sábado, 23 de noviembre de 2013

Un par de libros inspiradores

*
Dos de los participantes del foro de la web Advaitainfo han escrito un libro (uno cada uno), compartiendo sobre sus experiencias en la no-dualidad. Por si a alguien le interesa sondear:

Leo Carcaiso ha escrito el libro "En la olla de la Conciencia: Historia de un despertar". Está disponible en versión electrónica a un precio bajísimo, aquí: http://www.amazon.es/dp/B00FQSGM1W

Y Dharmi (nick que usa en el foro y con el que aparece en el libro) ha escrito "Una posibilidad en lo absoluto: Apuntes de una realidad". Este libro podéis descargarlo gratuitamente en formato PDF en cualquiera de estos sitios:

http://petitcalfred.files.wordpress.com/2013/11/una-posibilidad-en-lo-absoluto-ok2.pdf (es el sitio de donde lo descargué)

http://nytz.files.wordpress.com/2013/11/una-posibilidad-en-lo-absoluto-ok2.pdf (es otro sitio donde lo he subido, para tener otro link alternativo si un día falla uno de los dos links)

De ambos libros me enteré de su existencia a través del foro de Advaitainfo. Del segundo de ellos mediante un mensaje del usuario Tao, indicando un post de su web donde daba a conocer el link donde descargar ese libro: http://petitcalfred.wordpress.com/2013/11/20/una-posibilidad-en-lo-absoluto/

Saludos
*

2 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir este blog. Si me lo permites mencionaré dos novelas que también están en Amazon
    Violeta y el Camino de los 22 Arcanos
    Ahora o Nunca. El fin de las profecías

    Si no te parece adecuado este comentario, no me ofenderé si lo borras. Cordiales saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar. Para esto están los comentarios, para compartir con todo respeto lo que cada uno estima interesante. Saludos

      Eliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.