martes, 31 de mayo de 2011

La felicidad es tu «herencia»

*
La felicidad dual, que se alterna con la tristeza, no existe, es irreal. Pero, ¿hay algo permanente? Encuéntrate con Eso permanente. Es tu Ser. Eres Felicidad no-dual, o sea, felicidad permanente e inmotivada. Tu Ser es tal felicidad, que no necesitas de nada para ganártela. No necesitas la excusa de conseguir objetos para ser feliz. Conocerte a Ti mismo es conocer la auténtica Felicidad. No necesitas más que ser. Eres lo que eres. Divino.

La felicidad eterna está aquí, siempre contigo. Es tu «herencia», en realidad más que tu herencia, porque es tu ser, es lo que eres ahora mismo y siempre. Descubre lo que eres y gózate del ser. Así superas la hipnosis del gozo y del dolor duales, que se alternan entre sí y dependen del cuerpo/mente (son sensoriales y mentales, o sea: irreales). El gozo del ser no es sensorial ni mental, sino vivencia pura. No pertenece al cuerpo ni a la mente, sino a la Consciencia pura que eres, libre de todo límite.

En este mismo momento, y para siempre, eres lo más bendito que existe. Uno con toda la existencia. Ser feliz es tu ser. No hay nada que no seas Tú. No hay nada sin Ti. Eres el Uno-sin-enemigo. Recuerda quién eres, reconócete y vívete felizmente.

Ser...
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.