jueves, 25 de junio de 2009

Respuestas para todas las preguntas

Buscando adentro de Uno Mismo es cuando encuentras todo lo necesario, sean respuestas, acciones, circunstancias o lo que se necesite. Ante cualquier pregunta que surja, puedes probar a preguntarte a ti mismo/a antes de recurrir "afuera" (el afuera es de todas formas un reflejo de nosotros mismos y además tardarías más tiempo en hallar las respuestas jejeje). Hazlo a tu manera, por intuición. Cualquier pregunta tiene la energía-respuesta en tu propio interior. Tienes que confiar en Ti para sacarla. Puedes probarlo como un juego: sin presión ni expectativas, sólo por el placer de jugar y aprender lo que pasa.

La respuesta te llegará, pues ya está en Ti. Y a menudo verás matices y profundizaciones de esa respuesta-energía en posteriores ocasiones, pues esa energía se te reflejará allí o allá: quizás verás algún ejemplo viviente, o leerás o escucharás algo que te aporte sobre lo que te planteaste.

Obtener respuestas de Uno Mismo es vivificador y proporciona la Alegría de darte cuenta de que, efectivamente, al confiar en tus cualidades interiores eres tu auténtico Maestro/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario