sábado, 4 de agosto de 2012

Entrevista a David Icke (febrero de 2012)

*
La siguiente entrevista fue realizada por Trinity a Tierra en febrero de 2012. Gracias a Trinity a Tierra y a La Caja de Pandora, Lighthouse Bcn y a todas las personas que de un modo u otro han contribuido a este aporte. Incluido en este agradecimiento está también, cómo no, David Icke.

Todo este post lo he sacado de aquí: http://www.trinityatierra.com/2012/08/04/entrevista-a-david-icke-por-trinity-a-tierra-febrero-2012/

La entrevista se puede ver en forma de vídeos subtitulados, o quienes prefieran leerlo más deprisa está también en dos archivos PDF:

ENTREVISTA A DAVID ICKE

Entrevista Conducida por Trinity

Grabada el 13 de Febrero de 2012 en Casa de David Icke en la isla de Wight

Vídeo 1: (1 hora 18 minutos) http://youtu.be/9fKMdIWjedk



Vídeo 2: (1 hora 22 minutos) http://youtu.be/OIJXagv_LLU



Archivo PDF 1, primera parte de la entrevista: http://www.lacajadepandora.eu/wp-content/uploads/2012/08/David-Icke-Traduccion-1-PARTE_.pdf (Link de respaldo de seguridad, por si alguna vez falla disponer de alternativa: parte 1 bis)

Archivo PDF 2, segunda parte de la entrevista: http://www.lacajadepandora.eu/wp-content/uploads/2012/08/David-Icke-Traduccion-2-PARTE.pdf (Link de respaldo de seguridad, por si alguna vez falla disponer de alternativa: parte 2 bis)

Saludos
*

3 comentarios:

  1. Una duda Antonio, que tienen que ver los conspiroparanoicos - enfermos mentales de paranoia, con la linea del blog que va desde la no dualidad al curso de milagros.

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo ya respondo yo. El mundo ya sea lleno de lagartos o milagros, siempre nos habla del estado de conciencia del que lo observa.

    ResponderEliminar
  3. Se puede hacer una analogía :

    El Espíritu Santo (Curso de Milagros) con, la Consciencia Plena( David Icke); los individuos con conciencia limitada por los cinco sentidos (David Icke) con, el Ego (Curso de MIlagros).

    La Consciencia Cristica: la Consciencia del Hijo de Dios, reune en Si toda la consciencia; y en ésta completitud está también la consciencia de los lagartos.
    No pueden estar los lagartos por una parte, y los humanos por otra en el Reino de los Cielos: Realidad, pues entonces la Consciencia seguiría fragmentada.

    Mientras los humanos vean enemigos fuera, hay indicación de que no viven la Realidad , sino una realidad virtual.

    En la realidad virtual pueden haber infinitos planos ,tantos como separaciones hagamos en cuanto a jerarquías de todo tipo.

    Y sí, estoy de acuerdo contigo anonimo, en que todo depende del nivel de consciencia en que estemos, pero no hay que olvidar que aquí , en éste mundo estamos en territorio lagarto, pues ellos lo manipulan a su antojo; ahora bien, una forma de no ser manipulado es saber dónde te encuentras y saber quien eres.


    Pensar que todo aquel que ha tenido cualquier tipo de relación con lagartos, tiene un nivel de consciencia limitado al mundo lagartuno, me parece también una forma de separar, de fragmentar.

    Si percibimos éste mundo como Medio Divino (Teilhard de Chardin) utilizado por el Espíritu Santo o la Madre para que nazcamos como Hijo de Dios ( Ser en Unidad, sin ego o mente limitada), entonces el mundo lagartuno con sus lagartos son todo lo que necesitamos perdonar y aceptar , porque en realidad están en nosotros cómo sombra , y el Medio Divino los sitúa enfrente para que aprendamos el Amor más allá de todo límite.


    SAludos

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.