viernes, 30 de julio de 2010

Dos lindos libros de Michael Newton

*
Como estoy perezoso para escribir, copio lo que escribí a unas amistades por mail y le añado como complemento una segunda reseña y los links de descarga:

Desde luego que no son imprescindibles de leer, y menos si no os sobra el tiempo jejeje. Pero los comparto igual. Van sobre el tema de la vida tras la muerte; adónde va el alma, vivencias, cosas espirituales en este ámbito (reencarnación múltiple en una misma época de tiempo; el que todas las almas proceden de una misma Fuente; etc). Ambos libros son de Michael Newton.

Es un tema que siento gusto en leer estos días en los que estoy sintiendo una fuerte nostalgia de un gran amigo que falleció hace muy pocos meses. El primero se titula "La Vida Entre Vidas". Y el segundo, "Destino De Las Almas".

Del segundo he encontrado una reseña aquí: http://www.casadellibro.com/libro-destino-de-las-almas-un-eterno-crecimiento-espiritual-2-ed/1193446/2900001246662

La copio:

Destino de las Almas nos presenta los resultados impactantes de las investigaciones realizadas por el reconocido psicólogo e hipnoterapeuta Dr. Michael Newton, quien a través de su innovador método de hipnoterapia presenta el estudio de 55 casos de personas que recuerdan en detalle sus vidas anteriores. Es un libro diseñado para quienes desean aventurarse por primera vez en la temática de la vida después de la muerte, y aporta valiosa información a quienes ya conocen los estudios del Dr. Newton, a la vez que permite explorar el significado de la memoria espiritual mientras se leen las historias de personas en profunda hipnosis. Y te permitirá comprender: - ¿Cuál es nuestro propósito en la Tierra? - Los sitios espirituales hacia donde van las almas después de la muerte. - Las formas de comunicación entre los espíritus y los seres vivos. - A los guías espirituales y al Consejo de Mayores que nos entrevistan después de cada vida. - A las almas compañeras. - Las uniones entre grupos de almas y familias. - El viaje de las almas a través del tiempo. - La conexión entre el alma y el cerebro. - ¿Por qué escogemos ciertos cuerpos?

¡Saludos!

Toni

Añado otra reseña, esta vez del primero:En su primer libro, La vida entre vidas, Newton compila las experiencias de 29 personas a las que indujo a un nivel de superconciencia hipnótica, que hablan acerca de qué se siente al morir, quién nos espera después de la muerte, cuál es la finalidad de la vida, cómo son y qué papel juegan los guías espirituales.

Links para descargarlos:

"La Vida Entre Vidas":
Se puede descargar de aquí (versión en PDF) o de aquí (versión .DOC).

"Destino De Las Almas":
Se puede descargar de aquí (formato WORD/DOC).

¡Si a alguien le gusta leer sobre este tema, que aproveche! ;-)

*

11 comentarios:

  1. Como este va a ser el último post hasta que vuelva del chalet, y me voy mañana al chalet con mi familia unos días (hasta mediados de agosto más o menos), aprovecho este comentario para saludaros y deseando que disfrutéis del veranito, o del invierno quienes vivís en el hemisferio sur.

    En realidad el chalet lo tenemos cerquísima, aproximadamente a 5 kilómetros de aquí, pero si algún día de vez en cuando me paso por el pueblo no siempre tendré tiempo de conectar a internet, incluso cuando conecte no dará tiempo a postear nada probablemente jejeje

    ¡Me toca disfrutar del campo, la piscina y los pinos! ;-)

    Un abrazo a tod@s! :-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dirección de los libros, fue de gran ayuda. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Estos libros no solo son IM-PRES-CIN-DI-BLES sino maravillosamente IN-DIS-PEN-SA-BLES.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los aportes, anónimo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus links. Mi hija se suicido hace poco y busco informacion. Me es de gran ayuda. Miguel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Miguel, por tan amable comentario. Y espero que este tipo de informaciones te sean útiles, fortaleciendo la intuición que tal vez tengas de que la vida siempre continúa y no tiene un final.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Hay un libro precioso de Emilio Carrillo "el Tránsito" seguro que te gusta.

      Eliminar
  6. gracias por tu blog y las direcciones
    sigue adelante con mas amor
    nos vemos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por compartir los links. Me han sido muy utiles. Yo casi muero hace 4 mesrsy quiero comprender lo que ví en esos momentos. Colores que me envolvían como el magenta y el naranja. Arcángeles y olor a rosas.
    Saludos desde México.
    Lorena O.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.