miércoles, 4 de abril de 2012

Esto no es una despedida

No es nada

6 comentarios:

  1. ¿Significa eso tal vez que no vas a publicar nuevas entradas?

    Sea como sea un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Marc. Tal vez sea así, al menos de momento. En realidad no lo sé, ni sé lo que significa exactamente el título ni la breve frase de este post. Pero sí es cierto que me siento "perezoso" para postear, más predispuesto a estar tranquilo que a cualquier otra cosa concreta.

    Quizás un título alternativo podría ser una idea parecida a ésta: «Paciencia: el próximo post podría tardar en llegar».

    En realidad no lo sé; y lo único que puedo decir es que me siento ensimismado, predispuesto a estar silenciosamente tranquilo con la paz que me inunda tanto más cuanto menos resistencia. Mucha calma, pero esta misma calma casi impide reunir el esfuerzo necesario para preparar/teclear un nuevo post.

    Lo que está claro es que esto no es una despedida. Más bien un reencuentro, ya sea con palabras o más allá de las palabras. Como suceda estará bien jejeje

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Toni, siempre me has transmitido mucha paz pero es que últimamente es leerte y la mente se aquieta, es increible lo que transmites, y también es muy bueno eso. Dentro de 4 días, tú iluminado perdido jejeje.

    Si vuelves a compartir, perfecto, y si no, también lo será, no hay problema, al menos no para mí, aunque "tu" página era, sinceramente, la que más visitaba y disfrutaba con la lectura =)

    ¡Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Para que las palabras tengan sentido, es necesario colocar un espacio de silencio entre medias.

    Éste se convierte en una invitación para dejar de jugar con las palabras, con toda conceptualización, en favor de la experiencia misma que trasciende a todas ellas.

    Un abrazo,
    Yule.

    ResponderEliminar
  5. Sea lo que sea estará bien, Toni. Y aquí dejas mucho material para leer y releer; indicaciones valiosas tuyas y de quienes nos precedieron. Muchas gracias por todo lo que aportas y que tu paz se extienda por doquier!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.