vez son más; en el transcurso de cinco días, me lo han dicho ya cinco personas. Parece que realmente la noosfera… estamos llegando ya al punto… yo estoy… me están ocurriendo cosas… que bueno, no voy a contarlas aquí… no canalizo, pero situaciones de pensamiento creador, pero ya a todas horas… Eso quiere decir que ya estamos llegando al punto que si no nos meten en la jaula ya, va a ser imposible. Ellos ya ven que se les acaba el tiempo.

Isabel: Exactamente. El tiempo consensuado cósmicamente es el 2012. Que es consensuado.

Rafapal: Pero se está adelantando.

Isabel: No, no, estamos en los tiempos, está pasando lo que está pasando. El momento culminante es a partir de los años 50, que es cuando se sabe abiertamente por parte de la humanidad que los norteamericanos empiezan a tener contactos extraterrestres. Es en ese momento cuando empieza la cuenta atrás, y ahí es cuando la humanidad empieza a darse cuenta de lo que está pasando. Ahora mismo se están abriendo todos los planos de Consciencia, o mejor dicho, se están unificando… ((un trocito que no entiendo bien))… Los planos intraterrenos y los planos extraterrestres, los planos etéricos, los planos energéticos, se están fusionando, de tal manera que todo el mundo pueda acceder al máximo de información estés en el nivel de consciencia en el que estés; estés en el grado de formación que estés, creas o no creas, si eres agnóstico o no: da igual. Al unirnos, al unirse todos los planos, todo lo que está ocurriendo, y tras la Red Consciencial que hemos trabajado entre todos y que llevamos haciendo además durante más de 50 años, hemos creado una auténtica “internet cósmica”, y es cierto que en otros planetas, alrededor de nosotros y en dos planos por encima del planeta Tierra, está corriendo toda la información. ¿Por qué era necesaria esta Red? Para que ellos, los extraterrestres que nos ayudan porque son nuestros creadores, más los intraterrenos que están dentro de la Tierra, nos tenían que empezar a dictar literalmente la información de qué es exactamente lo que estaba pasando, y cuáles eran las herramientas que teníamos para empezar a mitigarlo o trascender.

La Tierra sube de nivel de consciencia, sube una octava, lo quiera la sombra o no, y la sombra tiene que atacar para que tú no te lo creas, para que tú no te eleves, pero es imposible porque todos los planos se están juntando. ¿Qué ocurre? Que tú antes no tenías capacidades para ver, y sin embargo ahora estás viendo sin hacer ningún esfuerzo, sin meditar, sin nada. Y estás teniendo información tanto de todas las civilizaciones que hay dentro de la Tierra, que son cantidades, porque estamos viendo muchísimas civilizaciones, más aquellas entidades extraterrestres que ya llevan mucho tiempo conectando con nosotros, tú puedes acceder a esa información prácticamente sin ningún esfuerzo. Ahora es el momento de que la gente esté bien interiormente, estar perfectamente integrada para que cuando le llegue la información empiece a discernir cuál es la información correcta y cuál no en beneficio del conjunto de la sociedad. Hay un plan para la humanidad. La humanidad se está examinando, examinándose en consciencia, y se le está preparando para ver si es verdad que puede heredar la Tierra o no, por eso necesitamos confrontarnos con las fuerzas de las sombras.

RafapAl: Comentabas que la Tierra también está ayudando…

Isabel: La Tierra ha empezado a hablar hace tres meses, no más. La Tierra ha empezado a decodificar la información de origen que tiene, cuando fue creada para albergar a la humanidad. Está empezando ahora a decodificar la información cuando hay algo, un soporte que lo pueda recibir. Hasta que la humanidad no estuviera despierta no podíamos recibir la información de la Tierra. La Tierra tiene grabado con exactitud para qué estamos aquí, quiénes somos y hacia dónde vamos. Así que la sombra no quiere. Por eso nos desconectaron del primer y segundo chakra, que era lo que nos conectaba con la Tierra a través del sexo, de la sexualidad, etc, que era el famoso pecado original, de origen. Nos desconectaron los dos primeros chakras. No podíamos tener acceso al planeta Tierra. Pero es que ahora, a través de todo el trabajo consciencial que hemos hecho, que ha sido grande, y hermoso, y que ha dado sus frutos, resulta que ya estamos empezando a recibir los códigos. Curiosamente muchos de los códigos que estamos recibiendo mucha gente, por eso también lo tenemos que decir: que hay muchas personas, sobre todo en España, que están empezando a recibir códigos de información, verdaderos signos, verdaderos lenguajes.

