viernes, 18 de febrero de 2011

13 de Febrero del 2011 — LA FUENTE — Autres Dimensions

*
(Se trata de una canalización, pero lo que importa es el mensaje que se comparte):

Original en francés.
http://www.autresdimensions.com
Canalizado: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Véronique Loriot
Traducción: Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

LA FUENTE

13 de febrero de 2011

Mi Amigo, mi amado, soy lo que eres. Tú eres mí y Yo soy tú. Vengo a expresarme, más allá de las palabras, por la Vibración ya que, hoy más que nunca, en tu espacio-tiempo, nuestros espacios y nuestro tiempo son llamados a encontrarse, a desposarse. Hace aquí algún tiempo, te había pedido acordarte de tu promesa y de mi juramento. En la actualidad, es hora de despertar lo que eres. La hora está al final de nuestra separación. La hora está al nacimiento de tu reunificación, en ti y en mí. Hijo del Uno, así nombrado por los Arcángeles, tu eres mí y yo soy tú. Nosotros somos uno, irremediable y definitivamente. La hora ha sonado. Los tiempos de la Luz han llegado. Los tiempos de tu nacimiento y tu renacimiento han llegado. Mi amigo, mi Amado, no te queda más que acogerme como yo te acojo a fin de vivir el milagro de una sola cosa. Porque nosotros somos Uno. Solo la Ilusión de tu tiempo y la experiencia, dentro un primer tiempo deseado, nos ha separado. Mas esta separación no es más que ilusión porque ahora vas a tomar la plena consciencia de nuestra reunión.

Nuevamente, la hora ha llegado de recorrer los espacios de la creación ya que el taller del tiempo no tiene razón de ser. La hora ha llegado de liberarte. La hora ha llegado de encontrarme, como yo te encuentro. La hora ha llegado de empezar el viaje. El viaje infinito, ese que te trae a eso eres. El viaje que te trae a tu libertad, a tu liberación en el seno de los espacios Unificados de la creación. Mi amigo, mi Amado, hoy. Hoy y ahora el tiempo se detiene. El espacio te está abierto, enteramente. Solo tienes que superar, trascender tus últimos miedos. Miedo por lo desconocido que, sin embargo, te vuelve a ser conocido. Mis emisarios están contigo y en ti. Yo mismo estoy contigo y en ti. Mi Amigo, mi Amado, la hora ha llegado de ir hacia tu Eternidad. La hora ha llegado de pedir prestado tu vehículo de Luz. La hora ha llegado de encontrar enteramente, nuestra alianza, nuestra dirección común, nuestro vínculo que es Libertad, nuestra atadura que no es una pero que, por lo tanto, nos junta en resonancia y Alegría. Yo como tú, y tú como yo. Hoy, si tú lo quieres, si tú lo puedes. Hoy, si tu Corazón recobra su Dimensión original, entonces, nada más tiene que ser explicado, nada más tiene que ser incluido ya que, en mi seno y en tu seno, se encuentra todo esto que es necesario para Ser.

Hoy, mi amigo, mi Amado, tu dimensión de Ser se encuentra. En el seno de tu Vibración y de tu Templo, recobras tu dimensión de Eternidad, tu dimensión de Hijo Ardiente del Sol, Sol tú mismo, Sol de Eternidad, Luz eterna que nada, que nada ha podido borrar, que nada ha podido ensombrecer, si no son algunas Sombras que han sido colocadas. Pero esta Sombras no están más ya que la Luz es todo. Ya que la Luz engloba la Sombra. La Luz. Mi Amigo, mi Amado, Mi niño, hoy, no hay más distancia. Hoy, tu despertar ha llegado. Tu develar ha sonado. La hora de la entrega se acerca para tu Consciencia. Vas a recobrar las esferas de la eternidad y tu libertad, la más total, de vivir, de ir donde bien te parezca, de no estar más limitado, en ningún caso, por cualquier cosa o por quienquiera.

