lunes, 25 de mayo de 2015

Fluidez (Nunc)

*
Todo se reduce al mensaje más profundo de una palabra. 

Fluidez 

Sin importar el pasado, sin miedo al futuro, vive este momento, vive cada circunstancia. Acepta a los visitantes espontáneos como el dolor o la ira, no te preocupes, que en un instante se van. Observa, fluye, sin catalogación. 

La unión entre lo que fue y lo que será emergen en lo que es 

Fluye con tranquilidad. 

(...)

Fluir con la Vida, en la profundidad de este instante, es la experiencia más profunda, mística y espiritual que hay por Experimentar. 

(...)

No dejarse influenciar por el miedo que otros intentan inculcar de manera consciente o inconsciente, pero sin entrar en juicios. Buscar el sentido en la propia experiencia, no en lo que otros dicen... Esto es lo primordial, y la fluidez se origina. 

Un ejercicio que puedes poner en práctica, aparte de permanecer en silencio, es escuchar y relacionarte sin intervenir hasta que te pregunten. O sea, escuchar las opiniones de los demás, y no hacer caso a la necesidad de contestar cuando se diga algo en lo que no estés de acuerdo. Escuchar sin emitir opinión. Es un ejercicio que colabora profundamente. 

(...)

Todo Fluye, cada instante es perfecto. 

(NUNC)

Para saber más acerca del material compartido por Nunc, o dónde descargar sus libros online, se puede ver este post: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2015/05/nunc.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.