viernes, 5 de junio de 2015

La mente siempre intenta controlar todo: no la escuches dejándote arrastrar por ella

*
La mente no lo puede entender, pero Eso que Vive más allá de lo mental se puede Experimentar

Despertar es posible, aunque se piense que no, ¿qué sientes? ¿Nunca has sentido como algo en ti, algo profundo, algo más auténtico, quiere despertar? ¿La vida que ves es como la que percibes que reside en tu interior? Eso que has sentido dentro de ti, está en todos, quiere despertar, pero la mente no le deja. Aquellas sensaciones de pertenecer a otro lugar, es porque estás conectando con la información, las Consciencias van despertando.

Es posible vivir sin sufrimiento, percibir el Amor que está en todas partes y experimentarlo.
Es posible sentir la Paz que Es.
Es posible conectar con la Luz, y que la oscuridad se elimine de ti y de la vida.

La mente es la única nube que evita poder contemplar el Sol y fluir con su Luz.

La mente intenta siempre controlar todo, cosa imposible, de ahí el sufrimiento que la identificación con ella produce. Cuando está la Aceptación de que no se sabe nada, entonces la mente se va acallando, y entonces, en silencio, se comienza a Escuchar y a Percibir lo que las palabras no pueden expresar ni la mente entender. La mente pone resistencia, no quiere salir del estado que conoce, para eso está programada, pero Tú no eres la mente, así que no la escuches dejándote arrastrar por ella, tan sólo has de sentir, percibir, y escuchar más allá de lo que la limitada mente puede entender.

Nada has de temer. 

En el mundo externo, tan sólo hay efímeras corazas con las que la gente vive y se identifica. Tu relación con el exterior, con esta perspectiva, tanto con las personas como con las circunstancias, es superficial, pues a través de la mente y los sentidos, la percepción de la vida y de todo lo que la rodea es puramente aparente, ajeno, y se queda en la superficie. Sólo tú en tu interior, puedes experimentar consciencia, nunca en el exterior. Cuando seas consciente de esto, irás conectando, sintiendo y experimentando, ese Amor, Paz, que no tienen opuesto. Eternas e intensas sensaciones que no son producidas por la mente.

Para saber más acerca del material compartido por Nunc, o dónde descargar sus libros online, se puede ver este post: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2015/05/nunc.html
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.