martes, 16 de marzo de 2010

Despertar

*
La Vida es UNIDAD: no hay nada separado de este SER.

Este SER-UNO es pura Bondad y Amor, pues se ama infinitamente a Sí Mismo, que es lo Único que hay.

Tú formas parte del UNO, de DIOS-AMOR: estás eternamente protegido en sus Brazos y Amor Resplandeciente. Eres su Hijo.

Cualquier apariencia que parezca contradecir la Verdad del SER AMOR, no sería sino un instrascendente sueño, al cual puedes renunciar cuando lo desees. El mundo de las limitaciones no es más que un cúmulo de apariencias, mantenidas mientras las sostengas con tus creencias. Las apariencias se desvanecen apenas despiertes.

Despertar es volver a ser consciente de la VERDAD, del AMOR de la UNIDAD. La VERDAD nunca ha dejado de SER. Mientras mantienes la creencia en el sueño, la Verdad sigue SIENDO. El sueño de la limitación, con todos sus aparentes millones de años, no abarca ni siquiera un microsegundo de realidad, pues no es real. Es un abrir y cerrar de ojos. Dura menos que un parpadeo, pues nunca fue real. Aunque puedes experimentarlo tan lentamente como desees, apoyándolo con tu creencia en él.

Como eres el HIJO DE DIOS, Uno con la VERDAD, la Realidad es tu verdadero SER, al cual vas a retornar pues en lo profundo de Ti sientes la LLamada a Despertar. Estás a salvo, cuidado por el AMOR INFINITO QUE ERES.

LA VERDAD YA ES. La Verdad Siempre ES. Solamente tienes que recordarla. Darte cuenta de que ERES LIBRE UNIDO AL UNO.

Y tu Despertar ya ha acontecido, a pesar de las apariencias. Pero si lo deseas, puedes dormir un ratito más si quieres. No obstante, es tu Destino, es tu Herencia la cual vas a elegir en algún momento del tiempo aparente. Pues eres Amor dirigiéndose hacia recordar Tu SER-AMOR.

Eres Invulnerable. Simplemente disfruta del Amor Que Eres, compartiendo tu Ser con cada Hermano que encuentres en el Camino.

Eres la Eternidad.
*

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.