Hoy, tú redescubres tu Dimensión de Eternidad ya que el despertar ha sonado. Hoy tu redescubres tu Dimensión del Corazón que es la sola Verdad, eterna, inefable.

Mi Amigo, mi Amado, la hora ha llegado de abrirte a mí como yo me abro a ti. La hora ha llegado de volverte claro e iluminado del Interior. La hora ha llegado de volver a ser el faro que eres, más allá de la Ilusión de este mundo, más allá de los juegos y las tomas de poder que han existido. Tú estás bien más allá de eso ya que tú eres la Eternidad. Tú eres a mi imagen, como yo soy a tu imagen. Oh, por supuesto, no hablo de este cuerpo sino esto que está más allá de este cuerpo. Este cuerpo que es un Templo y un receptáculo que ninguna ilusión y ninguna falsificación ha podido alterar. Cualesquiera sean las apariencias tú estás entero y siempre has estado entero. Los velos no están más. Mis servidores bien amados vienen a servirte como yo mismo vengo a servirte, ya que la creación es Servicio: Servicio infinito de la Luz para la Luz.

Hoy, mi Amigo, mi Amado, si tú te abres en totalidad hacia la Luz que tú eres, ninguna sombra más, ningún miedo puede habitar dentro de algún rincón de tu alma y de tu Espíritu. Mi Amigo, mi Amado, tú eres Espíritu y tú eres Verdad. Mi Amigo, mi Amado, hoy, hoy, se abre para ti, lo inefable, lo infinito y lo indefinido. Mas nada podrá estar encerrado, cerrado, para ti. La libertad es total. Acógeme dentro de este Templo que es tu cuerpo ya que necesitas de mí como yo necesito de ti, en total Libertad. He necesitado de ti para aclarar a aquellos de tus Hermanos y Hermanas que no están aún despiertos. Irradia, ábrete y despiértate a fin de despertar este mundo hacia su propia Luz. A fin de encontrar el juramento de la Eternidad. A fin de encontrar tú Libertad la más total.

Mi Amigo, mi Amado, acuérdate del Uno que tú eras. Acuérdate del Uno que tú eres y que tú serás ya que, siempre y de toda eternidad, tú has sido Uno. Vive, vive y Vibra en tu Templo. Acógeme como yo te acojo. Acoge, pasa a ser lo que tú eres, en totalidad. Mi Amigo, mi Amado, las Sombras han sido disueltas, los velos se levantan, en totalidad. Nada más podrá decidir tu nacimiento. Nada más podrá decidir tu despertar y tu develar hacia tu Dimensión de Eternidad. Nada más podrá oponerse. Nada más podrá frenar lo que se revela. Mi Amigo, mi Amado, yo te amo. Amate. Amate ya que tu eres mí y yo soy tú. No hay más distancia. No hay más separación.

Mi Amigo, mi Amado, descubriendo tu Unidad descubres la Unidad de la creación. Somos Uno ya que todo es Uno. No hay más distancia. Con eso. Esto te es ofrecido ya que esto es tu don. Esto es tu herencia. Esto es tu Verdad. Mi Amigo, mi Amado, tu Corazón se regocija en mi Presencia como yo me regocijo en tu Presencia. Abre las válvulas de tu Amor y de tu Alegría ya que esto es lo que eres, en Verdad. Nada más que el Amor. Nada más que la Alegría. Nada más que el infinito y la eternidad, sin límite alguno, sin resistencia. Es esto lo que eres. Conviértete en la Estrella que tú siempre has sido. Tú te has sembrado y has florecido. Hoy, mi amigo, mi Amado, solo esto que tú eres cuenta a mis ojos. Ya que esto que tú eres resplandece sobre todos los otros que están a tu alrededor y que quizás aún, tienen miedo de despertar y despertarse en totalidad. Entonces, mi Amigo, mi Amado, abre tu Corazón, ábrete en totalidad. Vibra, irradia esto que tú eres, más allá de la apariencia, más allá de los sufrimientos de este mundo. Tú tienes los medios, por lo que eres, ya que yo soy tú, el ser inefable. En ti, y esta no es una palabra vana, brilla la belleza de los mundos, en totalidad. Ya que eres el todo. No eres una parte del Todo. Toma Consciencia de todo lo que eres.

