lunes, 19 de octubre de 2009

Los "iluminatis" son nuestros hermanos

*
Es un punto importante, porque todo el Universo forma parte de una Unidad, una Familia en la que los "iluminatis" están también incluidos: son nuestros hermanos.

Odiar a los "iluminatis" (o a quien sea) limita nuestra frecuencia vibratoria y nos retiene en las ondas del odio (mundo de enfermedades, odios, guerras, etc). Si surge el odio, no nos juzguemos (no vayamos a pasar a odiarnos a nosotros mismos por haber odiado), simplemente observémoslo y se irá disolviendo. No obstante es bueno tratar de ir fluyendo hacia el Amor, que es lo que nos permitirá comprender la Verdad y dejar de autolimitarnos.

El ego tiende a odiar porque no comprende: echa su mirada hacia "afuera" porque no sabe que dentro de cada Ser se tiene todo. El ego mira hacia "afuera" a la hora de echar las culpas de lo que le sucede, sin darse cuenta de que es su propia actitud la que ha creado cada situación.

El ego también mira hacia "afuera" a la hora de buscar ayudas, pues no confía en sí mismo. Por eso sueña con que bajen lindos ángeles de las Fuerzas de Luz y lo arreglen todo con una especie de varita mágica, lo cual no va a suceder. Así no son las cosas. Si los ángeles arreglaran todo por arte de magia, la humanidad perdería la oportunidad de comprender que cada Ser es Dios y que es Libre de crear su mundo y su vida como desee.

Explico con un ejemplo: muchos humanos durante siglos rechazaron asumir su propia responsabilidad en la creación de sus propias vidas. Olvidaron que son Dioses y no solamente eso, rechazaron ocuparse de sus propias vidas y permitieron que las digirieran otros. "Me aburre decidir esto, que decidan otros". O actitudes como: "Me aburre la política, me aburre decidir si construir el puente aquí o allá, que decidan otros". "No quiero tener que decidir, que decidan otros".

Esta renuncia a asumir nuestra responsabilidad conlleva lecciones. Aparecieron "líderes", aquellos que asumían la responsabilidad en nombre del "pueblo". Al principio estos líderes, en ocasiones, eran vampirizados por el pueblo, pues eran líderes bienintencionados que simplemente trataban de elegir lo mejor posible sobre los temas que aburrían al pueblo, procurando el beneficio de todos. Pero las decisiones se acumulaban y eso es agotador, estos líderes se veían haciendo el esfuerzo (asumiendo la responsabilidad) de muchas personas, teniendo que reflexionar y decidir sobre cada asunto que surgía y que los demás rechazaban ponderar. Finalmente, por la ley de compensación, muchos líderes pasaron de ser "vampirizados" a "vampirizar" al pueblo. Pasaron a aprovecharse del pueblo, a abusar del pueblo en lugar de ser abusados por él. En esta descripción no hay culpables ni inocentes, simplemente se explica lo que sucede cuando renunciamos a asumir nuestra responsabilidad. De todo esto apareció el "hueco" para que pudieran relacionarse con nosotros los "iluminatis".

Los iluminatis son nuestros hermanos, nos dan una lección indispensable, son un estímulo para que decidamos recuperar nuestra responsabilidad. También son el espejo de nuestras propias actitudes. La humanidad masacra a otras especies, asesinando focas, ballenas, animales de todo tipo, etc. Exactamente eso han hecho los iluminatis con la humanidad, para poder reflejar esta actitud. Quizás la humanidad despierte con este reflejo, o quizás siga ensimismada dormida sin querer aprender la lección. Porque el asunto no es odiar a los iluminatis, sino mirar dentro de nosotros mismos y corregir nuestras actitudes. Tratarnos con amabilidad unos a otros y a todas las especies, y asumir la responsabilidad de nuestras vidas, sin esperar que nos la arreglen desde fuera (ya sean los políticos o los extraterrestres quienes esperamos que lo arreglen). Se trata de recordar que somos Dioses y actuar como tales, sin miedo ni odio sino con inspiración divina. Creando un mundo divino de Amor y Alegría. O... podemos seguir odiando, odiar a los políticos, odiar a los iluminatis, y así seguir unos cuantos milenios más viviendo en un mundo de odios en lugar de un mundo de Amor.