Rafapal: Ayer hicimos una meditación en lo del Calendario Maya que era una fórmula de Sirio, para ponerte así como un casco, una cosa con numeritos, que le ha llegado a Argüelles, pero es una cosa… “aquí 181, aquí 44…”… pero una cosa… matemática…

Isabel: Exactamente. La “Gramática” de la Tierra habla en secuencias binarias, trinarias y cuaternarias según nos han dicho, y nosotros estamos empezando a entender… o sea, a recibir esos códigos y a decodificarlos. Es decir, la Tierra ya ha empezado a hablar cuál es el origen y el destino de la humanidad. Y el destino de la humanidad es que se haga con el planeta Tierra. Esta es la cuestión, y no quieren, no quieren que nos hagamos con la Tierra.

Rafapal: La gran pregunta: ¿Cómo va a acabar todo esto? O sea, ¿en qué momento los iluminati lo van a dejar? Es que es la pregunta que me hago… ¿Qué van a hacer? ¿Qué, de repente van a decir: “ya no queremos el poder”? ¿Cuál será el momento…? ¿Cómo ves tú…? ¡Tú, como eres vidente! ((en tono jocoso ambos riendo)) ¿Cómo ves tú?

((una frase que no entendí))

Rafapal: Estamos hablando del poder, o sea, que dejen los bancos… ¿cómo será eso…? Es que yo no acabo de verlo, no acabo de verlo claro.

Isabel: De verdad, no os preocupéis porque ellos se mueven en una franja dimensional y nosotros nos vamos a mover en otra. Tarde o temprano, ellos tienen que recular…

Rafapal: La pregunta es: ¿ellos se van a ir o les vamos a echar a patadas?

Isabel: A ver, nosotros no podemos echarlos a patadas porque ¿adónde les vamos a echar? Nosotros no podemos echarlos.

Rafapal: O meterlos en la cárcel, yo qué sé… o sea… coger a Rockefeller y hacer un juicio, la gente está esperando qué hacer con estos cabrones, ¿no?

Isabel: Ehh… El mensaje de la Confederación Galáctica de Luz… vale, se reunieron en los años 50 fuerzas extraterrestres, fuerzas intraterrenas y seres de la Hermandad Blanca, ¿vale?, y el mensaje era que en su momento, si las cosas se ponían muy mal, si no se llegaba a la masa crítica de conciencia, que ellos tendrían que empezar a ocupar puestos de responsabilidad en la Tierra. Aquellos seres que nosotros hemos considerado Hermanos Mayores, o Maestros Ascendidos, parece ser que… además tienen cuerpo físico y están aquí, y está todo preparándose para el momento en que ellos empiecen también a aparecer físicamente. Se supone que ese es el trabajo, ese es el objetivo. Pero ellos querían que fuéramos los seres humanos de aquí los que hiciéramos casi todo el trabajo, de cambiar la sociedad, lo que pasa es que no se ha conseguido la masa crítica, no se ha conseguido. Así que nos están pidiendo que redoblemos los esfuerzos, que carguemos con una porción de la humanidad que no va a despertar nunca ((en este ciclo, obviamente)), -no importa-, y empecemos a hacer nuestro trabajo a nivel social y no nos preocupemos de momento. Hacer nuestro trabajo a nivel social, no le demos demasiada importancia ((a los sucesos)). Quiero decir: tú no puedes hacer nada más que lo que puedes hacer. Y es seguir con esto…

Rafapal: Entonces tú crees que estos tres meses… estamos en septiembre… se supone que hasta diciembre…

Isabel: Hay que salir a la calle. Salir a la calle.

Rafapal: Pero, ¿no va a llegar ese Nuevo Orden Mundial que pretenden?

Isabel: Ellos ya están dirigiendo bajo un Orden Mundial, uno, que dirige el poder en la sombra.

Rafapal: Bueno, la Organización Mundial de la Salud ((OMS)), los Estados Unidos… de hecho ya existe.

