miércoles, 29 de septiembre de 2010

Iluminatis, Unidad, Despertar del Juego... Unos textos relacionados

*
Comparto los siguientes textos, que están muy relacionados (las mayoría de los links ya los he mencionado en otros posts, pero aquí los reúno todos a mano, en un mismo post):

1) Revelaciones de un 'insider' (sucedió en 2005)

2) Diálogo con un autoproclamado illuminati (HH o Hide_Hand) (sucedió en 2008)

3) La oportunidad vuelve a llamar (Diálogo con illuminator13) (sucedió en 2009)

4) La Ley del UNO - El Material de RA (Canalizaciones de RA, mencionadas por HH, el autoproclamado 'illuminati')

Ahí va una descripción de cada uno de ellos:

1) Revelaciones de un 'insider':

REVELACIONES DE UN 'INSIDER'
Algo fascinante sucedió en el foro de la página web godlikeproductions.com, en un lapso de unos días (del 24 al 28 -9-2005), ha causado un gran revuelo en ciertas partes de Internet.
Una persona con el apodo 'Insider' alegó que era de un 'linaje gobernante' y le dio a la gente la oportunidad de hacer las preguntas que quisieran para darles su respuesta.
Al principio parecía no más que otro engaño de Internet, algunas cuestiones ligeras fueron seguidas por respuestas ligeras, pero luego las cosas fueron cambiando drásticamente.
Cualquiera que entienda de dialéctica puede ver que 'Insider' dio respuestas diseñadas para alentar / provocar a hacer preguntas que fueran al meollo de la cuestión. Al principio algunas de las preguntas son contestadas por el Insider con respuestas como: "¿estás viviendo realmente en el planeta que crees?" que hizo que la gente reaccionara de manera diferente que antes.
Las respuestas que esta persona empezó a dar a las siguientes preguntas muestran una profunda y amplia comprensión de la filosofía, la historia, la metafísica, la religión, la magia, la política, y más, de una manera muy innovadora, detallada y algunas respuestas llevan a la reflexión por decir lo menos. Lo que asombra es que 'Insider' respondió a estas preguntas en un lapso de tiempo muy
corto y si se tiene en cuenta que los temas son diversos, dando respuestas algunas de gran profundidad y épicas apareciendo literalmente con pocos minutos de diferencia, uno se puede preguntar cómo lo hacía. ¿Copiar y pegar desde Internet? Lo comprobé de manera intensa y las sentencias utilizadas no se pueden encontrar en Internet. Al igual que una persona observó, esto estaba más allá de la sospecha habitual.
Algunas personas comenzaron enojarse, otros se sintieron atraídos hacia él, llevando a todos a un diálogo en el que tanto se reveló, incluso por los otros posteadores que se podrán estudiar en los próximos años.
¿Suena difícil de creer? Siga leyendo.

Para descargarlo:


Link alternativo también en PDF: https://nytz.files.wordpress.com/2020/09/2005-revelaciones_insiderelite.pdf

--------------------------

2) Diálogo con un autoproclamado illuminati (HH o Hide_Hand):

Copio la introducción de la fuente que ofrece el texto:
Este autoproclamado Illuminati, apareció en el foro Above Top Secrets (ATS) en Octubre del 2008, dando información acerca de la Agenda Illuminati y sus metas.
La razón para esto, según él, es porque el momento ha llegado para que sepamos algo de lo que está ocurriendo detrás de las escenas.
Cuando explica el POR QUÉ necesita revelar esto ahora, es muy convincente. En este artículo postearé el diálogo entre los usuarios del foro de ATS y Hidden Hand (HH).
Por favor, tomaos el tiempo de leer el diálogo entero (sí, ya sé que es largo, pero creo que todos podemos beneficiarnos de él, incluso si termináis no creyendo lo que se ha dicho).
Cuando lo leáis, necesitáis tener la mente abierta; no podéis quedaros atascados en el dogma, o pensar que ya os hacéis una idea, porque entonces, no importa lo que él diga, ya no le creeréis.
Aquí hay algunos datos que le hacen muy creíble; una persona a quien miembros del foro están haciendo páginas y páginas de preguntas aleatorias (como vais a ver en este documento), preguntas a las cuales él responde precisa e inteligentemente, sin la tardanza que le llevaría a un farsante que tuviera que inventarse las respuestas.
Esto es algo de lo que los usuarios del foro también se dan cuenta. Y es consistente!
Muchas de las preguntas son muy buenas, profundas, directas al grano y filosóficas y este hombre (o mujer, no lo sabemos - este Ser declara no ser de la Tierra), se las arregla para contestar a un nivel muy profundo, y sus respuestas no se contradicen entre sí. En un diálogo avanzado e inteligente como éste, es muy improbable que alguien pudiera hacer esto sin delatarse en algún momento. Os daréis cuenta muy probablemente de que él/ella es sincero/a.
¿Alguna vez os preguntasteis quién está “en lo alto de la Pirámide”? Nos da pistas de esto.
La línea de sangre que representa está muy por encima de los Rothschild en el poder y en la jerarquía, y es de origen extraterrestre.
Las 13 líneas de sangre de las que hemos estado hablando hasta ahora en esta Web y otras, con los Rothschild en la posición más alta junto a la Nobleza Merovingia, son de rango bastante bajo en la gran estructura piramidal, y son los que están jugando el juego de poder aquí en la Tierra, sólo son conscientes de partes del Gran Juego (imprescindible saber esto, de base).
La línea de sangre Hidden Hand a la que se supone que pertenece está mucho más avanzada y en un rango más alto.
Yo realmente pienso que este Ser cree en lo que está diciendo, y si se ha auto-delatado en algún grado o no, esto es muy probablemente los pasos que siguen los Illuminati. ¡Estas son sus metas!
Te deja con una sensación bastante extraña después de haberlo leído todo, pero en lo más profundo suena a verdad. Sus respuestas deben ser leídas más de una vez para entender las diferentes capas de la información que nos cuenta.
Después, cuando empiezas a conectar los puntos, te das cuenta de que las diferentes piezas en el gran puzzle que faltaban, y habían sido dejadas sin contestar, de repente encajan. Si estás visitando la Web Noticias Illuminati por primera vez, y ya tienes un concepto de lo que son los Illuminati y el NWO, y sólo tienes la intención de leer UN artículo de mi enorme base de datos, creo que éste es el que habría que leer!
Ha sido duro percibir qué es lo que en última instancia conduce a los Illuminati.
*
¿Avaricia? SÍ
*
¿Poder? Por supuesto
*
¿Control? Claro
Pero siempre te queda este sentimiento de que hay un misterio más profundo dentro de su “Gran Trabajo de las Edades”, y aquí podría muy bien estar la respuesta!
Cuando hayáis terminado de leer el artículo y os sintáis inspirados, por favor ver La Ley del Uno (EL MATERIAL DE RA), y comenzad a absorber la información presentada allí.
Es una enorme base de datos sobre el mismo asunto, pero extensivamente expandida. Estos dos documentos, si los leemos con una mente y corazón abiertos, nos enseñan la solución real al Nuevo Orden Mundial.
[Nota: También en la misma línea está el texto de "Illuminator13" aparecido alrededor de un año después que el presente documento en el citado foro de la misma página Web. Su traducción está on line: http://www.scribd.com/doc/35891944/La-Oportunidad-Vuelve-a-Llamar-Illuminator13]
Aquí está el diálogo entre los usuarios de Above Top Secrets (ATS) y Hidden Hand (HH) el autoproclamado Illuminati...