Los iluminatis no podrían tocar a la humanidad ni un solo pelo si ella no hubiese renunciado a la responsabilidad, al poder. Los iluminatis imparten su lección, son intensos profesores, crueles, como la humanidad lo ha sido tantos siglos.

Las Fuerzas de Luz solamente pueden ayudar a la humanidad en la medida que ella se lo gana con consciencia. Si se vibra con Amor, llega la máxima ayuda. Si se vibra con odio, entonces la ayuda viene al nivel del odio, y paradójicamente entonces la "ayuda" son los iluminati, que en ese nivel ayudan de manera incómoda, a palo limpio (¡pero pudimos haber elegido aprender en la onda del Amor en lugar de mediante las lecciones del odio!).

Los iluminatis no pueden tocar ni un solo pelo a aquel que vibra con Amor.

Las Fuerzas de Luz nada pueden hacer por aquel que se obsesiona con el odio: eso es el ámbito de los oscuros y en los planos del odio son los oscuros quienes imparten las lecciones, durante días, años, siglos o milenios, eso depende de la propia persona, lo que tarde en cansarse de aprender así y despertar: asumir su responsabilidad, darse cuenta de que él mismo creó esa situación, amar a todos, incluso a los oscuros que le dieron lecciones duras, y en ese Amor comenzar a volar a las frecuencias elevadas donde llega la Ayuda más Mágica y Maravillosa: las Fuerzas de Luz en plena Bondad y Felicidad.

Los culpables de nuestra situación no son los iluminatis por actuar, ni las Fuerzas de Luz por no pararles lo suficiente. Los culpables somos nosotros mismos por seguir autoengañándonos. Somos Dioses y en cuanto vibremos en Amor la situación se reflejará de otra manera, de un modo muy bello.

Cómo vencer a los iluminatis: No odiándolos, sino amándolos. El símbolo es la rana que se convierte en príncipe después de besarla (después de amarla). Hay que ver en los iluminatis a hermanitos nuestros, y amarlos (no amar lo que hacen, sino amar su Esencia, Lo Que Son: Uno con la Familia). Si los vemos como "ranas" y los odiamos, entonces eso indica que nosotros mismos tenemos algo de rana. Porque no se puede ver algo sin tener algo de eso en nosotros mismos. Pero si procuramos amarlos, ese Amor nos elevará y elevará a los iluminatis. Quizás acabemos jugando juntos en otro patio de juegos. O incluso si el iluminati de turno prefiere seguir jugando a hacer "travesuras", tendrá que hacerlas con otros y no con nosotros, porque contra el Amor la oscuridad nada puede: la Luz disipa la oscuridad. El Amor es la clave.

Cómo atraer la ayuda de las Fuerzas de la Luz: Amando, y aceptando que somos UNO con el SER, aceptando nuestra divinidad y por lo tanto asumiendo la responsabilidad por lo que creamos en nuestras vidas. Debemos actuar con Amor y Sabiduría. No quedarnos parados esperando que la ayuda venga de fuera, o parados criticando los males que creemos provocan otros (cuando en realidad los provocamos nosotros mismos con nuestra dejadez y con todas nuestras actitudes). Debemos actuar, desde la Sabiduría del Amor. Como dice el refrán: "Ayúdate y Dios te ayudará". ¡Pero actuando, asumiendo responsabilidades a la altura de nuestra Consciencia!

El punto de poder/responsabilidad está dentro de nosotros. Dejemos de buscar culpables afuera. Dejemos de buscar protectores afuera. La Ayuda hace millones de años que llegó: es nuestro propio SER. ¡Pongámosnos en marcha de forma entusiasta! ¡Nada puede frenar a la Luz!