Isabel: La OTAN… Quiero decir… todo esto es una gran mentira, son distintos nombres para una misma entidad, que es los iluminati, pero la cuestión es que les hemos visto, les hemos pillado, ahora son ellos los que están nerviosos, ahora son los humanos los que tienen que ir cogiendo las riendas del todo. Hay que influir sobre todos los organismos, sobre todos los presidentes de todas las empresas. La gente tiene que empezar a despertar: sí o sí, no hay otra. Tú lo único que puedes hacer ahora mismo es lo que estás haciendo: divulgar. Tenemos que seguir divulgando, y tenemos que seguir juntándonos. La unidad consiste en unirnos en pensamiento, cada uno haciendo su trabajo. Mientras nosotros tengamos un pensamiento unido, ellos van a intentar hacer muchas cosas pero no lo van a conseguir. No pueden. Porque ya hay mucha consciente en la Tierra que saben que van a ir en contra de nuestra libertad, de nuestros derechos, de nuestra democracia. Es el momento de que nuestros gobernantes –me refiero a los de España- empiecen a posicionarse y decir dónde están, y que digan la verdad. Hay un tímido intento por parte de Zapatero, Zapatero lo ha intentado pero no ha sabido cómo hacerlo. Y realmente este hombre está absolutamente dirigido ((no estoy seguro de si es esa palabra la que dice, no la entiendo bien pero parece eso lo que dice)). Es que no pueden, hasta Trinidad Jiménez ((la ministra de Sanidad y Política Social)), alguien ha leído las preguntas y respuestas del grupo, es increíble, ella misma decía…

Rafapal: No tienen libertad para hablar.

Isabel: Ella no tiene ninguna libertad. Y además, pero ella casi deja entrever que si fuera por ella, ella no hubiera implantado la vacuna.

Rafapal: Sí, sí, eso es lo que yo entendía entre líneas.

Isabel: Entre líneas…

Rafapal: Sí, pero como venía de arriba… es que ya está diciendo que no tienen el poder.

Isabel: Claro, entonces evidentemente esto se va a hacer desde nosotros. Por primera vez en la historia de la humanidad es la propia sociedad, es la masa la que tiene que salir a la calle. De momento nos han dicho que sigamos tranquilitos porque si todo está en orden a como nosotros entendemos que tiene que ser, ellos no pueden llegar a hacer lo que quieren hacer… a no ser que lo permitan los ciudadanos de ese país… vamos a ver lo que dicen los belgas. Vamos a ver qué es lo que dicen, o lo que dicen los norteamericanos.

Rafapal: Bueno, los belgas e Irlanda, que Irlanda va a hacer un referendum sobre el tratado de la Unión Europea y ese va a ser otro punto determinante, porque hay que decir que si ahora no se implanta esa ley belga, mañana podría ser una ley europea, no pueden implantar en toda Europa una ley todavía, pero en el momento que salga el Tratado de Lisboa pueden implantar la ley marcial en toda Europa al mismo tiempo y es que no podremos ni reclamar a Madrid, o a Roma, es que el poder va a estar más allá… Tiene tela…

Isabel: Bueno, sabemos que se están haciendo muchas cosas, entre ellas se ha evacuado a gente del planeta Tierra, a nosotros nos han dicho 88.000 personas, no sabemos en calidad de qué porque no nos han dado esa información, solamente que efectivamente están haciendo esos trabajos. Por otro lado están habilitando el interior de la Tierra para hacer lo que tengan que hacer. Aunque también se están disputando el poder las fuerzas intraterrenas de la sombra y las de la Luz. Están los grandes laboratorios mundiales iluminati debajo de la Tierra, pero también están los puntos de poder y Shambala, la Ciudad de Luz, que se está preparando para en cualquier momento tomar…

Rafapal: Oye, el otro día vi un vídeo de estos super-freaks en internet, en Egipto, en El Cairo, un tipo diciendo que habían estado excavando y habían encontrado una ciudad reptiliana, bajo El Cairo, ¿Tú eso lo crees posible?

Isabel: Absolutamente posible. Ten en cuenta que la Tierra por dentro es lo gran desconocido por la masa de la población mundial. Pero se dice que está excavado desde el principio de los tiempos. Porque los primeros extraterrestres, cuando vinieron a la Tierra vivían dentro de la Tierra, no vivían fuera de la Tierra. Y el trabajo fundamentalmente se hace desde dentro. Por ejemplo nos dijeron los Arcturianos que los crop circles, los círculos de cereal de Inglaterra y en diferentes sitios, nos dijeron que habían sido ellos desde dentro del interior de la Tierra, que están intentando darnos símbolos para que nos aferremos a ellos para que utilicemos esa información. Nos están dando lenguajes a través de códigos, nos están enseñando a cómo hacer frente a las energías de esta gente, hay que pensar que todo es energía, y no voy a hacer ningún gesto con la mano porque luego dicen que soy una iluminati

rafapal: jajajjajjajajaja

((Riendo ambos))

