miércoles, 18 de mayo de 2011

HARA, HARE, HARI, HARO, HARU

*
Hara (Shiva, el Destructor), Hare (Consciencia), Hari (Vishnu, el Sustentador), Haro (Brahma, el Creador), Haru (Brahman, lo indefinible). Son todo lo mismo. No son palabras sánscritas (aunque en parte también). No importa, son conceptos, conceptos, no importan, son lo mismo, no son nada, no son, lo que es es lo que es.

Vive. No conceptualices, ¡vive!

Eres Hara, Hare, Hari, Haro, Haru. No eres nada. Son conceptos. Todo lo observable y lo pensable son conceptos. ¡Vive, no conceptualices, vive, vive!

También lo inobservable y lo impensable son conceptos. ¡Vive!

No eres los conceptos. Los conceptos no son sin Ti. No eres nada. No estás aquí. Eres el Aquí. Aquí soy únicamente Consciencia. La consciencia pensada no es Consciencia sino meros conceptos. No conceptualices, vive. Eres en todas partes. Eres aquí, eres ahí, eres en todo espacio y tiempo. Son conceptos. No hay aquí, ni allí; no hay lugar ni espacio ni tiempo. No hay consciencia. Vive. No hay vida. Vive. ¡No conceptualices, vive, vive, vive!

Dicen los personajes imaginarios: «yo soy este cuerpo y estoy aquí». De ahí proviene el miedo, la angustia, los horrores. Pero «yo soy un cuerpo» es meramente un concepto, así como sus presuntas «consecuencias» (miedo, placer, dolor, etc) no son más que conceptos, pura imaginación. Vive, ama y sé feliz. ¡No conceptualices y vive por siempre!

No tienes cuerpo, no respiras, no tienes pensamientos, no tienes deseos, no eres feliz ni infeliz. No conceptualices, ¡vive, vive, vive!

Hara, Hare, Hari, Haro, Haru

Aquí siempre y nunca.

No definible. No eres limitado ni ilimitado. Ni eres ni no-eres. ¡No conceptualices, vive!

Eres eterno. Sólo existes ahora. No hay ahora. No hay nada. No eres la nada. No eres el todo. No eres real ni irreal. No eres ninguna palabra ni ningún pensamiento. Tampoco eres la ausencia de palabras ni la ausencia de pensamientos. Eres lo que eres, pero no lo eres. No conceptualices, ¡vive!

No hay vida ni muerte. No hay tiempo ni eternidad. Ni aquí ni allí. Nada comienza, nada acaba. No hay presencia ni hay ausencia. No hay consciencia ni hay inconsciencia. Es ahora y no hay ahora. ¿Vives o no vives?

Hara; Hare; Hari; Haro; Haru

Nadie conceptualiza. No hay conceptos.

Los conceptos no son buenos ni malos. Los conceptos pueden salvarte de los conceptos. Pero no existen los conceptos, ni existe un «tú» o un «yo» que necesite ser salvado.

Hara Hare Hari Haro Haru ...

VIVES, NO VIVES

Únicamente Soy Yo, la Verdad, el eterno, el puro no-nacido, inmortal. Soy Yo y sólo Yo en mi gozosa eternidad.

Nada ha sido dicho.
*

1 comentario:

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.