Odiar a los iluminatis no nos saca del pozo en que nosotros mismos nos hemos metido, porque odiar a otros nos ata a la limitación: seguiríamos en ese caso eludiendo la responsabilidad, interpretando que los creadores de nuestra vida no somos nosotros sino otros.

Amar a los iluminati nos libera. Eso sí, se trata de un Amor real, con Sabiduría, no de cara a la galería. No se trata de apoyar a los iluminatis en sus maléficos planes, sino de amar su Esencia y plantarles cara sin odio, sino con Consciencia. Podemos combatir sus planes sin necesidad de odiarles, de hecho quienes ejecutan dichos planes en el plano físico son seres bastante dormidos, no saben bien lo que hacen. Podemos plantar cara sin odiar, con Amor. No arrodillarnos. No seguirles la corriente por miedo a consecuencias. Atrevernos a decirles que NO. No conceder nuestra energía a sus estructuras y proyectos.

Al ego le resulta fácil odiar, pero se trata simplemente de mirar dentro de nosotros mismos y corregirnos, perdonarnos, y echarnos chorros inmensos de Luz/Amor hasta iluminarnos. Se trata de recordar que los Recursos Infinitos los tenemos adentro de nosotros mismos. Y que nadie ni nada puede separarnos de nuestra Esencia, pues Es Lo Que Somos eternamente.

Así pues, los iluminatis son nuestros hermanos. Son nuestra Familia. No tenemos por qué seguirles el juego (y odiarles es alimentarles, es lo que ellos desean, ellos disfrutan de esas ondas del miedo y del odio). Debemos recordar que Somos Dioses. Que los creadores de nuestra vida somos Uno Mismo. Y con esta Sabiduría y Amor, nos elevamos a un mundo de armonía y felicidad, donde los oscuros no pueden llegar. Y cuando llegamos a la Ascensión, ¡qué paradoja! Por Amor querremos ayudar a quienes aún no han ascendido. ¿Y sabéis a quiénes estaremos deseosos de ayudar con todo nuestro entusiasmo? A muchos seres... entre ellos a los iluminatis. ¿Y podremos ayudarles? ¡Ah, eso depende de ellos si aceptan la Ayuda que les ofrezcamos desde Arriba! Porque los iluminatis también son Dioses, son también la Luz, son la UNIDAD y tienen derecho a seguir autoengañándose durante el tiempo que quieran seguir jugando a eso. Hasta que un día, uno por uno, al igual que los humanos, se cansen de ese juego y comiencen a intuir que existen Aventuras mucho más apasionantes en las Ondas de Luz. Y entonces se abrirán a la Luz y ascenderán rápidamente. Ya pueden hacerlo. Los humanos también. La actitud del Amor se encuentra en cada Ser. La actitud "iluminati" también se encuentra en cada Ser (en realidad los iluminatis no están afuera sino dentro de cada uno; son un nivel "bajo" del SER). ¡Cada Uno es Libre de elegir qué partes deseamos activar!

Somos Seres Divinos, y no víctimas. Somos los Creadores de nuestra Realidad.

Que disfrutéis de cada Momento y elijáis aquello que os guste. No busquéis ayuda a la desesperada fuera de vosotros, ni echéis las culpas afuera. Tampoco os critiquéis ni os odiéis por lo que habéis creado. Simplemente alegráos de que Sois Dioses y podéis recrear vuestro mundo a vuestro propio criterio. ¡Se empieza ya, en cada Momento! Vibrando con más Amor y menos miedo. Y de esta manera elevamos la frecuencia y llegan ayudas celestiales, pero no es ayuda de "afuera" sino que la reconocemos como una parte de Nosotros Mismos. Porque sabemos que no existe nada "afuera" sino que TODO ES AMOR/UNIDAD.

