lunes, 21 de septiembre de 2009

Bella mañana

*
Me está gustando esta bella mañana. El cielo hermoso estaba despejado para mirar al Sol. Sólo unas nubecillas taparon la salida del Sol pero en alrededor de 15 minutos ya salió de las nubes ¡y qué hermoso! Me ha dado gusto después estarme un ratito al Sol, parte del rato de pie y otro gran rato sentadito tranquilamente en una silla. Han aparecido unas nubecillas ligeras después que no tapaban al Sol, sino que amortiguaban su Luz, graduándola para suavizarla.

La Vida es Hermosa. Todo fluye. La Armonía se expande permanentemente. Cada Momento es Mágico. Yo Soy.

Había una vez un diosecito y una diosecita que se fundieron en Uno, y se reunieron en cada ser. Fluyendo como el aspecto masculino y femenino de cada ser.

La Abundancia es completa. La Vida es Abundante. Cada ser vive y nada en la Abundancia, lo sepa conscientemente o no. Cada ser recibe puntualmente exactamente lo que necesita para prosperar. Hay una enorme bendición en cada momento y en cada situación, sea como sea la situación.

El mundo se revela tranquilo cuando dejamos de interpretarlo con las gafas "empañadas" de la mente limitada. El mundo forma parte de la Vida y fluye pacífica y bellamente en armonía y perfección. El sabio sabe eso y es inteligente escuchar esa Sabiduría cuando nos susurra esas verdades en nuestro propio 'interior'.

No existe lo interior y lo exterior, sino el SER. Lo interior es exterior y lo exterior es interior.

El ojo no puede mirarse a sí mismo, pero ve. Aun cuando no comprendamos del todo lo que somos, basta con relajarnos y dejarnos llevar por la Vida: funcionamos perfectamente sin necesidad de analizarnos con la mente.

Juguemos, juguemos, juguemos... y sonriamos. Fluye, fluye, fluye y refluye en paz...
*

2 comentarios:

  1. QUE LINDO LO QUE CONTAS, TE MANDO UNA SONRISA...
    UN ABRAZO DE LUZ

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Miriam por tu comentario y por tu bella sonrisa y por tu hermoso abrazo luminoso; y ante todo gracias por SER y por escribir con tan buena onda.

    ¡Un Abrazo, bombones de Amor, mucha Luz y mucha Felicidad! :-)

    ResponderEliminar

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.