Isabel: … entonces a partir de ahora voy a hablar así (extiende ambas manos con las palmas completamente abiertas y los dedos bien separados, sonriendo))

Rafapal: No, está la gente… Pero yo he visto un momento que estabas así, se te han ido los dedos y jajajaja

Isabel: jajajajjaja

Rafapal: La gente está…

Isabel: Les estamos reventando toda la información… Esto es lo que ha pasado: les hemos reventado todos los planes, ¡todos! Desde dentro de la Tierra, desde fuera de la Tierra, a través de la vacuna, a través de tantas cosas.

Rafapal: Estamos desactivando sus códigos.

Isabel: Todo es energía. Por lo tanto, ellos no pueden hacer nada si tú estás en tu plano de consciencia, uniéndote a tu raza de origen… Ahora mismo hay una llamada de todos los seres intraterrenos. Están saliendo. Nosotros somos hijos de extraterrestres. De extraterrestres que muchos están dentro de la Tierra, que han permanecido con nosotros, y extraterrestres que están en su lugar de origen. ¿Vale? Pero tenemos que identificarnos, tenemos que saber quiénes somos. Realmente nosotros no somos de la Tierra, nadie es de la Tierra. Pero nadie es de Venus, nadie es de ninguna parte. Sólo que son laboratorios donde se experimenta con la vida, en todo el cosmos. Ahora nos toca a nosotros, después de que nos han creado extraterrestres, de conectarnos con nuestra Familia, recibir los Códigos, que permiten anular todo, ¿cómo podemos hacerlo?, a través de la meditación, a través de la Unidad, hacer grupos de meditación elevando la consciencia… es que para ellos ((los iluminati)) es imposible hacer nada contra eso, no pueden contra eso. Y por supuesto como nos han dicho, y ejecutando: aquí todo el mundo tiene que trabajar, hay que salir a la calle, hay que seguir divulgando, hay que ir a las instituciones, hay que hacerlo. He recibido un correo de un chico que trabaja para… creo que es el Instituto de la Juventud en Granada. Y este chico está intentando decirle a sus jefes que se cree… que haya un día en Granada, un Día Mundial de Unificación de la Humanidad, por la Paz, y que salga todo el mundo a la calle, y que los que lo tienen que hacer son los jóvenes, y que empecemos a decir todo lo que sabemos…

Rafapal: Sí pero con contenido, porque hablar de paz sin hablar de…

Isabel: Es un seguidor tuyo… así que sabe perfectamente…

Rafapal: ¡Entonces tiene que saber muchísimo jajajajaja!

Isabel: Es un seguidor tuyo. Entonces él dice que está haciendo… si le ha mandado ya una carta a sus jefes.

Rafapal: Eso es muy importante. Lo poquito que tú hagas en el sitio donde estés, aunque sea un pueblo, en Mataró, yo que sé, en cualquier sitio, es importante ir lanzando esa energía porque esa Luz que tú estás plantando se va uniendo a otras… y a lo mejor es más fácil en sitios más pequeños que en sitios más grandes, porque como saben menos, yo qué sé, por ejemplo un alcalde que a lo mejor es un constructor que no tiene ni idea… lo puedes colar mejor ahí.

Isabel: Están haciendo trabajos. Hay gente que ya está proponiendo proyectos a sus jefes, de organismos oficiales, para que la gente salga a la calle. Para que cambie completamente el sistema educativo. Como lo está haciendo este chico. Hay mucha gente que ya está trabajando y se está enfrentando a sus jefes. Todo esto va a dar un resultado.

Rafapal: Pues lo que hay que hacer es apoyar a los que dan la cara, también, porque si uno da la cara que los otros no se queden ahí… y mira, esto es lo que hay que hacer. Y con el tema de la vacuna, la persona que se atreva a decirlo en un colegio, un padre, pues que vengan los otros y… eso es fundamental.

Isabel: Los hay. Hay asociaciones de padres. ¿No? ¿Has sido tú el que ha mandado la información?

Rafapal: Es Cristina, no ha dicho que quería hacer una asociación pero sí…

Isabel: Está ocurriendo.

Rafapal: Una cosa antes de que se me olvide, importante el tema de la infiltración en la Nueva Era, un tema que tú y yo hemos hablado “off the record”, llega el momento de hablarlo. ¿Tú crees que realmente estos iluminati y masones están infiltrándose en la Nueva Era?