Hermanitos iluminatis: os perdono por lo que habéis hecho y hacéis. Me perdono por haberme dejado engañar. Ahora asumo mi poder, reconozco mi responsabilidad como Radiación Divina que Soy, ¡y ya no acepto más engaños! Os amo, hermanitos iluminatis, porque amo a toda la creación. Si queréis caminar conmigo hacia la Luz, os invito a seguirme, os tiendo la mano. Pero si queréis seguir jugando a dominar, sois suficientemente listos para daros cuenta de que ya no soy buen socio para vosotros (mi vibración ya no es compatible con ese juego que hacéis). Tendréis que buscar a otros jugadores que aún deseen jugar a eso. En cualquier caso es un placer haberos conocido, he aprendido valiosas lecciones con vosotros, aunque algunas han sido duras. El día que decidáis dejar de jugar a controlar y optéis por ascender, os prepararé una linda Fiesta de bienvenida. ¡Que la Vida os ilumine!

¡Fluye el AMOR hacia todos los Seres!
*

19 comentarios:

  1. Copio unos comentarios de un amigo (Emilio) como complemento, de unos matices conversados por mail (en el siguiente comentario copiaré mi respuesta, también complementaria para redondear el tema).

    Comentarios de Emilio:

    ¿LOS ILUMINATIS SON NUESTROS HERMANOS?

    De nuestras "discusiones" (en el buen sentido) con Toni/Zenda ha salido este tema. Por supuesto, siempre hay alguna leve diferencia entre nuestros puntos de vista, pero esas diferencias nos enseñan mutuamente y al final, terminamos de acuerdo.

    Es hermoso compartir con un hermano en la Luz este tipo de intercambio de ópticas. De ello ha salido su artículo publicado en su blog: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/los-iluminatis-son-nuestros-hermanos.html inspirado en nuestra conversación cibernética de hoy temprano. Esa es su versión, yo quisiera expresar la mía.

    Yo no tengo una óptica tan jovial y generosa, digamos tan amorosa como la suya y el intercambio me permite irme elastizando un poco. Yo soy de carácter más rígido (Toni es Jupiteriano -jovial-optimista-generoso-amplio- mientras que yo soy Saturnino -estricto-analítico-crítico-mental-frío).

    En realidad, analizando el Arbol de la Vida cabalístico, ambos ejes opuestos son Júpiter y Saturno, o sea que en esta relación entre ambos, uno siempre pone el punto de vista que complementa al otro. Y ambos son necesarios para recorrer el "camino" entre la Corona (Kether) y el plano tierra (Malkut) ya sea en el sentido descendente como en el ascendente (desde la Tierra hacia el Creador).

    Y más allá de que esté de acuerdo en su contexto general mi apertura no es tan generosa con estos "chicos malos". No me termina de caer muy simpático aquel que me quiere asesinar porque sólo estoy ocupando espacio. Evalúo la "intención" más que los hechos. Y por eso me gustaría agregar algunos "tips" en este artículo para complementar lo expresado por Toni.

    1 - Hay un consejo excelente que aprendí de otro Tony, Tony de Melo, que dice asÍ:
    "Arrójate al estrépito de la batalla y mantén tu corazón en paz junto a los pies etéreos del Señor" (B. Ghita) lo que he tomado como excelente sugerencia para un carácter guerrero como el mío. "Deja tu corazón en paz junto a los pies etéreos del Señor" significa no involucrarse en la lucha, hacer lo que haya que hacer pero dejar la emoción de lado, y tener la plena confianza en que el Amor del Señor será la Guía para manejar la espada de la Justicia. Siendo que tal vez la espada no sea para combatir sino para proteger con el Amor.

    Sin embargo, por otra parte, sería suicida pensar que sirve de algo hablarle de amor a una cascabel enfurecida. Mi estrategia no es entonces la de agresión, sino la de reserva y atención, presto a hacer los movimientos que haya que hacer en su momento. Sin embargo los Maestros nos dicen que el vibrar más alto nos va a separar de estos niveles dejándonos fuera del alcance de la sombra. Y que la fuerza más poderosa es la del Amor.

