miércoles, 14 de septiembre de 2011

Vuela la cometa

*
A raíz de algunas informaciones, por ejemplo sobre el cometa Elenin, me apetece compartir unos links relacionados con estos temas, que me tomo en el tono juguetón de siempre, como todo lo fenoménico (símbolos, apariencias, juegos). Por si a alguien le apetece sondear:

1) Un cambio inminente en la consciencia: (Canalización): «Va a ser un acontecimiento de un significado sin precedentes»: http://despertando.me/2011/09/14/saul-en-espanol-a-traves-de-john-smallman-despertando-va-a-ser-un-acontecimiento-de-un-significado-sin-precedentes/ (estas canalizaciones de Saúl tienen una onda con algunas semejanzas con Un Curso de Milagros).

2) Charla de Trigueirinho. Descargable en http://www.megaupload.com/?d=8UPVS0TW Son 46 megas, es un archivo en formato mp3, se trata de un audio de 50 minutos de duración. La charla la dio en el año 2005. Sobre los cambios planetarios, el karma, la consciencia. Actualizo para añadir: con google he encontrado la web de Trigueirinho, donde veo que ofrecen más charlas para poderlas escuchar o descargar: http://www.trigueirinho.org.br

3) La NASA informa (para tranquilizar) sobre el cometa Elenin: http://despertando.me/2011/09/14/buenas-nuevas-despertando-20110914-alineaciones-del-cometa-elenin-no-tienen-efecto-alguno-nasa/ Mencionaré también de pasada que en una canalización que leí comentaba algo de una "estrella" (refiriéndose a un punto luminoso en el cielo, visible en la noche) aparecería próximamente (antes del fin de 2012) en los cielos, lo cual sería previo a posteriormente la aparición de otra estrella, anunciando cambios en la consciencia, o más que anunciarlos, quizás ser un reflejo de ellos. La primera estrella podría ser el cometa Elenin. Simples juegos; estas "estrellas" son símbolos, proyecciones de los cambios en la consciencia, relacionados con este juego de los cambios llamado «mundo fenoménico».

En fin, que ahí hay un poco de entretenimiento medio sano jejeje...

Todas las apariencias son simplemente símbolos de «lo de dentro». Relax, y a disfrutar del juego.

Este Momento es tan bueno como cualquier otro momento de la eternidad.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.