Isabel: Yo estoy convencida desde hace 15 años, de cuando yo dirigía una ((¿academia? no la entiendo bien)) informática en vez de astrología, que los que dirigían todo el movimiento espiritual en el mundo eran los propios iluminati, manipulando las mentes de aquellos que luego lo organizan. Siempre si os dais cuenta todos los que organizan los eventos importantes, o de resonancia, a nivel espiritual, siempre hay detrás personas que están en grupos de poder, ya sean masones, ya sean notarios… siempre hay bancos de por medio, ¿cómo es posible?, siempre hay bancos de por medio. Yo creo que la gente debería empezar a hacer un examen de consciencia… empezar a discernir realmente quiénes son los que organizan los actos.

Rafapal: Y el contenido, el contenido, porque insisto, hablar de paz por hablar de paz… si no hay un contenido político, es decir, de las instituciones y de quién gobierna, es papel mojado. Yo creo que es la manera de diferenciar quiénes están de verdad con los buenos y quiénes están distrayendo al personal.

Isabel: Yo creo que muchos están distrayendo al personal. Ya sabes que a los canalizadores, a todas aquellas personas que canalizan información, independientemente de cuales sean sus trabajos, porque tú puedes ser un médico y puedes ser canalizador, no se les está dando ningún puesto en ningún congreso. No se nos permite acceder a ningún congreso, no podemos hablar porque somos los últimos en la escala de veracidad según ellos. Y somos los primeros que empezamos a canalizar la información por lógica… Ahora ya todo el mundo está canalizando, gracias a Dios, porque todos somos canalizadores en potencia, están abiertos todos los chakras, recibimos la información. Pero mientras nosotros no podamos acceder a los congresos, no podamos acceder a los grupos de pensamiento que dirigen el mundo espiritual, realmente no hay nada que hacer. Porque ha cambiado de escenario. Los iluminati dirigían el mundo oficial como lo conocemos y ahora están dirigiendo el mundo espiritual, porque necesitan que nosotros también estemos supeditados a ellos, a través de la Banca… A mí me sigue mosqueando que los bancos estén detrás. Y hay muchos. Y a nosotros nunca nos invitan, nunca podemos hablar. Nunca podemos decir abiertamente la información que estamos recibiendo.

Rafapal: Y supuestamente son alternativos…

Isabel: Se supone que son alternativos, pero a mí nunca me invitan… Entonces lo que tenemos que hacer ya nosotros, es: todas aquellas personas que están canalizando información, pero impresionante: matemática, geométrica, de códigos de información, cómo desactivar planos energéticos negativos, cómo activar planos energéticos, etc., etc., las nuevas tecnologías… tenemos que unirnos. De hecho estamos proponiendo la posibilidad de hacer un congreso aquí en Madrid, con diferentes tipos de canalizadores, que incluya a psicólogos, médicos, etc, y empecemos a unificar la información. A mí ya me ha escrito una canalizadora muy conocida de Argentina, Analía, me acaba de llamar otra canalizadora muy conocida, Sara Marcos, española. Porque la orden es que nos unamos todos para empezar a bajar información, como tú decías, como el Emule. Los canalizadores somos para bajar información. ¿Qué tenemos que hacer? Pues vamos primero a canalizar la información y ponerla en práctica. Y ordenar toda la información que estamos recibiendo. Estamos recibiendo cómo elevar nuestra consciencia, cómo transmutar las energías, cómo cambiar los planos en los que nos estamos moviendo, donde están operando los iluminati… Tenemos muchas cosas que hacer, mucho trabajo, tenemos muchas herramientas, mucha información y mucha alegría, porque muchos de nosotros… con nosotros no van a poder… Es que no… Tú no tienes nada que perder, ellos no pueden, no van a poder. Porque si a ti te eliminan, tú vas a seguir dando una caña desde el otro lado…

Rafapal: ¡De esto estoy seguro jajajaja!

Isabel: Es que en este momento no hay otro plano, no hay otro plano. Mira, hace unas semanas estuve canalizando en Barcelona, con otros canalizadores, y nos llevaron a unos subterráneos bajo tierra, unos túneles increíbles, y nos dijeron por favor seguid investigando los túneles, sacad toda la información de los túneles, reventad también esta información. Uno de ellos me llevaba a San Diego, Arizona, y allí vimos una especie de misil, que estaban a punto de poner en órbita, un misil nuclear. No muy grande. Y nos dijeron los Guías: “Esto es lo que tenéis que hacer: empezar a desactivar todo esto”.

