domingo, 27 de septiembre de 2009

Boriska, el niño extraterrestre

*
Actualización: mejor aún la entrevista en 5 vídeos que le hicieron en 2007, subtitulada en español y con imágenes en vivo del 'niño marciano', nacido en 11 de enero de 1996. Pongo un vídeo ya como ejemplo y los 5 completos están aquí: http://www.youtube.com/view_play_list?p=B693F043896D5B5C

Reseña en youtube:

Entrevista del Proyecto Camelot a Boris Kipriyanovich, en Moscú, Rusia. Octubre del 2007.

Simplemente más conocido como "Boriska"; el niño índigo que afirmó desde muy temprana edad, haber vivido en Marte en una anterior vida.

Es uno de los casos más asombrosos, no sólo por el nivel de información que el niño ha dado y que concuerda con mucha de la entregada por militares retirados, ex agentes, contactados, insiders, investigadores, canalizadores, etc; sino que también por su maravillosa comprensión sobre la vida, a tan corta edad.

_________________________

Recomendamos, para complementar información...

Artículos realizados sobre Boriska por el periódico ruso Pravda, en español:

http://multiversoascendente.blogspot.com/search/label/Boriska

Project Camelot:

http://projectcamelot.org/boriska.html


Primer vídeo de los 5:



(Fin de la actualización)

Pongo los dos youtube en español sobre este niño 'índigo'. Aparte de los vídeos, se puede leer el reportaje sobre Boriska aquí: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_indigo21.htm (es el mismo texto que se lee en los vídeos, de hecho la única ventaja de los vídeos es disponer como complemento de algunas fotos del protagonista de esta historia).

Primer vídeo (duración: 10 minutos y 30 segundos):



Segundo vídeo (duración: 10 minutos y 58 segundos):



¡Saludos!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.