domingo, 15 de mayo de 2011

Dos posts amenos de leer

*
Los he encontrado en los siguientes dos blogs. Los linkeo aquí reunidos porque los temas interaccionan entre sí, complementándose. Por si a alguien le agrada leerlos:

1) Los peligros del pseudo-advaita: http://advaitatenerife.blogspot.com/2011/01/los-peligros-del-pseudo-advaita.html (los 4 comentarios que hay en el momento que redacto esto, son también un magnífico complemento al post en sí).

2) Satsangs: Desencuentros con la verdad II: http://satsangsencuentrosconlaverdad.blogspot.com/2011/04/satsangs-desencuentros-con-la-verdad-ii.html

Por si alguien quiere leer también la parte 1 de ese último post (son leíbles independientemente una de la otra): http://satsangsencuentrosconlaverdad.blogspot.com/2011/04/satsangs-desencuentros-con-la-verdad.html

¡Saludos!
*

1 comentario:

  1. Aquel que se ponga el traje de astronauta para pulular por el planeta Advaita parte de una premisa fundamental "No hay hacedor", "No hay libre albedrío", "Todo es voluntad de Dios". Ante esa premisa nada hay que decir, nada que hablar, todo es como debe ser. Ahora bien después de ojear cientos de blogs advaitas con su personajes, inteligentes, poetas, consejeros, con sus comprensiones emocionales, con sus claridades, no he encontrado ni uno de sus blogs masteres y contertulios que se haya puesto el casco de astronauta en el planeta advaita, aunque todos parezcan respirar sin necesidad del mismo. Viven en su mentira advaita, y les va bien, parecen ser lo que no son, en ambos casos exista el hacedor o no exista, cosa que yo desconozco ni llevo casco, me puedo dar el lujo de decir, que nunca vi tanto tonto bonachón junto, por lo menos no hacen mas daño que el que se hacen a ellos mismos, y tal como esta el mundo es de agradecer.

    Juan_Ma

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.