miércoles, 23 de febrero de 2011

El objetivo: AHORA

*
El objetivo de la vida consiste en vivir AHORA en este momento presente, siempre. Si conviertes en obsesión el mejorar las condiciones futuras, ni vives en el aparente presente ni en el ilusorio futuro.

El presente momento es el momento eterno. No hay más eternidad que el AHORA, incluso antes de que el tiempo existiera.


Ramesh S. Balsekar

Dices que a su debido tiempo veremos
a Dios y Su luz.
¡Tonto!
¡Nunca verás
lo que hoy no veas!


Ángelus Silesius
*

1 comentario:

  1. Pero hay infinitos AHORA porque sólo existe el infinito, por tanto AHORA tengo 2 años y estoy junto a mi madre en la cocina de mi hogar; AHORA, también estoy en un barco surcando los mares de un planeta de una estrella lejana y también AHORA , te escribo esta nota...AHORA hago infinitas cosas y todas pueden ser imaginadas por esta mente limitada que da vida a mi ego.
    En el Espíritu Somos Uno , y el Espíritu Es AHORA, por tanto las almas en busca de experiencias se sumergen en el sueño que es el mundo , en el cual AHORA , experimentan múltiples facetas de si mismas. Sin embargo , sin la eternidad del Espíritu que sólo actúa AHORA,nada sería posible, ya que Él Es la única Realidad.

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.