domingo, 22 de noviembre de 2009

El Sol: Espejo de nuestra Esencia

*
A lo largo de los siglos transcurridos en Gaia, ahí ha estado siempre el Sol vibrando, este Sabio Luminoso y Amoroso concediendo a todos los seres su Luz, su Calor, su Saber. Es nuestro Padre-Madre-Hermano-Amante-Maestro-Espejo. Siempre disponemos de su apoyo, de día y de noche, pues sus energías recorren todos los lugares incluso cuando no las vemos.

El Sol nos regala su ejemplo, nos sostiene amorosamente y nos guía hacia el SER. Es sabio confiar en nosotros mismos (en la Esencia Divina en nuestro interior) porque somos divinos, somos mágicos, somos sabios, amorosos y luminosos. El Sol es como un Espejo Mágico que refleja lo que somos en nuestra Esencia Divina. Refleja nuestra luminosidad, el Amor y la Calidez que somos en Esencia. Y así, sonriéndonos silenciosamente, el Sol nos guiña sus ojos y nos invita a recordar Lo Que Somos. Nos brinda el reflejo de lo más elevado que hay en nosotros. Nos ayuda a despertar.

¡Bien sabe el Sol cuán benditos y bellos somos!
*

1 comentario:

  1. El Sol en la Carta Natal simboliza nuestro yo mas profundo "Quien somos realmente" cuando se trabaja con la carta natal a nivel evolutivo, deshaciendo la madeja de nuestro interior...finalmente se llega al sol. Es una maravilla cuando logras identificarte con él, un autodescubrimiento...Un saludo. http://"www.floresdeluz.es"

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.