Rafapal: Yo esa información la corroboro por otros lados, acerca de los laboratorios secretos que esta gente tiene, las bases… bueno que… David Cooper ya lo decía ((el nombre quizás lo haya entendido mal))… En Australia, en Estados Unidos…

Isabel: En Finlandia…en Suecia… en Suiza…

Rafapal: … el DARPA, programas de control mental, sacrificios, todo tipo de barbaridades…

Isabel: Impresionantes.

Rafapal: El día que entremos ahí, será… Bueno, para acabar un poco… no sé cuánto tiempo pasará hasta que te podamos saludar o te saque aquí. Cómo afrontar estos tres meses… porque realmente se esperan… complicados, ¿no?

Isabel: Ha habido varios cónclaves. El último cónclave que ha habido entre extraterrestres e intraterrenos ha sido la semana pasada, creo que fue el miércoles de la semana pasada… querían que supiéramos esta información y que la demos, es decir, dar el mensaje a la humanidad de que no estamos solos. Se están trazando planes, se están haciendo muchas cosas desde el otro lado, que son mucho más fiables y más efectivas que desde el físico, así que dicen que nos tranquilicemos. La información va a salir y ellos se van a presentar, tarde o temprano se van a presentar. Están midiendo la manera de como hacerlo, porque ellos no pueden interferir demasiado en el libre albedrío del ser humano. Porque nosotros hemos sido creados para este momento. Para ver si realmente éramos capaces de activar todos nuestros poderes en este momento. Si ellos lo hacen por nosotros habría fracasado el plan. Entonces ellos están esperando, están esperando. Aún así están dictando literalmente a la gente lo que tiene que hacer, cosa que no podían, sin embargo han bajado un nivel para que nosotros escuchemos. Hay gente que se les está poniendo a trabajar. Tenemos en consulta… las organizaciones que tenemos, les están dictando lo que tienen que hacer: que investiguen en casos intraterrenos, que empiecen a operar a través de la visualización, desactivar los misiles nucleares que hay, con vuestra capacidad de visualizar. Juntaros grupos de 20 personas y empezar a neutralizar los efectos de las bombas nucleares, armamentos nucleares, que están superavanzados, sobre todo últimamente, para algo que todavía no he descubierto para qué, etc. Meteros en los laboratorios bajo tierra, porque a un canalizador y a un vidente no se le puede cortar la misión, a no ser que te manipulen. Pero es que ya estamos viendo muchísima información que ya está saliendo corroborada y confirmada.

Rafapal: ¿Y respecto al Sol? ¿Qué está pasando en el Sol?

Isabel: ¿El Sol? Pues que el Sol siempre ha estado habitado, etéricamente, porque los seres que siempre han dirigido el planeta, los representantes del Logos Solar que es nuestro Dios, viven en el Sol, en el plano etéreo o etérico del Sol. Es la Jerarquía Solar, que influye directamente sobre la Jerarquía Planetaria, la cual influye sobre la Hermandad Blanca, y la Hermandad Blanca sobre el resto del planeta. Todo va escalonado. Hay tres Seres, que son los representantes del Sol y que viven allí. Hay mucha actividad, muchísima. De hecho nos han dicho que la Tierra estuvo a punto de destruirse dos veces, una fue en los años 50, que ellos tuvieron que entrar totalmente, desactivar el plan que tenían de destrucción de la Tierra, y la segunda vez ha sido este verano, entre julio y agosto. Hay además fotos que lo corroboran, que ha habido objetos alrededor del Sol que no deberían estar ahí y de repente láseres que neutralizaban o desviaban ese objeto para que no influyera sobre la Tierra. Según nos han dicho los intraterrenos eso provocó movimientos en la Tierra, este verano, impresionantes, que han estado intentando aplacar, neutralizar el movimiento de placas tectónicas, sobre todo en el centro de Europa; sobre todo en España. España es un enclave fundamental, punto de encuentro de seres intraterrenos, por eso estamos canalizando tanta información, ellos han dicho que están preparados para salir. La orden que el planeta Tierra ha dado a los intraterrenos es que se tienen que mostrar a la humanidad, ya, porque son los más cercanos a nosotros. Los que más información nos pueden dar, o enseñar, para empezar a trabajar las energías de la Tierra o en su momento, penetrar en la Federación ((esta última frase es pronunciada tan rápida que no estoy seguro si he acertado al transcribirla)). Ya veremos cuál es el plan. No nos quieren decir más porque ellos no quieren crear miedo. Lo que ocurre es que cualquiera puede empezar a visualizar esa información. Nosotros estamos recibiendo a cientos de intraterrenos. Intraterrenos ortodoxos, griegos, rusos, extraterrestres extrañísimos con formas físicas extrañísimas, y han dicho que la propia Tierra ha dado la orden de que todos esos seres salgan ya, primero etéricamente, lógicamente, para más adelante alcanzar un contacto físico. Pero ellos también se tienen que adaptar. A ellos les ha costado mucho. Porque ellos tenían que bajar su vibración.

