viernes, 18 de septiembre de 2009

Inmortalidad, Ascensión, 2012, Potenciales

*
Fragmento de:

Preguntas y Respuestas con Padre Dios sobre la Ascensión y el 2012 Padre Dios a través de Richard Presser y Carolyn Evers Traductor: Jairo Rodríguez R. 22 de agosto de 2009

Copio el fragmento que he elegido:

(...) la intención fue crear la experiencia sobre la Tierra para coincidir con un final en el punto de esta transición, de este marcador; y eso es lo que se está desplegando. Así que como sabéis, este momento de 2012 fue elegido aún antes de que vuestra galaxia fuera creada. Este momento del tiempo en la experiencia humana fue elegido antes de que vuestra galaxia fuera creada. Los ciclos de planificación son largos, la planificación es cuidadosa. Nada es dejado al azar. Y así es.

Carolyn - ¡Gracias, eso es tan bello! Me gustaría exponer un poco sobre el viaje que la humanidad estará haciendo en relación con la Ascensión; y este concepto de que el cuerpo y el alma pasarán a la siguiente dimensión superior sin que el cuerpo necesite morir. ¿Puedes dar una pequeña ampliación de ese pensamiento, por favor?

Richard - Puedo hacerlo. La humanidad en general ha olvidado las capacidades del cuerpo humano. Ha sido un aspecto de la caída que esas aptitudes y habilidades y capacidades hayan sido olvidadas; y hay quienes lo entienden que han trabajado muy duro para asegurarse de que la humanidad no lo recuerde. Ésa ha sido parte de la expresión de aquellos que caminaron por la senda oscura. De nuevo, no hay juicio en eso; simplemente ha sido el despliegue de las cosas en esta conciencia; y se ha aprendido mucho de ello, como ya he dicho. Así que parte de ello ha sido olvidar esas aptitudes. Ha habido algunos que las han recordado parcialmente; y esos son los grandes que llamáis Yoguis, principalmente en India. Ellos han recordado algunas de aquellas habilidades del cuerpo que trascienden la experiencia diaria del tiempo y del espacio. Ellos comprenden la habilidad de bilocarse, expresar el cuerpo en múltiples localizaciones, moverlo de un lugar a otro en un instante (teleportación), poder conectarse con las energías de los éteres, con las formas de pensamiento presentes en el éter y en consecuencia ser capaces de comunicarse con cualquier parte del cosmos y ciertamente con cualquier parte del planeta; y así ser conscientes de muchísimo más de lo que la mayoría de los seres humanos son hoy.


Así que esta noción de pasar a una vibración superior no es algo realmente nuevo para el cuerpo, sin embargo es algo de lo cual muy pocos son conscientes; y habrá aspectos de esto que son nuevos, porque será la primera vez que una raza de seres estará presente en la que conocéis como dimensión angélica, con un cuerpo físico. Será un tiempo excitante llevando las aptitudes y habilidades de un cuerpo físico a ese nivel superior de consciencia; y tal como el Señor Metatrón lo ha dicho, es mi intención que aquellos que porten un cuerpo físico, mientras éste cambia y se transforma a medida que pasáis, lo llevéis con todas sus memorias, todas sus experiencias y todas sus habilidades por todo el camino de regreso hasta donde os reuniréis conmigo en el centro del cosmos. Eso es parte del regalo que recibiréis por todo lo que habéis pasado en este planeta. Así que digo que parte de ello es redespertar habilidades que algunos ya conocen; y en parte ésa es una de las razones por las cuales aquellos grandes Yoguis han permanecido y hecho ese trabajo.

Ellos portan esa memoria para la humanidad; y hacerlo así, hará mucho más fácil para el resto de la humanidad recordar estas habilidades, porque están presentes en la conciencia del planeta, la conciencia de la humanidad, por medio de su trabajo. Así como digo, eso estará basado en estas habilidades pero incrementado, porque el cuerpo estará pasando a un nivel de vibración en el cual nunca antes ha estado un cuerpo. Todo eso está programado en vuestro cuerpo; no es algo que sea difícil. Simplemente será.

Carolyn - ¡Eso es muy bello, gracias! Estoy consciente de que el viaje del alma realmente es experimentar y encontrar su camino de regreso a ti. Así que me gustaría que por favor nos dieras algunos pensamientos; y a quienes leen esta información y la escuchan, sobre este viaje. Vemos opiniones de que el final del viaje es este proceso de Ascensión y sabemos que no lo es. Sabemos que el verdadero viaje realmente está apenas comenzando; y entonces si pudieras dar alguna información sobre cómo has planeado que sea este viaje del Alma. ¿Será el Alma incorporada pasando al Reino angélico? Y si dieras algún pensamiento sobre cómo el cuerpo y el alma, el individuo, encuentra entonces su camino hacia Ti. ¿Cuál es la pieza que no ha sido revelada, que yo no pienso? Apreciaría que brindaras algún pensamiento sobre eso.