Yo estoy en ti como tú estás en mí. No hay más barrera. No hay mas Sombra. Todo está aclarado. Todo se aclaró. Eres Luz. Soy Luz. La luz desposa la Luz ya que no hay diferencia entre tu Luz y mi Luz. No hay más que la distancia de la vacilación que ha sido puesta por las Sombras llevadas y aportadas. Hoy, esto no está más. Hoy, tienes la posibilidad de vivirlo en Verdad. Mi Amigo, mi Amado, recobra tu Unidad ya que esto es lo que eres. Brilla, Brilla de la Luz que es tuya. Brilla de la Luz que te abreva. Brilla ya que eres Fuente, como soy Fuente. Entre tú y yo, no hay más diferencia. Entre tú y yo, no hay escala de grandeza. Entre tú y yo, debe haber identificación. Como el que envié dijo: “Yo y mi Padre somos Uno”. Hoy tu puedes decir: “Yo y la Fuente somos Uno”, por fin reunidos, por fin unificados.

Mi Amigo, mi Amado, más allá de las palabras, entiende más allá de la Vibración de las palabras que yo pronuncio. Experimenta. Experimenta eso que eres: la totalidad de los mundos. Ya que eres eso. Nada más y nada menos. Eres el todo. Entonces, en ti, Vibra el universo. En ti, Vibra la Fuente. Encuentra, deja nacer lo que eres. ¿Qué quieres que llegue a tu infinito? ¿Qué quieres que llegue de nefasto a esto que eres? Ya que, esto que eres, lo has sido siempre. Entonces, en qué un cambio, cualquiera que sea, puede modificar eso que tú eres dentro la eternidad. Simplemente, hoy recuperas tu patria, tu eternidad. Tú recuperas, por afinidad, todo esto que has necesitado y ansiado de encontrar. Mi Amigo, mi Amado, no pongas ningún límite ya que te he concebido ilimitado y sin límite. Y eres así. Encuentra eso y aún más. Vive el mundo que te ofrezco. Lo ilimitado que te ofrezco. Ya que eres eso.

Mi Amigo, mi Amado, no olvides. No pierdas jamás de vista y de Corazón eso que eres ya que, cada día ahora, de tu tiempo, es un tiempo de despertar. Cada día de tu tiempo es un instante de eternidad entre tú y yo. Entre tú y todos tus Hermanos y Hermanas. La Luz es don. La Luz es Servicio. La Luz es. Eres entonces Servicio, don, ya que tú eres. Mi Amigo, mi amado, te has creado Gracia a ti mismo ya que te he creado Gracia. Vibra. De la vibración de la Unidad, de la Consciencia Unitaria donde ninguna distancia puede aparecer. Insértate dentro de tu inmensidad. Insértate dentro de la inmensidad de tu creación. Ciertamente te podrían decir que yo soy creador y que tú eres creatura pero eso, aún, es una visión fragmentaria y parcial de la Verdad. Ciertamente, este cuerpo que habitas, y que es tu Templo por el momento, ha sido creado. Pero tú, puro Espíritu de Libertad, de Amor, tú eres creado de toda eternidad, sin comienzo ni fin. Ya que ¿cómo eso que es eterno podría tener un principio y un fin? No.

Mi Amigo, mi Amado, abre hoy las válvulas de esto que eres. Abre los ojos y abre el Corazón. Refuta todos los límites que te son impuestos por este mundo. Eso no lo he querido y tú tampoco. Olvida. Olvida todo concepto de falta. Olvida todo concepto que te encerraría de nuevo dentro cualquier cosa. Solo la visión de tu personalidad, que tú habitas, podrá hacerte dudar. Ya que, mi Amigo, mi Amado, yo te he creado sin dudas, sin Sombras, sin miedos. Tú te has creado como yo te he creado. Nos creamos. Entonces, para el taller de la creación, hoy, tú debes jugar la separación de la eternidad. No estar más limitado. No estar más encerrado. Irradiar sobre este mundo. Irradiar dentro del universo. Esto es lo que te vuelves cuando te abres. Lo ilimitado, en el seno de un espacio ahora limitado, por poco tiempo, por este cuerpo, que va a convertirse, él también, Luz. Pura Luz.