Rafapal: ¿Y qué hay que hacer para tener ese contacto?

Isabel: Etéricamente se puede hacer desde cualquier sitio, a través de meditación, a través de relajación… porque ellos están deseando hablar, ya nos están transmitiendo mucha información. Según nos han dicho –sobre todo en este caso las Fuerzas de la Confederación de Luz-, los que más están trabajando con nosotros por las noches son ellos. Ellos son los que nos están enseñando, están preparando nuestros cuerpos para lo que viene. Ellos van a atacar, las sombras, pero nosotros ya hemos cambiado el vehículo energético, y el físico está cambiando, ahora hay que estar tranquilos. La Tierra ha dicho que por favor estemos arraigados: conexión cielo-tierra. Porque la Tierra es la que nos va a proteger y es la que neutraliza todas las energías en las que ellos ((los iluminati)) operan. Hay que estar muy bien, hay que estar ahora mismo muy protegidos, crear campanas como dijo Ashtar Sheran en aquella ocasión cuando hablamos en Barcelona: que creásemos campanas energéticas de protección, de las propias ciudades y de los propios países. Que tuviéramos conexión directa con los extraterrestres y los intraterrenos para ir recibiendo información de cómo mejorar nuestras propias técnicas. Y que nos mantengamos momento ((suena raro, peso es lo que escucho)), ese es nuestro trabajo. Aparte, por supuesto, tiene que haber una salida al mundo, que tenía que hacerse. Ejecutar acciones, cada uno haciendo sus trabajos, seguir creando redes de información, a través de medios de comunicación, páginas webs y demás, pero que había que hacer un cónclave, nos han dicho, de unificación de criterios: había que unificar lenguaje, unificar el objetivo, unificar personajes ya identificados de extraterrestres e intraterrenos, y empezar a trabajar conjuntamente con eso. Y todavía los trabajadores de la Luz no lo hemos hecho.

Rafapal: O sea, una reunión.

Isabel: Una reunión para unificar conceptos, mensajes, técnicas, todo.

Rafapal: Al final esto va a ser como la Guerra de las Galaxias. Se van a juntar aquí los seres de… jejeje

Isabel: Absolutamente. La Tierra dice que no está pasando nada que no supiéramos que fuera a pasar, y que llevábamos 14.000 años preparándonos para este momento, que ya hemos tenido tiempo y que ahora es el momento de sacar todo el potencial. Olvidáos del tema de la muerte, olvidáos de estos temas porque esto se va a hacer sí o sí. A partir de este momento, pensad en un mínimo entre 250 ó 300 años de proceso de cambio, tiempo-puente para la gran transformación del planeta. Estamos ahí en este contexto ((dudo de cuál es esa última palabra, que apenas la entiendo al escucharla)). Pueden suceder muchas cosas. No ha ido bien hasta ahora. Aún así ellos se sienten igual, ellos dicen: tenemos que ir hacia adelante, porque esto va a ser difícil. Cuidado con los miedos y terrores que hay en la red. Cuidado con los mensajes de terror. No. Estamos preparados. Pero como ellos dicen: ¿Por qué no empezáis a trabajar? Uníos. Id a los ministerios, vete al Ministerio de Sanidad, ve a la Moncloa. Claro, hay que hacerlo. ¿Pero quién tiene? ((quizás interpretable como: ¿quién tiene la valentía de hacer eso?)). Por otro lado no olvidemos nunca algo fundamental: todo por lo que nos hemos estado preparando es para la llegada de la activación de la Luz Crística. Que nadie lo olvide. La Luz Crística es la Luz procedente del Sol, la más elevada, el nivel 7 de consciencia. Si yo activo mi chakra corazón y recojo esa energía, conmigo no va a poder nadie. Por eso la sombra está atacando. Nos hemos preparado durante 14.000 años para la llegada de la Luz Crística a nuestros corazones. Era una forma de hablar antiguamente, es la activación de la Luz Crística en nuestros corazones: el máximo poder al que puede aspirar el ser humano, que es la conexión absoluta con nuestro Logos Solar. La sombra está intentando que no lo hagamos. Pero eso se va a hacer según el Arcángel Gabriel, o sí o sí. O las entidades angélicas de quinta dimensión, llamadlo como queráis. Es que hay que cambiar conceptos y dos palabras ((sonriendo)).

