lunes, 29 de junio de 2009

Ascensión

Ankh 104- Cierra los ojos y siéntelo en tu corazón, debes dejar que todo fluya en tu vida, no puedes, ni debes oponer resistencia, si no te quedarás a mitad de camino, recuerda que eres un ser totalmente libre, no dejes que las pautas sociales obsoletas te detengan.

Ankh 105- Debes volar, crecer y dejarte llevar como una hoja por el viento, así será más rápido y fácil. Ofrecer resistencia al fluir del SER, genera sufrimiento, permitir que otros o las mentiras culturales te frenen genera Karma.

Ankh 106- Tu nivel vibratorio está subiendo día a día, te ocurrirán cosas increíbles, conocerás a seres muy especiales, surgirán historias de amor inesperadas y mágicas.

Ankh 107- No intentes comprender los hechos maravillosos que se presenten en tu vida, solo vívelos intensamente. Acéptalos como un premio o una señal del cielo.

Ankh 108- Recuerda que serás un faro para los más rezagados. Como otros lo fueron para ti. Debes ser como la luz que ilumina el sendero, sin aprisionar al caminante. Nunca encadenes a nadie, los discípulos necesitan tu radiación en momentos puntuales.

Ankh 109- Debes soltar el ancla para que la ascensión continúe sin obstáculos. Deja volar tu alma, tu corazón y tu mente y llegará un día que podrás llevar tu cuerpo de luz a cualquier rincón del cosmos. No permitas que nadie te encadene, quien lo intente no es un discípulo de MAAT.

Ankh 110- La búsqueda incansable de la felicidad, te lleva a agobiarte y cuando ella pasa a tu lado no verla. No la busques, siéntete feliz sabiendo la grandeza de tu Ser Eterno y la felicidad vendrá a ti, sin desgastarte.

Ankh 111- La felicidad es algo que fluye espontáneamente desde el cosmos y a lo que todos tienen no sólo derecho, sino la obligación de disfrutar. Mientras no sientas que tienes el derecho a ella, la felicidad se enquistará en tus miedos.

Ankh 112- Como padre o madre, deseas lo mejor para tus hijos, ¿cómo entonces el UNO te la va a negar? A veces la buscas en sitios equivocados, o crees que lo que socialmente está bien visto, es lo correcto.


---------------------------------------------------

(Fragmento del Libro de MAAT; capítulo ISIS 11; Ankhs 104-112)
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.