sábado, 7 de noviembre de 2009

Tres interesantes libros de Patricia Cori (Las Revelaciones Sirianas)

*
Me han parecido muy buenos, resueno con lo que llevo leído (estoy leyendo el primero y leí unos fragmentos de otro de estos libros, que recibí por mail gracias a Alexiis y su lista). Me gusta el Amor que despliegan estas canalizaciones de Sirio. Me gusta que enfoquen la importancia de la Unidad. Tocan todos los temas (2012, cambios planetarios, alimentación, Amor, iluminatis) de manera sutil y amorosa, hasta el punto de recordarnos que a la oscuridad más bien hay que amarla ("amad a vuestros enemigos"), pues de siempre el más elevado debe servir al menos elevado y los hermanos oscuros forman parte de Todo Lo Que Es.

La trilogía "Las Revelaciones Sirianas", de Patricia Coriel, consta de estos 3 libros:

Volumen 1: El Cosmos del Alma: Una llamada al despertar de la humanidad

Volumen 2: Vuelve la Atlántida: La Lucha de la Oscuridad y la Luz

Volumen 3: ¡Basta de secretos, basta de mentiras!: Manual para el despertar de la semilla estelar

Hace poco posteé un fragmento de uno de los libros; quien quiera sondearlo puede leer dicho fragmento aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2009/10/basta-de-secretos-basta-de-mentiras.html

¡Saludos y que quien les guste leer les aproveche!

*******
Descarga (opción A): Dejo aquí los links de donde me los descargué. Hay que registrarse para poder acceder a esa página (o al menos así era hace meses).

1) El Cosmos del Alma Link: http://cusihuasi.ning.com/group/loslibrosdecusihuasi/forum/topics/el-cosmos-del-alma-patricia

2) Vuelve la Atlántida Link: http://cusihuasi.ning.com/group/loslibrosdecusihuasi/forum/topics/vuelve-la-atlantida-patricia

3) ¡Basta de secretos, basta de mentiras! Link: http://cusihuasi.ning.com/group/loslibrosdecusihuasi/forum/topics/basta-de-secretos-basta-de
*******
Descarga (opción B): En previsión de que se borren los espacios NING gratuitos, o de que alguien no pueda o no quiera registrarse, incluyo estos links alternativos para descargar la trilogía:

Volumen 1: https://nytz.files.wordpress.com/2015/03/01-patriciacorielcosmosdelalma.doc

Volumen 2: https://nytz.files.wordpress.com/2015/03/02-patriciacorivuelvelaatlantida.pdf

Volumen 3: https://nytz.files.wordpress.com/2015/03/03-patriciacoribastadesecretosbastadementiras.pdf

Más libros de otros temas: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/03/biblioteca.html
*

9 comentarios:

  1. Leyendo el nombre de tu portada y tu referencia al juego, y recorde una vez que mientras despertaba una voz que se fundia lejana a medida que me despertaba diciendome:

    - "proteged la energia que esta llegando a la tierra"

    - Que energia me/le preguntaba

    - "No tienen un nombre para esta pero la podrias definir como NINIOS JUGANDO" Lo que se produce cuando los ninios juegan.

    ResponderEliminar
  2. Hola frequencies! Pues sí, esa energía me parece encantadora y digna de ser protegida. Queda genial esa explicación de "niños jugando"; es inspiradora. Es algo que ojalá ayudemos a expandir entre todos, pues es algo hermoso, una mezcla de felicidad, espontaneidad y sensaciones así.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola muy buenas tardes me gustaría por favor obtener los tres volúmenes de los libros,

    muchas gracias por su atención.

    dianitarods@yahoo.es

    ResponderEliminar
  4. Hola, estoy interesada en obtener los tres libros detallados.

    Muchas gracias.

    v.veronica.mar@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero agradecer tu actitud frente a la información. es costumbre de muchos el enunciar ciertos datos no dando la dirección para obtenerla por completo. es así que soy agradecida de tu COMPLETA INFORMACIÓN. es decir TODOS PODEMOS ACCEDER A LOS DOCUMENTOS gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti, Carolina. Da gusto compartir la información. Por un lado porque todos somos Uno, y lo que alguien aprende nos beneficia a todos. Por otro lado, la actitud de compartir informaciones es lo que me ha permitido a mí también acceder a informaciones cuando quienes la comparten son otros jejeje... Y más motivos hay para compartir, estos son los que se me han ocurrido a bote pronto.

    ¡Saludos! :-)

    ResponderEliminar
  7. hola, gracias por tu aporte, quisiera los libros de Patricia Cori. abrazodeluz@gmail.com
    Te dejo mi web: www.despertardeluz.com.ar
    y mi sitio en youtube:donde puedes encontrar informacion espiritual.
    http://www.youtube.com/user/luzcelular
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. hola muchas gracias por esta informacion tan valiosa gracias de verdad que la fuerzA DEL universo siempre le acompañe GRACIAS

    ResponderEliminar
  9. Hola. Agradezco mucho que me envíes la trilogía de libros de Patricia Cori. Estoy emprendiendo un camino como sanador / terapeuta y estoy seguro de que tienen importancia para mi destino evolutivo.
    anavarrete_hris@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.