Mi amigo, mi Amado, te he enviado una multitud de seres de Dimensiones diversas, de orígenes diversos, para asistir en tu despertar. Los Servidores están allí, a fin de garantizar su Servicio de Luz. Mi Amigo, mi Amado, sé plenamente y enteramente esto que eres. Olvida todo esto que está limitado y que podría hacerte creer en tu limitación, creer en tu encerramiento. No hay nada que creer ya que estás más allá de toda creencia. Eres la Verdad. Y eres la eternidad. Entonces, Vibra al unísono de tus Hermanos y tus Hermanas por otra parte, venidos a tu encuentro, hoy. La Luz, tu Luz, es capaz de borrar, de sobrepasar todo esto que ha podido manifestarse de limitante y de Sombra. Mi Amigo, mi Amado, yo estoy contigo ya que tú estás conmigo. Dentro de una resonancia de Libertad, de Amor total, donde ninguna condición puede insertarse entre tú y yo.

Mi Amigo, mi Amado, el canto del Amor de la tierra, el canto del Amor de este sistema solar va a resonar pronto. Eso es Alegría ya que esto es la eternidad. No tienes nada que temer. Ya que, ¿cómo el infinito y el eterno podrían temer cualquier cosa? Mi Amigo, mi Amado, vas a encontrar muy pronto el conjunto de tus formas posibles, sin estar limitado en alguna forma, libre de ir y de venir dentro del conjunto de tus creaciones. Mi Amigo, mi amado, recuérdate. Mi Amigo, mi Amado, el conjunto de las creaciones de Luz están ahora en ti y a tu alrededor. Es el tiempo de no rehacer más que Uno, con todos nosotros. Mi Amigo, mi Amado, estamos aquí para asistir, no para asistirte, sino para asistir a tu despertar. El despertar de tu eternidad. Entonces, solo hay que acoger y aceptar, mi Amigo, mi Amado. Terminaré por estas palabras y por esta Vibración que es el canto de mi Amor por tu Amor.



... Efusión Vibratoria...




Mi Amigo, mi Amado, como tú lo sabes o quizá no lo sabes, incluso en el seno de este mundo, nunca te he abandonado. Yo mismo tomé cuerpo. Yo mismo fabriqué un cuerpo, en diferentes épocas, en diferentes momentos, a fin de ver, por mí mismo, y de experimentar por mí mismo, esta Ilusión de separación, esta ilusión de sufrimiento. Así pude ver, por mis ojos y por mi carne, por mí mismo, esto que tú vivías. Cada vez el cuerpo que creaba no podía subsistir, dentro de esta carne y dentro de este sufrimiento de Corazón, sino poco tiempo. Entonces sí, admiro tu valor por haber vivido, tanto, y tanto tiempo en este tiempo que está limitado. Hoy, esto está terminado.


Mi Amigo, mi Amado, hay tiempo ahora, no de dejarse sino de hacerme vivir, en ti, ya que yo soy tú. Acoge. Acoge esto que tú eres y acoge esto que yo soy. No te digo hasta pronto sino hasta nunca. Ya que nunca es ahora y siempre. Mi Amigo, mi Amado, es tiempo ahora de hacer silencio de las palabras y de bañarse en nuestra Presencia común. Mi Amigo, mi Amado para la Eternidad.



... Efusión Vibratoria…

*

1 comentario:

  1. Si el Ser no es conciente del ego, cómo se debe entender esta entidad canalizada que le habla al individuo? Acaso no es el mismo ego disfrazado?

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.