    Creo que ante el enfrentamiento del espíritu guerrero con el mensaje del Amor, lo ideal sería lograr coordinar y amalgamar ambos. La pregunta clave es si somos capaces de hacerlo. Si podremos lograr acoplarnos tan naturalmente a la Nueva Energía.
    De todas maneras, hay dos cosas que no se deben hacer en esta "batalla".

    (no cabe entero, copio el resto en otro comentario)

    ResponderEliminar
  2. Sigo copiando la otra mitad de los comentarios de Emilio:

    2 - Hay que evitar por todos los medios dejarse influenciar por sus políticas de Miedo, porque si les tememos, los alimentamos y les entregamos nuestro poder, que es justamente lo que ellos quieren. No nos pongamos en actitud de "contra" porque reforzamos su energía al intentar combatirlos.

    3 - Siempre es de tenerse en cuenta la Ley de Atracción, que expresa que se atrae aquello en lo que se deposita la atención. Si pienso demasiado en la desgracia no puedo atraer otra cosa que la desgracia, porque el Ser interior de cada persona se maneja con las imágenes que visualizamos y no entiende la palabra NO. Si pienso "que NO me pase tal cosa", adentro mío algo está trabajando justamente para que pase "tal cosa", porque el que está adentro de mí, que soy otra parte de mí mismo, entiende sólo la imagen de "tal cosa" y no la negación.

    Mi criterio entonces sería: estar atento a lo que quieran hacer pero no involucrar mi corazón en ello; combatir lo que hacen pero no combatirlos a ellos, no odiarlos porque así los alimento, no tenerlos presente porque los atraigo y de enviarles algo, que sea un manto blanco de luz brillante que los desconcierte. Pero por supuesto... dormir con la puerta cerrada con llave.

    ¿Si son nuestros hermanos? Bueno, tal vez sean las ovejas negras de la manada, pero no nos olvidemos que los hemos dejado ser así, les cedimos el poder, y nos subordinamos por el miedo. No son una creación nuestra pero sí han crecido a la sombra de nuestra falta de responsabilidad. ¿Sirven a los planes de la Luz en este plano? Todo sirve. Dado que no terminamos de despertar al Amor, ellos puede que nos hagan despertar a la realidad que durante siglos nos hemos negado a ver. Y que de una vez dejemos de ser ovejas para convertirnos en pastores.

    ¿Son objeto de amor?. Siempre me digo, en esos momentos en que busco moderarme, que estaré seguro de poder autodenominarme Guerrero del Amor, cuando "aprenda a Amar de modo de llegar al extremo de amar hasta al cuchillo que me hiere". No es fácil, pero no es imposible. Esa considero que es justamente nuestra tarea. Creo que apropiadamente ésa sería la Victoria del Amor.
    Con amor.
    Emilio

    ResponderEliminar
  3. Y ahora copio la respuesta que di por mail, como complemento para que quede lo más claro posible mi punto de vista:

    Estoy de acuerdo con los matices de Emilio, que complementan el tema. Sobre todo quiero matizar cuando dice:

    "Sin embargo, por otra parte, sería suicida pensar que sirve de algo hablarle de amor a una cascabel enfurecida". (Emilio)

    Buen símbolo, y sé que estamos de acuerdo en el fondo porque es un tema que ya hemos conversado otras veces por mail, pero debo añadir mi matiz para el resto de lectores (Emilio ya conoce mis ejemplos). Me gusta cómo lo expresa Anthony de Mello citado por Emilio en su mail anterior (está copiado debajo de éste). Cuando hablo de amar a los "iluminatis" me refiero (y así aparece en algún momento del escrito) a amar su Esencia (por eso digo que no hablo de amar de cara a la galería, sino con Sabiduría). Me gusta expresarlo con este ejemplo: amar la Esencia de todos los seres no implica tener que adularles ni decirles palabras bonitas ni seguirles la corriente. Por ejemplo si veo a alguien muy fuerte abusando de alguien muy débil, puedo interferir separándolos, incluso propinando un puñetazo al fuerte si fuere necesario, pero sin odio: esto es amar a ambos: fluir en la acción correcta sin miedo, sino honrando las Esencias de todos los implicados.

