jueves, 8 de octubre de 2009

Ya suenan las trompetas: llega la hora

*
El juego en esta línea del tiempo llega a su última fase. Ya suenan las trompetas, comienza la última batalla, las Fuerzas de Luz frente a los hermanos traviesos de la oscuridad. Llega la hora. Somos Antorchas Vivientes de Luz. Recordemos que básicamente se trata de elegir entre vibrar en el Amor o en el miedo (u odio). La batalla no consiste en usar la violencia, sino en vibrar en Amor. Saber decir NO a lo que NO. El "pulso" podría comenzar en cualquier momento si los oscuritos se empeñan en poner a prueba a sus hermanitos de Luz. Saquemos las Espadas, pero no la espadas violentas, sino la Espada de la Valentía Amorosa. Amemos incluso a los oscuros, que forman también parte de la Unidad y nos devuelven un reflejo de nuestras pasadas actitudes.

La humanidad durante siglos, milenios, no quería responsabilidades. "¿Yo hacer política? ¡Qué aburrido, que se ocupen de eso otros!". Y finalmente sucedió: se ocuparon otros. Y abusaron del poder, como debía ser (para mostrarnos los efectos de no asumir nuestra propia responsabilidad). Ahora se trata de re-asumir la responsabilidad, en Amor. Tranquilamente nos posicionamos con una actitud sabia y amorosa. Diciendo SÍ a lo que SÍ. Y diciendo NO a lo que NO. Actuando por amor, por alegría, por intuición y no por miedos.

Cada uno somos libres de elegir. Amor o miedo (u odio). Se avecinan los tiempos más apasionantes, los tenemos ya aquí. Somos libres de elegir. No juzguemos las elecciones que realicen otros. Elija cada uno lo que elija, no va a resultar un daño eterno, sino parte del juego elegido. Hay tantas líneas del tiempo... aunque podemos elegir dejarnos engañar y seguir creyendo que hay una sola línea del tiempo. ¡Somos libres incluso para autoengañarnos jejeje! Pero sin embargo, autoengañados o no, la Vida nos cuida a todos.

Cada uno juega el juego a su manera. Un abrazo, querida Familia, hermosos jugadores de Luz. Ya suenan las trompetas. Vamos a bordar magníficamente esta fase final de juego de esta línea del tiempo. ¡Que la Luz disipe las tinieblas!

Que disfrutéis de la Fiesta. Parezca lo que parezca externamente en los próximos meses o años, se trata de una Fiesta, un Juego. Vibrad en actitud de fiesta, con Alegría, con Amor. Suenan las trompetas anunciando la fase más fascinante del juego. ¡Frotémosnos las manos y comencemos a disfrutar de lo que ya está aquí!

Luz iluminando, Paz vibrando, Alegría jugando
*

4 comentarios:

  1. Ojalá sea así,creo que somos muchos los que ansiamos la LIBERTAD,la verdadera libertad,la que nadie nos puede dar ni quitar,porque siempre estuvo en nosotros,LA JUSTICIA,la verdadera justicia,y la LUZ,la luz verdadera,la que guía nuestro camino,LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Hola, amado Anónimo, en tu "Ojalá" me veo reflejada hace un tiempo, cuando deseaba..., cuando pedía..., cuando esperaba... y todas esas acciones tienen lugar desde el mismo punto de partida: la carencia y el miedo de "que pudiera no ser así"... Yo te animo, hermano, a tomar la postura del Decreto, de Confiar en que YA ES ASÍ, SIEMPRE LO HA SIDO y SIEMPRE LO SERÁ. Muchos besos y perdona, MAGo a esta entrometida, pero la Vida se ha animado a escribir con mi mano. Namasté.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Anónimo; no puedo sino decir lo que dice el segundo Anónimo, que quizás sea el mismo que el primero puesto que ambos comentarios el mismo día (en cualquier caso todos somos Uno, y los Anónimos igualmente jejeje).

    Y gracias, Mª José por compartir también la Sabiduría. Todos somos Uno y una misma Familia.

    Abrazos a todos!! :-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.