Bueno, pues es que son entidades que se nos presentan, que han estado siempre a nuestro lado. Nosotros en este momento tenemos que activar nuestra parte angelical o de quinta dimensión. Ya tenemos la activación con la tercera, segunda y primer plano de conciencia que es la materia. ¿Vale? Aunque todavía nos quedan flecos, porque todavía no estamos muy conectados a la Tierra. En el momento que se dé la conexión plena, activación de todos nuestros chakras, conexión con el Logos Solar –con la Energía Crística- y con la Madre Tierra, ya va a fluir toda la información, ya hay conexión Cielo-Tierra por lo tanto yo ya estoy cumpliendo con la misión para la que vine a la Tierra, que es mandar el máximo de Luz, Información, Energía, a lo más profundo de la Tierra. No olvidemos que dentro de la Tierra estaba el inframundo, y nosotros tenemos que iluminar el inframundo. Que es la misión conjunta de todo el Cosmos: iluminar planetas, iluminar planetas, iluminar planetas.

Bueno, pues está a punto de ocurrir. Nos han dicho que el Cristo ya ha llegado. Lo que es la Energía Crística ya se está activando en la población mundial. Y eso es incontestable. Y la Tierra, que está totalmente a favor, está programada para hacer lo que el Logos Solar le dicta, está haciendo su trabajo. Y sólo faltamos nosotros, que somos los intermediarios. Por eso tenemos que estar en nuestro sitio y seguir activando información y recibiendo información. Y ejecutando información. Ellos tienen que pararlo ((los iluminati, en el sentido de la papeleta imposible que tienen ante sí nuestros hermanitos traviesos llamados iluminati)), a mí me entra hasta la risa. Esto no es negociable. No hay dudas. Es inevitable. Esto va a ocurrir, se ponga la gente como se ponga. Es verdad que va a haber una parte de la población mundial que no va a estar, porque no van a poder soportar o sostener las diferentes frecuencias, pero ya estaba previsto, ya se sabía y ellos lo saben ((a nivel de sus Esencias)), así que tranquilidad para todo el mundo. Mientras tanto los demás tenemos que mantener al máximo la vibración.

Rafapal: Bueno, pues ése es el mensaje, 25 de septiembre del 2009, a saber cuando estéis viendo este vídeo lo que estará pasando, pero por lo menos ha acabado bien jejeje, y aunque pasemos de aquí hasta diciembre unos meses difíciles, todos los problemas que pueda haber entre nosotros… porque esto implica que las relaciones humanas también se agrían, porque claro cuando estás soportando tanta tensión, luego pues perdonadnos, en la medida en que nos hagamos daños, a unos y otros ((probablemente aluda a algunos roces que hubieron semanas o meses antes en cierta reunión en España)), pensad que estamos en los últimos meses…

Isabel: Por cierto, estamos vivos, estamos vivos, íntegros.

Rafapal: Ahora este símbolo jajajajaj ((una broma sobre otro gesto que ha hecho ella con la mano y ambos ríen a gusto))

Isabel: jajajajaja

Rafapal: Pues gracias Isabel, y que veamos un diciembre feliz.

Isabel: Lo será; lo será.

((En los últimos segundos del vídeo aparecen los siguientes dos mensajes escritos sobre la pantalla mientras hablan)):

Mucha fuerza y serenidad para lo que viene

Más en rafapal.com

Links:

Web del entrevistador: http://www.rafapal.com/

Vídeo de la entrevista en un solo trozo: http://vimeo.com/6798308

Vídeo de la entrevista partido en 4 trozos de youtube:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=HdKrTwoxUnI

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=lpczFriEAY8

Parte 3: http://www.youtube.com/watch?v=akOa9ZagPmk

Parte 4: http://www.youtube.com/watch?v=d-lihek01aw

Saludos!


*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.