    El ejemplo anterior Emilio ya lo conocía, pero es bueno tenerlo en cuenta todos. Amar no significa poner cara linda y seguirle el juego a nadie, sino que significa Ser Auténticos. Simplemente no reaccionamos con odio, sino desde la Sabiduría Amorosa, la cual no es débil sino tan fuerte que si la Acción Divina requerida es dar un puñetazo que sirva de lección al agresor, se le propinará el puñetazo como efecto de Amor. Suena paradójico para la mente superficial, pero es así. El Amor no es ser tontos ni agasajar inútilmente, sino que es respetar la Esencia de cada Ser, porque cada Ser es una Faceta de Dios. Pero si alguien hace daño y somos fuertes para poner orden, lo amoroso es intervenir tan enérgicamente como la Vida nos impulse. Y esto es amar a todos los implicados, incluso al que recibe el puñetazo.

    Repito algo importante: nadie es víctima, todos somos Dioses Creadores (incluso los iluminatis). Amar a los seres significa reconocer la Esencia Creadora que Son. En cambio, si nos olvidamos de que todos son Dioses, entonces no les estamos amando completamente (incluso si les regaláramos un palacio, estaríamos dándoles cosas físicas pero el Amor completo sólo sucede reconociendo en cada Ser la Esencia que Es: la Vida-UNIDAD).

    Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  4. Precisamente el hecho de ser completo y total a la hora de odiar o amar es lo que me rondaba por la cabeza mientras he leido el post - cuando odiamos solemos ser totales - todas y cada una de nuestras celulas se enfurecen y eso nos da la apariencia de estar en lo correcto sin embargo a la hora de amar somos bastante parciales - no vibra todo nuestro ser ,siempre hay alguna reserva o condición - ese es el problema de amar - que no es un amor auténtico como si lo es el odio. Yo no puedo quitarme de la cabeza el acto de venganza en casos extremos por supuesto - en tonterias y orgullos del ego como que no cuela ya. - - - - - gracias por el post y a este blog que descubrí buscando información sobre el sungazing - llevo 40 segundos - realmente me ha resultado refrescante este artículo - está todo muy asqueado con el tema de las élites - están provocando más miedo y odio los blogs conspiranoicos que cualquier otra cosa a pesar de que desvelen las verdades - y claro está que el tema del crecimiento espiritual es esencial - clarisimo en que no hay que alimentarlos con la negatividad que nos quieren causar - es un circulo vicioso del que hay que salir como sea.................saludos

    ResponderEliminar
  5. Que conste que he entendido el hecho de amar incondicionalmente - significaria que amas porque no te queda otra puesto que eres amor - porque estás en la vibración del amor - es tu estado natural - así que aunque mates a alguien para salvar la vida seguiria siendo un acto de amor y no de odio ni de venganza por querer matar al que te quiere matar - la clave estaría entonces en dejar la emoción negativa de lado - observarla lo que significa meditación de no dejarte atrapar ni poseer por lo que sabes que debilitará después de todo.

    ResponderEliminar
  6. el tema de la supervivencia del cuerpo a toda costa y el hecho de reaccionar en su defensa es un tema de debate que me preocupa - es como si a veces no encajara con la espiritualidad - está diseñado para protegerse y perpetuarse instintivamente como todo organismo celular y el tema de las emociones ahí ni pincha ni corta - no quiero pensar que el instinto del cuerpo por sobrevivir supera a todo el intelecto y a los sentimientos - por ejemplo nos morimos de hambre y nos volvemos canibales...supongo que alguien que ha trascendido mucho en la vida renunciaria porque seria capaz de no dejarse llevar por el impulso - en este caso instintivo y natural - y sacrificaria su efímero cuerpo antes de hacer daño o lo que sea...

