viernes, 25 de diciembre de 2009

Nassim Haramein: Un físico-sabio explicando interesantes puntos de vista

*
Primera parte de la Conferencia que realizó Nassim Haramein en la Rogue Valley Metaphysical Library en 2003. Habla de la geometría y funcionamiento del Universo, de arqueología, civilizaciones antiguas, antropología, anécdotas de su vida y su infancia, los círculos de las cosechas, extraterrestres ... ... ... etc etc etc. El vídeo dura 4 horas, es largo pero es ameno y muy recomendable.

Nassim Haramein - 1ª parte from alvrosda on Vimeo.



Para quien le resulte más cómodo verlo en youtube, ahí viene en trozos de 10 minutos cada uno (en total 25 partes): http://www.youtube.com/view_play_list?p=BF7F5CC3640BEE72

Esta charla la he encontrado en el blog de Rafapal: http://www.rafapal.com/?p=3345

La charla, como podéis ver, pone que es la primera parte. Quizás quien envía la primera parte publique también la segunda cuando disponga de los subtítulos. En ese caso podremos buscar la segunda parte en su cuenta en vimeo (http://vimeo.com/user1208418) o en su cuenta de youtube (http://www.youtube.com/user/alvrosda). Si se publica pronto y la veo y me acuerdo de este post entonces actualizaré para incluir la segunda parte.

Saludos!

Miniactualización (26 de diciembre): He encontrado 40 minutos muy interesantes (sobre civilizaciones antiguas) que supongo son de la segunda parte de la charla (subtitulados en español). Está en youtube en 4 partes de 10 minutos cada una. Hacer click sobre los números para ver cada uno de los 4 vídeos: 1, 2, 3 y 4. Los encontré en este foro: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/otras-burbujas/103965-nassim-haramein.html Ya pondré la segunda parte completa cuando la subtitulen entera, si la veo cuando eso suceda (es una ardua tarea traducir charlas tan largas). Fin de esta actualización.

Actualización (17 de febrero de 2010): alvrosda ya ha subtitulado la segunda parte de la conferencia. Lo he posteado aquí: http://jugandoalegremente.blogspot.com/2010/02/nassim-haramein-2-parte-de-la.html Fin de esta actualización.

Actualización (11 abril 2010): Gracias al gran trabajo de Meli, que ha realizado la ardua tarea de transcribir los vídeos de la conferencia, disponemos del texto, para quienes lo prefieran para leer o no tengan tiempo para vídeos. Podéis descargar la transcripción de aquí: (o también en la Biblioteca, aquí).
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.