*
Esta mañana alcancé los 35 minutos de
Sungazing. Mi práctica continúa de manera suave, sin sucesos espectaculares. Me he fijado que en las últimas semanas mi peso se ha estabilizado; sigo sin estar a dieta, como a gusto cuanto quiero, dándome banquetes de dátiles cuando me apetece jejeje, pero ahora el peso ya no baja apenas, más bien se mantiene.
De momento no he tenido la experiencia de la ausencia de hambre: como lo que venía comiendo los meses anteriores, más o menos.
Lo que sí me siento es muy unido al Sol. Cuando estoy mirándolo, a veces estoy tan bien que alargo la sesión más tiempo del indicado por el protocolo de HRM. Ayer por la tarde me correspondía una sesión de 34 minutos y 50 segundos, pero hice una hora. Esta mañana he vuelto a hacer otra hora. Me ha sentado de maravilla. Recuerdo que en mis inicios ya tenía la tendencia a alargar las sesiones, pero tuve
algunas dificultades (mínimas) con algo de visión ligeramente borrosa; pero muy pronto, tras recuperarme, volví a ir alargándome en las sesiones y finalmente mi vista se acostumbró a lo que me pedía la intuición. Hace semanas que es habitual para mí hacer entre 40 a 50 minutos de Sungazing (aunque siempre anoto lo que tocaba de sungazing formal, porque es la referencia que llevo), en alguna ocasión había hecho hora y media (repartida entre la mañana y el atardecer) pero nunca había hecho una hora seguida hasta la actualidad.
En cuanto al cielo, en diciembre y lo que llevamos de enero he tenido más días nublados de los que había tenido en mis meses anteriores de Sungazing. Pero paso a paso sigo con la práctica, ya sea por la mañana o por la tarde. De los 18 días que llevamos de 2010, he podido practicar Sungazing en 13 de ellos, teniendo nubes en los otros 5.
Ah, de salud voy muy bien. Debo comentar que en navidades tuve algunas molestias ligeras en la garganta (algunas noches me daba por toser), que duraron algunos días, y un ligero picorcillo (a ratos) de garganta que duraría un par de semanas o así. Ojalá todos los resfriados fueran así de confortables.
Bien, de momento esto es lo que tenía que decir. Probablemente comentaré de nuevo sobre el Sungazing cuando alcance los 40 minutos de práctica formal.
Saludos!
*