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus comentarios, Gesus.

    Dices que encontraste este blog buscando información sobre sungazing. Es interesante esto, porque el fondo del tema que hablamos (el Amor incondicional) tiene su símbolo también en el Sol. De hecho creo que el Sol es el símbolo más cercano a Dios (Unidad) dentro de los objetos visibles al ojo humano. Y si me pongo a pensar en un Sabio que esté brindando en nuestra época el ejemplo del Amor incondicional, en seguida me acuerdo también del Sol, que da su ejemplo constantemente durante milenios y milenios.

    Creo que entre los potenciales del Sungazing está también el comprender el Amor incondicional y descubrirlo en nosotros mismos, como vibración en nuestro interior. Y este Amor o Sabiduría es una vibración (energía) que una vez desvelada reordena nuestro ser y nuestra vida: se desvela también, pues, la Armonía.

    ¡Saludos y gracias por pasar por aquí a comentarnos tus puntos de vista! Todos nuestros puntos de vista, unidos, forman parte del Puzle divino.

    ResponderEliminar
  8. Ah, hemos escrito casi a la vez. En mi comentario anterior no había aparecido aún tu tercer comentario, Gesus.

    Sobre el instinto de supervivencia, claro está que hay quienes trascienden los instintos, por ejemplo los tremendos ayunos de los yogis, etc.

    Ahora bien: ¿es un problema la muerte del cuerpo físico? Para el ego sí, por eso se preocupa tanto. Y aparte del ego, el cuerpo también está programado para protegerse (reacciones instantáneas de defensa, como cerrar los párpados cuando se acerca algo al ojo, o la segregación de adrenalina en situaciones potencialmente peligrosas). Todo esto va madurando a su tiempo (el sungazing, por cierto, es otra forma más para madurar) y cuando nos iluminamos de Amor, es como si todo (cuerpo y mente) mutara, pues funcionamos de otra manera. La Comprensión (Sabiduría con Amor) nos permite que vaya incrementándose la tranquilidad en nuestro ser, y desde esa tranquilidad todo fluye como tiene que ser.

    De hecho somos inmortales en Esencia. E incluso físicamente podemos crear el reflejo de esta inmortalidad esencial, pues podemos vibrar de tal manera que el cuerpo físico dure indefinidamente mientras así lo deseemos. Pero no es un tema relevante ahora. El tema relevante ahora es aprender a Amar (incondicionalmente) y desvelar la Verdad con Sabiduría. El resto viene por sí solo después de eso.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. A L.'.G.'.D.'.G.'.A.'.D.'.U.'.
    S.'.F.'.U.'.
    A todo aquel el que la presente viere entérese que:
    Sobre los Illuminatis, es triste ver lo que circula por la Internet sobre nosotros.
    Creemos en la guerra, la guerra es lícita cuando se invaden tus intereses. Combatimos al hipócrita, al fe mentido. A aquel que su actuar no es recíproco con su pensar.
    Señores, el tiempo no hace sabios...HACE VIEJOS!!!
    Al Illuminati no hay que vencerlo, ni enfrentarlo, por sus obras los conocereis, dijo el Muy Respetable y Muy Venerable Maestro JesusCristo.
    Los Illuminatis somos miles y estamos esparcidos por la faz de la tierra, y actuamos de acuerdo a las leyes que rigen el pais donde estemos asentados. Por citar un pequeño ejemplo: En México, iniciamos la Independencia por el Yugo de los Sátrapas, el Clero asesinaba a los desprotejidos con su torpe y tristemente célebre "Santa Inquisición", quitaba sus tierras y envilecía a sus hombres y mujeres. La puta de Babilonia o la Gran Ramera se enriquece con base a la ignorancia, es parte de ellos mantener al pueblo en la ignorancia para disfrutar del fruto de los oprimidos. La libertad gracias a los perros de Dios(Dominicos) no es patrimonio...El regalo divino del Gran Arquitecto del Universo se debe tristemente de conquistar. La verdad es simple, la verdad es ¡LA IDEA!! Solo aquellos que dicen tener la franquicia de Dios en la Tierra te someten y humillan, tus usos y buenas costumbres te las arrebatan y te imponen sus puercas miserias.
    El quinto mandamiento dice: No matarás...debiera decir no asesinarás.
    Hemos dado y seguiremos dando Libertad y dignidad a nuestros iguales(Los humanos).
    Estudiamos la filosofía para conocer y practicar la Virtud, no necesitamos de reconocimiento alguno, siempre estamos en las sombras,en la soledad,en el ruido del silencio, en la frialdad del olvido y aún así continuamos porque creemos en la causa Suprema en nuestro redentor.
    Pero al final, el pueblo tiene el gobierno que se merece.
    Investiguen antes de satanizar a quienes os aman.