Para leerlo online: http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_illuminati_53.htm

En formato PDF: https://nytz.files.wordpress.com/2020/09/2008-hh-hide-hand.pdf

Blog donde leer o escribir comentarios sobre el tema: http://trinityatierra.wordpress.com/2010/09/12/dialogo-con-un-autoproclamado-illuminati-sexta-sesion-final/ (se posteó en 6 posts diferentes, la sexta y última parte creo que debe ser la que más comentarios tiene).


------------------------------------------


3) La oportunidad vuelve a llamar (Diálogo con illuminator13):

Algo interesante que sucedió en 2009 en un foro de habla inglesa. Copio la introducción y pongo debajo el link donde se pueden leer las 60 páginas completas:

¿Recuerdan a Hidden_Hand, el autoproclamado Illuminati con información confidencial que apareció en el foro "Above Top Secret" (ATS) a finales del 2008? Aproximadamente un año más tarde, alguien que se llamaba a sí mismo "Illuminator13" contactó con los miembros del mismo foro, dispuesto a dar su servicio en una forma de responder a sus preguntas. Él (le diremos así por simplicidad, ya que no sabemos el sexo) dió una ventana de tiempo de 6 días (del 15 al 20 noviembre de 2009) para que los miembros del foro le pudieran hacer cualquier pregunta.

Illuminator13 conoce a Hidden_Hand y nos dice que él es "el verdadero negocio". Illuminator13 también afirma ser uno de una de las "verdaderas líneas de sangre", desconocida para la gente de la Tierra. Dice ser un "Walk-in" y estar aquí para ayudar a la humanidad en este momento particularmente importante. Al igual que hice con el material de Hidden_Hand, he editado los mensajes en los foros para que sea más fácil de leer.

(...)

Copio hasta aquí. Link donde leer las 60 páginas del diálogo: http://www.scribd.com/doc/35891944/La-Oportunidad-Vuelve-a-Llamar-Illuminator13 (ahí puede leerse online o bien descargarse en nuestro PC, aunque para descargarlo tenemos que registrarnos).

Link alternativo de descarga, en formato PDF: https://nytz.files.wordpress.com/2015/03/la-oportunidad-vuelve-a-llamar-illuminator13.pdf

Lo que menciona del año 2008 con Hidden_Hand, que también es muy interesante y relacionadísimo, es un tema que posteé aquí: Diálogo con un autoproclamado illuminati: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/09/dialogo-con-un-autoproclamado.html


--------------------------------------------


4) La Ley del UNO - El Material de RA:

Canalizaciones sobre la Unidad pero al llevarse a cabo mediante preguntas, se tocaron muchos otros temas: OVNIS, 2012, la antigüedad, la Cosecha de las almas, etc.

Los 4 libros en PDF están disponibles en la parte de abajo de este link: http://www.bibliotecapleyades.net/ra_material/law_one_sp.htm

Esos 4 libros que ofrece esa web no son todo lo que hay, el original son 5 libros en inglés. Podéis encontrar traducido al español el resto del contenido (la parte que falta del cuarto libro y el quinto libro) aquí: http://www.llresearch.org/transcripts/transcripts_toc_year.aspx Eso está en el año 1982. Si os fijáis, en el año 2009 también hay sesiones traducidas al español, aunque ya no forman parte de "El Material de RA", pero son un buen complemento.

Copié un fragmento breve en mi blog:
http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/09/el-material-de-ra.html

¡Saludos!
*

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.