domingo, 29 de noviembre de 2009

Suposiciones

*
¿Y si toda la información que nos llega a través de los sentidos fueran meras suposiciones? ¿Cómo podríamos acceder a la Verdad más allá de las suposiciones?

Los sentidos nos permiten jugar con los fragmentos de información, pero con ellos no se accede a la Verdad porque los sentidos captan la información por partes, de manera limitada, mientras que la Verdad es ilimitada.

Los sentidos son como una lupa: nos permiten experimentar energías enfocándolas muy de cerca, muy aumentadas, pero perdiendo la perspectiva global.

Las intuiciones nos conectan con nuestra Esencia, a través de la cual accedemos a la Verdad ilimitada, completa. Los sentidos no tienen nada de malo, son un juego maravilloso. Pero sin la guía de las intuiciones, la información ofrecida por los sentidos puede volverse demasiado picante. Lo ideal es complementar el juego de los sentidos con la perspectiva global que ofrecen las intuiciones. Disfrutar del juego sin perder la perspectiva de Quién Somos.

El ego es un sentido más. No es malo, pero sin la guía de las intuiciones puede perderse (confundirse) y convertirse en un niño muy despistado y revoltoso.

No hay problema: los juegos fluyen, y es la UNIDAD (el Único SER) quien lo guía y dirige todo, complementando la dualidad con las intuiciones de la Unidad, llevando todo a buen puerto a su ritmo correcto. Desde la dualidad algunos juegos aparecen como terribles y espantosos, más no son sino "sombras", son la imagen aumentada por la "lupa", la cual puede resultar inquietante si no se pone en contexto con la Perspectiva Elevada.

De manera espontánea, impulsada por la Unidad, fluye la Armonía divina en todos los lugares, en todos los seres. No hay problemas. Los problemas son meras suposiciones. La Vida es la Realidad. Y la Vida está ya aquí. Fluyendo y vibrando de la manera bella y armónica que ama la Unidad. Fluyendo de un entusiasmo a otro. ¡Viviendo!
*

2 comentarios:

  1. El hombre es un Dios cuando sueña y un mendigo cuando reflexiona. Intesante entrada.

    ResponderEliminar
  2. Ocurre que en tres dimensiones andamos con la lupa siempre a cuesta y será porque así tiene que Ser; no vemos sin lupa, y seguramente es que la Unidad así lo ha decidido. Pero bueno, parece que todo va a cambiar, o mejor dicho ya está cambiando, por eso las intuiciones nos guian cada vez más. Hoy los que vivimos en tres dimensiones tenemos vislumbres cada vez más amplios de la Red Humana que aprende y siente casi como un sólo Ser.
    Es curioso que red suene a limitación, y es que la red sirve para atrapar a los peces :-), así mejor lo llamamos Ser Humano: el Hijo de la Divinidad...creo que así me gusta más. El Ser Humano es cada vez más consciente de la Realidad ¡Bien!
    ¡Ojala los que se encuentran en los hospitales viendo y sintiendo por la lupa de sus sentidos, disfruten del vuelo de las intuiciones! Supongo que los que sufren son los que más necesitan volar.

    Muy bonita tu entrada
    Saludos

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.