    Es cuanto queridos hermanos todos.
    Fraternalmente
    P.'.M.'. C.'.V.'.
    Or.'. de M.'.

    ResponderEliminar
  10. ¡Bienvenido al blog, Anónimo! Gracias por aportar tu comentario con tu punto de vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Observarnos, solo eso, porque nuestro libre albedrío nos permite escoger entre el bien o el mal y los iluminatis han escogido claramente, pero nos muestran las posibilidades del mal que se presentan también como opciones para nosotros.
    Gracias a ellos podemos observar nuestro propio lado oscuro y elegir.
    Un saludo afectuoso.
    Silvia.

    ResponderEliminar
  12. llevo meses investigando todo esto, y el hecho de practicar sungazing (solo unas semanas) y yoga, desde 2006 me ayuda a crecer espiritualmente, pero tan pronto como busco informacion fuera de mi, me quedo hecha un lio...

    ResponderEliminar
  13. Confía en tu propio Corazón. Lo infinito está dentro de Ti, y no fuera. El Amor, el cual es tu propio Ser, te lleva siempre de la mano. Todo va bien :-)

    ResponderEliminar
  14. habeis ido a godlikeproductions.com ? de que va la broma??

    ResponderEliminar
  15. no se dejen lavar la cabeza por los iluminatis!
    son malos quieren apoderarse de todo por favor!!!! la religiòn es DIOS no ellos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola me llamo Francisco Hinojosa y quiero comentarles que realmente es confuso saber en esta vida que eres, que vienes a hacer y cual es tu destino cuando realmente lográs sobrepasar tu propia frontera! La formación académica no te da educación y la educación no te da cultura y cuando tu logras tener un poco de ellas en tu ser es cuando comienzas a hacer y a actuar en base a lo que tu crees correcto y realmente aquí no hay bien ni mal, somos tan poderos, listos y demás que no nos damos cuenta de que en nosotros esta el poder de elegir lo que se quiere o no hacer!!!! no le echen la culpa a otra gente ya que es como beber sino quieres no bebes o los iluminatis te obligan a tomar, Dios te obliga a tomar? el diablo acaso??! venga no sean tan tontos y dense una oportunidad de crecer como ser humano como raza y si no serán invencibles o inmortales almenos vivirán y morirán en base a sus pensamientos y estilos de andar... Salu2...!

    ResponderEliminar
  17. PORQUE DICEN QUE ELLOS SON LOS DE LA CRISIS MUNDIAL

    ResponderEliminar
  18. Supongo que ellos forman parte del balance del mundo porque asi como existe el bien teiene que existir el mal y tal vez hasta cierto punto sus actos son involuntarios y lo que ellos creen piensan que es lo correcto.

    ResponderEliminar
  19. Qué hermosura. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.