lunes, 19 de julio de 2010

Cinco ideas

*
Ahí van cinco ideas que me gustan:

1) Soy un solo Ser, unido a mi Creador, uno con cada aspecto de la Creación, y dotado de una paz y un poder infinitos. (Lección 95 de UCDM)

2) No hay más voluntad que la de Dios. (Lección 74 de UCDM)

3) El Amor me creó a semejanza de Sí Mismo. (Lección 67 de UCDM) La luz, la dicha y la paz moran en mí. (Lección 93 de UCDM) Soy tal como Dios me creó. (Lección 94 de UCDM)

4) El Amor de Dios es mi sustento. (Lección 50 de UCDM)

5) Este momento es tan bueno como cualquier otro momento de la eternidad. (Ralph Waldo Emerson)

¡Saludos!
*

4 comentarios:

  1. Hola, Toni. Me gustan todas.
    Hay una idea central de UCDM: Dios Es.
    Junto con estas cinco que has recogido en este ramillete, creo que pueden hacer un buen juego floral.
    Hermosa entrada, realmente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por destacar esa otra idea tan fundamental: DIOS ES.

    Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy buenas todas las ideas.
    Aquí te dejo una de mis favoritas: "Nada real puede ser amenazado, nada irreal existe. En esto radica la paz de Dios".

    Excelente blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias atisbosderealidad; me encanta también ésa, ¡cómo no!

    ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.