Richard - En este momento no quiero desplegar la totalidad de este viaje porque siento que quizá sea demasiado difícil para la mayor parte de la humanidad sostenerlo en este momento. Pero es apropiado compartir algo del contexto de cómo se desplegará este viaje. Entonces comencemos con la naturaleza de lo que es creado originalmente que conduce a la expresión de cada uno vosotros. Como pienso que sabéis, cada uno de vosotros es creado como una Alma a partir de las energías de Padre/Madre Dios. No necesitamos entrar en detalles respecto a cómo ocurre todo eso, excepto que es así. Todos vosotros sois creados como seres de Luz. Lo que es creado es un Alma que es mucho más capaz, tiene muchas más capacidades de las que vosotros como seres humanos podéis imaginar. Es una entidad con muchas más partículas de Mi Ser, de mi energía, de las que vuestro cuerpo físico puede sostener. Tomar la totalidad del Alma y tratar de expresarla en una forma humana sería como embutir un elefante en una botella pequeña. Pienso que os dais cuenta de que esa experiencia podría ser como la del elefante.

Entonces lo que sucede es que esa Alma, esa mónada como a menudo es conocida, extiende desde sí misma un dedo para expresarse en un cuerpo físico; entonces el Alma que conoces como tu Alma, como un ser humano, es un pequeñísimo aspecto de la totalidad del Alma que eres, la mónada que eres. Todas las expresiones de tu Alma que están presentes o que han estado presentes como las veis en un cuerpo humano, todas ellas son emitidas individualmente como unas pocas partículas de la totalidad de esa Alma. Algunos de vosotros entendéis que vivís una experiencia de tiempo lineal que es una ilusión y es parte de lo que desaparecerá en 2012 cuando recordéis la totalidad de quiénes y qué sois desde el momento de vuestra creación. Así que aquellos dedos existen, todas esas líneas de tiempo existen actualmente, todas esas expresiones. Así que el viaje es en parte el viaje de esas partículas individuales, así como es el viaje de la mónada, la cual podéis ver que está mucho más involucrada en una experiencia mucho más amplia, una experiencia de muchas vidas no solamente dentro de la conciencia de la Tierra sino en cualquier otra parte del cosmos.

Así que todas esas experiencias son reunidas por la mónada y tú como ser humano podrías elegir en este momento, de hecho eres capaz de conectarte con esas experiencias y traerlas; y algunos ya están haciendo esto. Es un precursor de lo que sucederá en 2012 con el nacimiento de Yeshua cuando todas esas memorias serán disparadas. Entonces vosotros comenzáis a reunir eso ahora y la que está haciendo estas preguntas, conocida para vosotros como Carolyn Evers, esa expresión de Alorah que se ha manifestado en este tiempo, es capaz de hacer esto quizá mejor que la mayoría. Ella ha evocado bastante extensamente sus vidas pasadas en este planeta en particular; y entiende la naturaleza de ese viaje. Así que, desde vuestra perspectiva, el viaje es el de ese grupo individual de partículas que atravesará las dimensiones sobre el así llamado tiempo, de regreso hacia la reintegración con vuestra mónada y más allá, hasta la integración de esa mónada de regreso a Mí, pues nosotros cerramos este ciclo de Brahma, o así pareciera, porque hay un nivel de conciencia sobre el cual existen todos estos ciclos de Brahma. Pienso que eso será por ahora.

Carolyn - Eso es bello y es lo que yo estaba preguntando, era una a visión general como ésta, no tanto aspectos individuales de ello. Precisamente así las personas tienen una amplia visión general del viaje, semejante viaje magnífico.

Richard - Verdaderamente lo es.

Carolyn - Ya que este tema es sobre la Ascensión y es un punto que ha sido muy importante desde un punto de vista histórico en relación con la Ascensión, me gustaría tratar sobre el calendario Maya y las personas que lo manifestaron. Quizá si pudiéramos comenzar con una comprensión de quiénes eran los Mayas tal como se expresaron sobre la Tierra. Pienso que eso sería muy útil. ¿Podemos hacerlo?

Richard - Ésa es una excelente pregunta y es muy relevante para lo que se está desplegando. Lo que es interesante sobre la mayor parte de la discusión sobre 2012 y muy buena parte de vuestra historia, es que ignora lo que sucedió hace unos 12.500 a 13.000 años en vuestro planeta, que fue lo que conocéis como la caída de Atlántida; y hubo quienes trabajaron muy duro para sepultar el conocimiento de eso. Los registros históricos fósiles, la evidencia de lo que existió entonces, ha sido cuidadosamente eliminada de, no tanto los registros fósiles, los artefactos, etc., que han sido descubiertos en vuestro planeta; hay quiénes trabajan muy duro para destruír y retirar cualquier evidencia que pueda demostrar la verdad de Atlántida. De nuevo todo ello es parte del juego que se está jugando muy vigorosamente y muy bien, por parte de los de la así llamada oscuridad que han caminado en el planeta. Pero la verdad de ese asunto es que la caída de Atlántida sucedió; y sin duda aún hay evidencia y alguna de ella es bien conocida y ésta bien documentada; y la verdad del asunto es que los Mayas estaban profundamente conectados con los Atlantes, sin duda sus ancestros provinieron de la experiencia Atlante; y entonces sus ancestros portaban ese conocimiento. La gente mira admirada a los Mayas y se pregunta: ¿Cómo podían tener ese conocimiento?

