miércoles, 15 de septiembre de 2010

"La oportunidad vuelve a llamar" (diálogo con Illuminator13)

Algo interesante que sucedió en 2009 en un foro de habla inglesa. Copio la introducción y pongo debajo el link donde se pueden leer las 60 páginas completas:

¿Recuerdan a Hidden_Hand, el autoproclamado Illuminati con información confidencial que apareció en el foro "Above Top Secret" (ATS) a finales del 2008? Aproximadamente un año más tarde, alguien que se llamaba a sí mismo "Illuminator13" contactó con los miembros del mismo foro, dispuesto a dar su servicio en una forma de responder a sus preguntas. Él (le diremos así por simplicidad, ya que no sabemos el sexo) dió una ventana de tiempo de 6 días (del 15 al 20 noviembre de 2009) para que los miembros del foro le pudieran hacer cualquier pregunta.

Illuminator13 conoce a Hidden_Hand y nos dice que él es "el verdadero negocio". Illuminator13 también afirma ser uno de una de las "verdaderas líneas de sangre", desconocida para la gente de la Tierra. Dice ser un "Walk-in" y estar aquí para ayudar a la humanidad en este momento particularmente importante. Al igual que hice con el material de Hidden_Hand, he editado los mensajes en los foros para que sea más fácil de leer.

(...)

Copio hasta aquí. Link donde leer las 60 páginas del diálogo: http://www.scribd.com/doc/35891944/La-Oportunidad-Vuelve-a-Llamar-Illuminator13 (ahí puede leerse online o bien descargarse en nuestro PC, aunque para descargarlo tenemos que registrarnos).

Lo que menciona del año 2008 con Hidden_Hand, que también es muy interesante y relacionadísimo, es un tema que posteé aquí: Diálogo con un autoproclamado illuminati: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/09/dialogo-con-un-autoproclamado.html

Otro post relacionado con ambos, es el de El Material de RA: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/09/el-material-de-ra.html

Otro texto relacionado con todo esto: 'El Insider': http://www.bibliotecapleyades.net/archivos_pdf/revelaciones_insiderelite.pdf

¡Saludos!

1 comentario:

  1. Este es un grupo en face acerca de la Ley del Uno, tiene links para descargar los 5 libros totalmente en Español.

    facebook.com/pages/La-Ley-del-Uno-El-Material-de-Ra/213446912060314

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.