Vivimos envueltos en una infusión permanente de Amor. El Amor que nos rodea es inimaginable, es inmenso, es inagotable. No recibimos de golpe todo el Amor que la Vida está dispuesto a darnos porque estallaríamos, nos derretiríamos con una sensación tan fuerte, por eso la Vida nos dosifica el Amor en la medida que estamos preparados para recibirlo. Nunca estamos solos, la Vida siempre nos tiene bajo su cuidado, el Amor siempre está a la expectativa de que nos abramos y permitamos que entre más. Nunca somos dejados de lado. La Vida cuida de nosotros, vigilando nuestros más leves cambios de actitud para darnos más apenas mostremos que estamos preparados para digerirlo. Es una alegría para la Vida cada vez que nos abrimos al Amor y aceptamos recibir más intensidad.
Todo el Amor que necesitamos, toda la energía que precisemos, la tenemos a mano, aquí, en el Momento presente. Es lo que vivimos, es lo que respiramos... Vivimos envueltos en un Amor inmenso, del cual formamos parte y del cual podemos tomar tanto como nos sintamos cómodos en tomar.
Aquí y Ahora, Eso está disponible para cada uno. Ya.
Eres amado. Soy amado. Toda vida es inmensamente amada. Siempre. Ahora.
Blogdetao eliminado
-
Tal como estaba previsto, la antigua dirección (de pago) ya no existe y el
blog ha revertido a su dirección inicial (gratuita) que es
https://petitcalfred...
Hace 8 meses
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:
http://concordiayplenitud.foroactivo.com/
Saludos :-)
☼☼☼
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.