Ellos aparentemente eran muy poco refinados en la manera como vivían y sin embargo tenían este conocimiento; y la gente mira eso y trata de explicar que ellos hicieron estos estudios durante miles de años; y Yo miro eso con mucho humor porque realmente este velo de conciencia no existía en el pasado; y siempre han existido quiénes de varias maneras han sido capaces de trascender ese velo, tal como ahora lo hace Carolyn en el trabajo que hace. Siempre los ha habido.

Los chamanes, de muchas maneras, usaron principalmente alucinógenos indígenas y similares para ayudarse en ese proceso, pero ellos trascendieron eso y entonces muchísimo del conocimiento que existe en vuestra conciencia ha llegado por medio de esos procesos. Ese conocimiento está disponible. ¿Cómo pensáis que los profetas que registráis en vuestra historia adquirieron ese conocimiento si no fue de esa manera? Por supuesto que lo adquirieron de esa manera.

Ha sido vigorosa la represión y destrucción que esa organización que conocéis como Iglesia Católica, que ha buscado satanizar a quienes pudieran exhibir estas habilidades, en sus esfuerzos por acorralar a la humanidad y a su espíritu; pero ya fue suficiente. Entonces los Mayas trajeron ese conocimiento desde Atlántida y lo mantuvieron y lo expresaron de las muchas maneras que vemos. Así que parte de su papel fue asegurarse de que el mensaje sobre 2012 y el final del tiempo lineal fuera plantado de tal manera que fuera redescubierto en este tiempo; y así ha sido.

Así que desempeñaron muy bien su papel y ahora hay quienes se presentan proclamando que son del linaje Maya y que piensan que hablan por los Mayas. No os confundáis con sus mensajes porque ellos no están presentando la verdad de lo que los Mayas os decían sobre 2012. Es una transición. Es un alineamiento. Produce una energía que no podéis imaginar. Es una transformación de conciencia que no podéis imaginar. No es, de ninguna manera, sobre países ni organismos ni sobre ningún otro grupo de expresión de la humanidad reuniéndose para nada. Éste es un viaje personal, individual, una elección individual. La muerte ha sido expulsada. Yo tomé esta decisión hace muchísimo tiempo, aún antes de que vuestro planeta, incluso vuestra galaxia, fueran creados. Yo diseñé este momento en el tiempo, así que no es necesario que os preocupéis por nada de eso.

Muchas personas hablan sobre reunirse en comunidades y diseñar y planificar una mejor manera de vivir. No hay nada malo en ello, Yo lo estimulo. Pero no os equivoquéis, la elección en un nivel grupal, de la cual muchos hablan, no va a cambiar mucho las cosas; es la elección de cada individuo, en este tiempo entre ahora y ese momento cuando esas energías lleguen. Es una elección individual que cada individuo hace, sin importar en cuál país esté, sin importar de cuál comunidad sea parte, de cual organización pueda ser parte, sin importar cuál religión o cuáles disciplinas haya aprendido, cuál conocimiento tenga. Eso no equivale a nada. Simplemente es una elección personal, una decisión que cada uno de vosotros necesita tomar y tendrá la información para tomarla, todos la tendrán.

Podríais decir que el viaje es más difícil para algunos que han elegido caminar por una senda de privación en esta vida, porque ellos tienen menos acceso a algunos de los canales más directos. Pero todos en el planeta sabrán sobre esto. En últimas los detalles de la senda que hayan elegido no importan. Todos los sabrán. Así que el mensaje que los Mayas trajeron por la vía de sus ancestros de Atlántida sobre este alineamiento, sobre el cual por supuesto sabían, tal como quienes eran los líderes de Atlántida entendían y sabían que la caída llegaría. Por eso ellos enviaron algunas personas a varios lugares para mantener el conocimiento. Ellos enviaron a los Magi, ellos enviaron a los Mayas, para que estos mensajes, este conocimiento pudiera mantenerse y los mensajes pudieran surgir de la manera como lo necesitaban; y los Mayas hicieron su tarea perfectamente.

Para leer el texto completo podéis visitar Despertar Divino. Texto completo también en otro de mis blogs: Onda Mística. Para leer otras informaciones de la web Despertar Divino, clickear aquí. Para conocer la web del traductor del texto, clickear aquí.

¡Saludos!
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios actualmente cerrados. Si quieres comentar algo podrías inscribirte en el foro 'Concordia y Plenitud' mientras siga abierto:

http://concordiayplenitud.foroactivo.com/

Saludos :-)

☼☼☼

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.