jueves, 23 de mayo de 2013

Un Curso de Milagros, una enseñanza no-dual

*
Este tema es una larga reflexión que compartí hace alrededor de un mes en un foro de Advaita, AdvaitaForum. Dicho foro pertenece a la web Advaitainfo (muy buena para leer temas relacionados con el Advaita en idioma español).

Podéis leer la reflexión en este hilo de dicho foro: http://www.advaitainfo.com/foro/viewtopic.php?f=23&t=97 (Actualización 11/11/2017: Parece ser que ese foro hace tiempo que dejó de funcionar. Podéis encontrar esa reflexión en la página heredera de Advaitainfo, actualmente llamada Nodualidad.info: https://www.nodualidad.info/colaboraciones/curso-milagros-no-dual.html )

Versión en formato PDF: https://nytz.files.wordpress.com/2018/04/ucdm-una-ensenanza-no-dual-por-toni.pdf

Versión en formato ODT: https://nytz.files.wordpress.com/2018/04/ucdm-una-ensec3b1anza-no-dual-por-toni.odt

¡Saludos!
*

2 comentarios:

  1. Hola Toni, acabo de escribir un comentario pero al cambiar el perfil de usuario se borró y creo que no te ha llegado. Bueno, decía que me has servido de vehículo para comprender dos enseñanzas que en cuanto apariencia parecen bien distintas (y más viendo a los nuevos profetas de UCDM que lo distorsionan) el advaita de donde prioritariamente vengo educado y un UCDM que últimamente se están sucediendo acontecimientos que me invitan a su aprendizaje. Pasaba por aquí para darte las gracias por tu entrada intentando catalizar las dos tradiciones la cual me ha sido muy útil. Un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, David. A mí también me han servido ambos enfoques, y también conocí primero el advaita y más recientemente UCDM, ahora aprovecho ambos.

      Efectivamente debió perderse tu otro comentario, pues sólo aparece uno.

      Un abrazo.

      Eliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.