sábado, 3 de julio de 2010

Yo Soy el que Soy

*
Comparto un texto que he encontrado:

YO SOY
No tengo principio, no tengo fin, carezco de forma y no tengo nombre

Soy una luz que traspasa las sombras, Soy una Voz que fragmenta el silencio

Soy una nota de Eterna Armonía y soy silencio, sombras y misterio

Soy un Meteoro que arraiga en la Tierra, Soy una gota que se une al Océano

Soy un color que se integra en la Iris y soy la nube, la tormenta y el rayo

Soy movimiento y oscilo en las ondas, Soy vibración que estremece las formas

y soy al mismo tiempo, sin embargo, Arquero, Arco, Flecha, Tiro y Blanco

Soy un recuerdo que se hace presente, Soy la mirada que observa lo oculto,

Soy pensamiento que piensa en sí mismo y la Conciencia de todas las cosas

Soy un gran grito que estalla en mil ecos, Soy el Testigo de todo suceso,

Soy el actor de todo personaje y las máscaras de todos los gestos,

Soy un suspiro con algo de eterno, Soy el aliento que reanima al polvo,

Soy Ave Fénix y Soy sus cenizas y Soy el fuego que se autoalimenta,

Soy la fusión permanente del Ser, que de continuo penetra en su esencia,

Soy todo centro y Soy la periferia y estando doquiera nadie me ve

Soy las raíces y también el fruto, Soy la simiente y la descendencia,

Soy el último y extraño espécimen de una especie que jamás ha nacido

Soy Total Certidumbre en lo azaroso y en la certeza Soy imponderable,

Soy el compendio de todos los tiempos y la duración que nunca transcurre,

Soy la expansión progresiva de todo, hacia el Acercamiento Infinito,

Soy el espacio que acerca y separa y aquel encuentro que nunca fue ausencia,

Soy cumbre y abismo, quietud y vértigo, Soy causa y efecto, principio y fin,

Soy lapso y distancia al mismo tiempo, música y danza,

Soy todo y nada, vacío y plenitud y siendo todo esto,

no tengo causa carezco de forma, duración y nombre,


Lo he copiado de aquí: http://canalizaciones-del-cielo.blogspot.com/2010/06/yo-soy-el-que-soy.html
*

2 comentarios:

  1. Gracias amigo, un buen texto donde se lleva al límite la paradoja dual de la manifestación. Muy bello.
    Un abrazo Toni.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.