domingo, 31 de octubre de 2010

Noche de Halloween, noche de Amistad

*
Básicamente lo que quiero decir se puede resumir en una sola frase: La Amistad es eterna.

Esta noche es la noche de Halloween. A mí me apetece ver un par de pelis de intriga o terror. Este tipo de pelis me relajan. En parte por las escenas de silencio, donde no se escucha nada o solamente se escucha una respiración, o el susurro del viento, o el lento chirrido de una puerta en una casa oscura, etc. Tales escenas me relajan, son un reflejo de paz (no me importa que segundos después pueda aparecer el monstruo o el asesino de la peli porque las veo de manera inusual: amando todo lo que surge, incluso cuando aparece el asesino o las escenas ruidosas).

Esto es mera anécdota, pero quería dedicar esta noche un breve post a la Amistad. La Amistad es eterna.

Dedico este post a todos los Amigos: a todos los seres, pues todos somos Amigos al estar conectados formando parte de un mismo Ser infinito.

Y dedico este post de una manera especial a un amigo con quien el año pasado surgió comentar sobre las costumbres de Halloween, aproximadamente por estas fechas. Por un motivo u otro, este amigo ya no juega en este submundo de las apariencias, ya no juega en esta parte del Juego. Que sepas que me sigo acordando mucho de ti y que te echo muchísimo de menos. Estés donde estés, que seas muy feliz. Sé que estás en Mí, en mi Corazón, y Aquí tienes toda la Felicidad que quieras, en este Momento eterno. Te dedico las películas que voy a ver; y estás invitado a verlas "tele-empáticamente". ¡Te quiero mucho, crack!

Para todos: somos Uno y os quiero mucho a todos. Todos somos Aspectos del mismo Ser. Un abrazo, Herman@s, Amig@s.
*

4 comentarios:

  1. Este breve comentario podría aplicarse también a todos las entradas de esta página escritas por ti: PRECIOSO. Ya te lo dije en el foro Toni, pero tus palabras tienen algo que resuenan profundamente en mi corazón, y me brindan paz. Una paz insondable, que me hace cuestionarme muchas cosas.

    Te doy las gracias y un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias AprendizDeLaVida. Lo que dices que sientes, también tú nos lo haces sentir a los demás con tu buena onda. ¡Viva la Amistad y la Buena Onda! Un abrazo :-)

    ResponderEliminar
  3. Sí. Amigos los que están allí y los que estamos aquí. Unos en el corazón del Uno.
    Gracias, Toni, por tu sensibilidad. Muchas veces, tus comentarios me tocan una fibra muy profunda.

    ResponderEliminar
  4. Hola Amelia; gracias por la visita, por compartir aquí tu Amabilidad, tu Bello Corazón. Un abrazo :-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.