lunes, 4 de abril de 2011

Felicidad

*
Más allá de la "felicidad" e "infelicidad" duales (opuesta una a la otra) brilla una Felicidad permanente que lo envuelve todo, más allá del espacio, del tiempo, de las formas y de todo concepto. Puedes permitirte ser espontáneo, puesto que tus "ganas" son las ganas de Dios. Tu voluntad es la misma que la de Dios: ser feliz y que todo ser sea feliz. Sé feliz. Desear la felicidad no es realmente un deseo (en cuanto a que no refleje un apego a "algo" que supuestamente "produzca" esa felicidad) sino simplemente se trata del Uno amándose a Sí Mismo. Desear la felicidad o el Ser, no es un deseo-apego, pues desear nuestro propio Ser no es desear lo que no se tiene, sino lo que siempre se es, y por lo tanto no se requiere de tiempo ni de ninguna condición para alcanzarLo. Somos lo que somos aquí y ahora, en este mismo Momento, siempre, eternamente.

Tú eres el Ser, y tu naturaleza permanente es la pura Felicidad infinita e inagotable. No la busques en el futuro (en este sentido: no la "desees"), simplemente vívela, ábrete al Momento, Ahora, Aquí, pues es tu naturaleza, siempre, más allá de cualquier tiempo, lugar o circunstancia, libre del espacio y del tiempo, libre del pasado y del futuro. La Felicidad nos sonríe Ahora: simplemente abrirnos a Ella, y Ella (nuestra propia naturaleza pura) nos colma permanentemente.

Eres el Amor. Eres la Bondad. Eres la Felicidad. Simplemente disfruta de Ti. La Felicidad se ama a Sí Misma. Seas o no consciente de ello esto está claro: desde la profundidad de tu Ser te amas infinitamente a Ti Mismo. Y eres pura Felicidad incondicional. Junto a todos tus Hermanos, que son Aspectos de Ti Mismo. Todos juntos, unidos, brillamos en una misma Belleza, un mismo Ser, disfrutando y compartiendo una misma Mente, colmada de una misma Felicidad. Soltemos, pues, las teorías (o prejuicios) acerca de lo que creemos que somos, y simplemente relajémonos en lo que realmente somos, en este Momento, Ahora, siempre en esta intemporal eternidad.

Eres el Ser más dichoso y amado de todo el Universo, Aquel que vive en Sí Mismo, Aquel que es Una Única Bondad junto a toda la Creación, junto a todos sus Hermanos, que somos, unidos, un mismo y feliz Ser eterno. Todo está bien, podemos relajarnos en cualquier momento, puesto que suceda lo que suceda es imposible dejar de ser lo que Uno es.

Más allá de cualquier teoría "egoica", Lo Que Soy ES Lo Que Soy.

*

3 comentarios:

  1. Gracias por este blog. Es un gran regalo. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni, sí, permanentemente Enamorados, permanentemente Correspondidos!
    Abrazo Eterno, Amado!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Anónimo y Sat, por la visita y los comentarios. Seguimos abrazados en el Ser :-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.