miércoles, 6 de junio de 2012

Bill Hicks: «La vida es solo un paseo» — Humor no-dual

*
Gracias a Mariela he sabido de este vídeo del humorista Bill Hicks. Es un vídeo breve que dura solamente 3 minutos y  medio (subtitulado en español), pero resulta interesante para los amantes de la no-dualidad, ya que contiene trozos de su actuación en los que hace constantes guiños relacionados con enseñanzas no-duales, como que la vida es un paseo y determinadas frases que hacen pensar en Advaita y UCDM (Un curso de milagros).

Ejemplo de algunas de las frases con aroma "UCDM"/Advaita: «Que todos somos una misma conciencia experimentándose subjetivamente a sí misma...». También: «No existe tal cosa como la muerte, la vida es solo un sueño y somos la imaginación de nosotros mismos». O también: «El mundo es como un paseo en un parque de diversiones. Y cuando decides subirte crees que es real porque así de poderosas son nuestras mentes»; una más: «sólo una decisión ahora, entre el miedo y el amor», etc (no incluyo los chistes para no estropearlos jejeje).



Link para verlo directamente en youtube: http://youtu.be/3X5GBY9mdgA

¡Saludos!
*

2 comentarios:

  1. Ja,ja,ja... Genial Toni!!! Muchas gracias. Con tu permiso lo comparto en Wu Wei's Corner.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Celebro que te haya gustado el vídeo, Guille. Gracias a tu blog lo podrán disfrutar más personas. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.